Poco alcance de los Pulse

Buenas.

He notado que respecto a los Gold de la PS4 , los Pulse tienen un alcance muy limitado (menos de 2 metros).. es irme a la cocina y me dejan de escuchar (si me fumo un piti)

Lo tengo conectado en la parte trasera y la verdad que me está rallando bastante si me tengo que mover un momento fuera de la habitación.

Una vez jugando obviamente no tengo problemas ¿A alguien le pasa lo mismo?
los mios aguantan pasar el pasillo y llegar al salon, entre medio hay 2 cuartos, 1 baño y la cocina
Los míos aguantan la distancia de dos habitaciones a partir de la mía.
Si te pierden señal a los 2 metros algo deben de tener mal porque en el cuarto donde juego ya la consola está a unos 4 o 5 metros del sofá donde juego y me da para ir hasta la cocina que está a dos habitaciones de distancia y se siguen escuchando.
Yo no noto gran diferencia en este aspecto con respecto a los gold de ps4
Me parece muy raro. Es posible que estén defectuosos o que tengas algo que haga interferencias.
@_Slink_

Me han llegado los pulse por Papa Noel y tenía también algunos problemas. A mi se me han arreglado siguiendo dos pasos:

1. Colocando el receptor Bluetooth en el usb trasero inferior de la consola.

2. Cambiando el canal del WiFi de mi router. Utilicé antes la apk Wifi Analizer para saber que canales en mi zona estaban más liberados.

Desde entonces 0 problemas. Tenía microcortes y se me iba la señal si me alejaba de la consola y se han arreglado. Mira a ver si te funciona a ti.
raulaia escribió:@_Slink_

Me han llegado los pulse por Papa Noel y tenía también algunos problemas. A mi se me han arreglado siguiendo dos pasos:

1. Colocando el receptor Bluetooth en el usb trasero inferior de la consola.

2. Cambiando el canal del WiFi de mi router. Utilicé antes la apk Wifi Analizer para saber que canales en mi zona estaban más liberados.

Desde entonces 0 problemas. Tenía microcortes y se me iba la señal si me alejaba de la consola y se han arreglado. Mira a ver si te funciona a ti.


Gracias a todos.

El USB lo tengo en el inferior trasero de siempre lo he puesto en el superior trasero a ver..

Que app es? Por que me salen miles iguales no sé a cual te refieres exactamente..
_Slink_ escribió:
raulaia escribió:@_Slink_

Me han llegado los pulse por Papa Noel y tenía también algunos problemas. A mi se me han arreglado siguiendo dos pasos:

1. Colocando el receptor Bluetooth en el usb trasero inferior de la consola.

2. Cambiando el canal del WiFi de mi router. Utilicé antes la apk Wifi Analizer para saber que canales en mi zona estaban más liberados.

Desde entonces 0 problemas. Tenía microcortes y se me iba la señal si me alejaba de la consola y se han arreglado. Mira a ver si te funciona a ti.


Gracias a todos.

El USB lo tengo en el inferior trasero de siempre lo he puesto en el superior trasero a ver..

Que app es? Por que me salen miles iguales no sé a cual te refieres exactamente..


Creo que no pasa nada por usar una u otra, pero yo personalmente uso una que sale el símbolo del WiFi en verde creada por webprovider y que tiene el nombre de la apk en español (Analizador WiFi). Pero cualquiera que veas que tenga buenas opiniones te vale
raulaia escribió:
_Slink_ escribió:
raulaia escribió:@_Slink_

Me han llegado los pulse por Papa Noel y tenía también algunos problemas. A mi se me han arreglado siguiendo dos pasos:

1. Colocando el receptor Bluetooth en el usb trasero inferior de la consola.

2. Cambiando el canal del WiFi de mi router. Utilicé antes la apk Wifi Analizer para saber que canales en mi zona estaban más liberados.

Desde entonces 0 problemas. Tenía microcortes y se me iba la señal si me alejaba de la consola y se han arreglado. Mira a ver si te funciona a ti.


Gracias a todos.

El USB lo tengo en el inferior trasero de siempre lo he puesto en el superior trasero a ver..

Que app es? Por que me salen miles iguales no sé a cual te refieres exactamente..


Creo que no pasa nada por usar una u otra, pero yo personalmente uso una que sale el símbolo del WiFi en verde creada por webprovider y que tiene el nombre de la apk en español (Analizador WiFi). Pero cualquiera que veas que tenga buenas opiniones te vale


Lo tenía en el canal 1 y le he dado a escanear y me ha puesto el 6 que según esta app , es el canal más alto en gráfico.
Yo tengo el cacharro usb de los cascos conectado a una extensión USB porque tengo la PS5 detrás de la tele, podrías probar con eso.
Nada , sigo con el mismo problema.. no entiendo nada.

No me había dado cuenta antes por que no vivía en la misma casa y bueno , estaba en el mismo sitio siempre pero si me muevo menos de 3m , dejan de oírme y esto sin puertas por delante ni nada en diagonal.

El día que casquen estos no volveré a comprar los Pulse y mira que estéticamente me gustan y todo el tema de los botones pero bueno , ..
_Slink_ escribió:Nada , sigo con el mismo problema.. no entiendo nada.

No me había dado cuenta antes por que no vivía en la misma casa y bueno , estaba en el mismo sitio siempre pero si me muevo menos de 3m , dejan de oírme y esto sin puertas por delante ni nada en diagonal.

El día que casquen estos no volveré a comprar los Pulse y mira que estéticamente me gustan y todo el tema de los botones pero bueno , ..


Yo probaría con una extensión USB, quizás alejando el dongle de donde tienes la consola mejora.
Pero has probado a ponerlo en el de delante para ver que no sea porque está en el de detrás, si no puedes tirar de garantía para que te los cambien, pero creo que tienes que enviar todo porque van ligados los cascos a usb
ErneX escribió:
_Slink_ escribió:Nada , sigo con el mismo problema.. no entiendo nada.

No me había dado cuenta antes por que no vivía en la misma casa y bueno , estaba en el mismo sitio siempre pero si me muevo menos de 3m , dejan de oírme y esto sin puertas por delante ni nada en diagonal.

El día que casquen estos no volveré a comprar los Pulse y mira que estéticamente me gustan y todo el tema de los botones pero bueno , ..


Yo probaría con una extensión USB, quizás alejando el dongle de donde tienes la consola mejora.


Probaré a ver que tal..

Plage escribió:Pero has probado a ponerlo en el de delante para ver que no sea porque está en el de detrás, si no puedes tirar de garantía para que te los cambien, pero creo que tienes que enviar todo porque van ligados los cascos a usb


No lo he probado por que dicen que los delanteros son de carga de mandos o eso he escuchado yo siempre.
@_Slink_ Has escuchado mal, en la propio página pone que los auriculares los puedes conectar en cualquier puerto https://www.playstation.com/es-es/suppo ... rts-guide/ más que nada te lo digo porque si en los delanteros funcionana bien es posible que si poner un alargador en el trasero para que el pincho está fuera te funcione bien
@_Slink_ Claramente están estropeados.

Yo los uso en la consola (siempre los he conectado al USB delantero por comodidad) y también los uso en el PC y puedo ir prácticamente por toda la casa sin problemas. Las habitaciones más alejadas se pierde un poco, pero lo que te pasa a ti desde luego es señal de que no funcionan bien.
Sgt.Pepper escribió:@_Slink_ Claramente están estropeados.

Yo los uso en la consola (siempre los he conectado al USB delantero por comodidad) y también los uso en el PC y puedo ir prácticamente por toda la casa sin problemas. Las habitaciones más alejadas se pierde un poco, pero lo que te pasa a ti desde luego es señal de que no funcionan bien.


Ahora mismo lo tengo en el delantero a ver si hago prueba de distancia.

Plage escribió:@_Slink_ Has escuchado mal, en la propio página pone que los auriculares los puedes conectar en cualquier puerto https://www.playstation.com/es-es/suppo ... rts-guide/ más que nada te lo digo porque si en los delanteros funcionana bien es posible que si poner un alargador en el trasero para que el pincho está fuera te funcione bien


Lo estoy haciendo a ver que tal

Edito : FUNCIONÓ!

Era el usb trasero
@_Slink_ Prueba a poner un alargador para el usb trasero para ver, porque lo mismo el trasero lo tienes cascado, pero vamos lo más seguro es que no llegue porque haya algo donde la tienes que esté haciendo que por detrás no pase toda la potencia del pincho
@_Slink_ si funciona bien adelante compra un alargador y podrás dejarlo en el trasero
Yo sigo teniendo los pulse elite, y los pulse 3d y es cierto, los élite antiguos tienen mucho mas alcance, comprobado por mi, mismas condiciones, y me gusta mas como suenan los graves, es la única queja que pongo a los nuevos
19 respuestas