Suspensión de cuenta temporalmente Network

Hola
Estaba jugando al fifa 23 online y el rival se a picado y me ha enviado un mensaje de texto en inglés diciéndome que soi un HP y que se cagana en mi P......madre.
He cogido el mensaje lo enviado a sony a través de la consola denunciandolo por lógica y bloqueando al usuario y 1 minuto despues se me ha cerrado la cuenta y pone que me han suspendido la cuenta Network temporalmente por mala conducta hablando......si yo no he dicho nada [mad]
Como puedo reclamar ahora?
Pues no creo que puedas hacer nada. Tendrás que esperar a que te lo quiten que suele durar 1 semana o menos. Solo entro a decirte que quites los mensajes si juegas a fifa, llevo desde 2019 jugando casi a diario y desde 2020 con los mensajes bloqueados. Mi salud mental es lo primero.
@Luysmii91
Me ha llegado un correo que esta suspendido temporalmente hasta el dia 22 por este motivo


Discurso de odio u otro contenido ofensivo como racismo, sexismo, xenofobia u odio dirigido contra la creencia religiosa, identidad cultural, identidad de género u orientación sexual de una persona.


Pero es que yo no he enviado ningún sms, me ha insultado el rival nombrando a mi madre también y lo he denunciado y al minuto me suspenden a mi la cuenta :-?
A ver si en vez de creer que denunciabas el mensaje se pensaron que se lo mandabas tú a Sony :p
seil escribió:Hola
Estaba jugando al fifa 23 online y el rival se a picado y me ha enviado un mensaje de texto en inglés diciéndome que soi un HP y que se cagana en mi P......madre.
He cogido el mensaje lo enviado a sony a través de la consola denunciandolo por lógica y bloqueando al usuario y 1 minuto despues se me ha cerrado la cuenta y pone que me han suspendido la cuenta Network temporalmente por mala conducta hablando......si yo no he dicho nada [mad]
Como puedo reclamar ahora?

El consejo más sabio que se te puede dar ante éste tipo de movidas es que cuando juegues online contra guiris o contra cualquier otro "sujeto" es que lo silencies.

Yo lo primero que hago antes de entrar en una lobby del Call of Duty es silenciar a todos.
´eso es q el otro te a reportado por insultos y te han metido el ban a ti, como te dicen y mas jugando fifa y cod lo mejor es desactivar los mensajes
@korchopan
Es lo que he pensado, que son tan raros que igual se han confundido [+risas]
@John_Dilinger
En este caso no es ese el motivo de silenciar, puedes mirar en el menú de la consola contra quien has jugado y asi enviar un mensaje de texto a través de la consola siempre que tengas activado que cualquier persona te pueda enviar mensajes, yo lo tenía activado porque soi usuario de sony desde la primera PlayStation y soy usuario de PS Network y Ps plus desde el primer dia y en muchos juegos gracias a poder enviar mensajes desde la consola he hecho muchas amistades en diferentes juegos.
Pero viendo lo que me ha pasado en cuanto lo tenga activo, desactivo los menús y que solo puedan escribirme amigos.
@WGP Kakashii
El problema es que yo no he insultado, a no ser que cuando me ha nombrado a mi madre y eso, le he contestado "thanks noob" y eso lo consideren insulto ultraofensivo, racista, etc.... [facepalm]
no pero con el fifa el mas minimo cosa q os digais la gente reporta y luego pasa esto, no digo q sea tu culpa ni mucho menos, pero si el otro te a reportado puede pasar esto
Bueno pues he podido contactar por chat que es la única manera por la suspensión que me han puesto y la respuesta a sido breve, me han dicho que si me han suspendido será por algo y que no pueden hacer nada, le he dicho el motivo que me insultaron, etc y que yo no hice nada y la contratación a sido que yo también le habré insultado, total que ni se dignan a mirarlo y a esperar a que finalice la suspensión.
seil escribió:Bueno pues he podido contactar por chat que es la única manera por la suspensión que me han puesto y la respuesta a sido breve, me han dicho que si me han suspendido será por algo y que no pueden hacer nada, le he dicho el motivo que me insultaron, etc y que yo no hice nada y la contratación a sido que yo también le habré insultado, total que ni se dignan a mirarlo y a esperar a que finalice la suspensión.


Con que le hayas respondido cualquier cosa que se pueda considerar un insulto, te van a bannear, se le pusiste algo de noob o lo que sea, te han baneado por eso
@Plage
Solamente le dije thanks noob tras insultarme a mi y mi madre, si noob lo consideramos como insulto entonces apaga y vamonos.
En fin a eliminar los mensajes cuando me activen la cuenta.
seil escribió:@Plage
Solamente le dije thanks noob tras insultarme a mi y mi madre, si noob lo consideramos como insulto entonces apaga y vamonos.
En fin a eliminar los mensajes cuando me activen la cuenta.


Es lo que hay, seguramente que a el también le habrá caído ban y de más tiempo, pero llamar a alguien noob es considerado un insulto obviamente no al mismo nivel que cagarse en tu madre pero es un insulto, lo mejor como te han dicho silenciar a todo cristo y poner en la consola que solo te pueden hablar los amigos, así no lees a nadie y vives feliz
O le envías un icono de un besito o de un corazón, no veas cómo rabian.
@Plage
Si eso va a tocar, el problema que gracias a poder enviar mensajes, he conocido gente en juegos donde luego hemos jugado juntos y por eso los tenía activados, visto lo visto pues a quitar esa opción y punto.
@watafak
Viendo el nivel de suspensión vete a saber si también te pueden suspender por eso [carcajad]
Yo llevo siendo usuarios de sony de toda la vida y teniendo la misma cuenta de PS Network desde que se activo por primera vez y teniendo PS plus igual y es la primera vez que me pasa.
De hecho hoy en el trabajo a un compañero le a extrañado porque me ha dicho que a él le suspendieron hace tiempo una semana y por insultos bstantes fuertes, pero que antes de eso le avisaron por correo que podian sancionarle......y a mi sin avisarme me sancionan de la misma manera [carcajad]
seil escribió:@Plage
Si eso va a tocar, el problema que gracias a poder enviar mensajes, he conocido gente en juegos donde luego hemos jugado juntos y por eso los tenía activados, visto lo visto pues a quitar esa opción y punto.
@watafak
Viendo el nivel de suspensión vete a saber si también te pueden suspender por eso [carcajad]
Yo llevo siendo usuarios de sony de toda la vida y teniendo la misma cuenta de PS Network desde que se activo por primera vez y teniendo PS plus igual y es la primera vez que me pasa.
De hecho hoy en el trabajo a un compañero le a extrañado porque me ha dicho que a él le suspendieron hace tiempo una semana y por insultos bstantes fuertes, pero que antes de eso le avisaron por correo que podian sancionarle......y a mi sin avisarme me sancionan de la misma manera [carcajad]

Te habra tocado el becario de turno
@seil
Aunque ya no sirva de mucho, yo les escribiría a atención al cliente un correo, explicando exactamente la situación de lo que pasó, diciéndoles que bastante hiciste con simplemente decir "Thanks noob" después de los insultos que te soltó el tío. Y comentándoles eso que dices de que eres cliente tanto del plus como de PSN desde hace la tira de años. Que consideras que la situación es injusta y que ahí tienen tu historial
Que lo vean si quieren. Y si quieres añadir que te ha parecido injusto y que crees que mereces una compensación porque te han suspendido la cuenta sin motivo aparente. Por lo menos te quedas un poco a gusto. Es que a mí estas cosas me dan bastante rabia...

Saludos.
@metallah
Gracias pero ya no tengo ganas de perder más tiempo con ellos, de hecho cuando intento ponerme en contacto también por tema de suspensión y te piden correo y id te salta el mesnaje automáticamente que como es una suspensión temporal no se puede hacer nada a no ser que los motivos fueran por temas de impagos, etc.
Como solo es una semana pues desconecto y me pongo a jugar a juegos offline y paso de marearme más.
seil escribió:@metallah
Gracias pero ya no tengo ganas de perder más tiempo con ellos, de hecho cuando intento ponerme en contacto también por tema de suspensión y te piden correo y id te salta el mesnaje automáticamente que como es una suspensión temporal no se puede hacer nada a no ser que los motivos fueran por temas de impagos, etc.
Como solo es una semana pues desconecto y me pongo a jugar a juegos offline y paso de marearme más.


Pero te han bloqueado todo el online entero?, o solamente el del FIFA?.
@Epethe Khan
Toda la cuenta de PS Network, vamos que no puedo usar nada online del tema de PS Network, ni juegos descargados, ni comprados por la store, tampoco puedo entrar a ajustes de mi cuenta para modificar datos porque me piede que me conecte y cuando pongo la contraseña salta un mensaje que la cuenta esta suspendida temporalmente y que espere a que se acabe.
Lo unico online que puedo usar es aplicación es tipo Netflix.
seil escribió:@Epethe Khan
Toda la cuenta de PS Network, vamos que no puedo usar nada online del tema de PS Network, ni juegos descargados, ni comprados por la store, tampoco puedo entrar a ajustes de mi cuenta para modificar datos porque me piede que me conecte y cuando pongo la contraseña salta un mensaje que la cuenta esta suspendida temporalmente y que espere a que se acabe.
Lo unico online que puedo usar es aplicación es tipo Netflix.


Entiendo que si no puedes iniciar juegos descargados es porque compartes cuenta, no?, o también bloquean licencias de cuentas principales.

Físicos imagino que podrías instalar, no?, o la tuya es digital.
Epethe Khan escribió:
seil escribió:@Epethe Khan
Toda la cuenta de PS Network, vamos que no puedo usar nada online del tema de PS Network, ni juegos descargados, ni comprados por la store, tampoco puedo entrar a ajustes de mi cuenta para modificar datos porque me piede que me conecte y cuando pongo la contraseña salta un mensaje que la cuenta esta suspendida temporalmente y que espere a que se acabe.
Lo unico online que puedo usar es aplicación es tipo Netflix.


Entiendo que si no puedes iniciar juegos descargados es porque compartes cuenta, no?, o también bloquean licencias de cuentas principales.

Físicos imagino que podrías instalar, no?, o la tuya es digital.

Te bloquean todo lo referente al network,desde los juegos comprados en la store hasta el online del PS Plus.
@Epethe Khan
Es la PS5 de edición fisica, juegos físicos si que puedo jugar, pero si tienen online o necesitan conexión no puedo, y por ejemplo ahora me voi a Biblioteca para descargar algun juego del plus y no me aparecen ninguno, solo los juegos instalados fisicos me salen.
Es como dice @John_Dilinger te bloquean todo y es como si no tuvieras cuenta de PS Network.
seil escribió:@Epethe Khan
Es la PS5 de edición fisica, juegos físicos si que puedo jugar, pero si tienen online o necesitan conexión no puedo, y por ejemplo ahora me voi a Biblioteca para descargar algun juego del plus y no me aparecen ninguno, solo los juegos instalados fisicos me salen.
Es como dice @John_Dilinger te bloquean todo y es como si no tuvieras cuenta de PS Network.


Pensaba que solo bloqueaban el acceso a iniciar sesión pero que los juegos descargados e instalados al ser consola principal seguían funcionando, así mucho mas claro [plas]
22 respuestas