¿Cual es el mejor método para actualizar CFW 4.78 a CFW 4.89?

Hola, tengo una PS3 slim con CFM 4.78 y me preguntaba cual sería la mejor manera de actualizarlo a CWM 4.89 (evilnat).
Lo instalo directamente? o mejor paso por el OFW y despues HEN y despues evilnat.

Gracias!
@NeonNeT no pases por OFW 4.89, te quedarás atascado ya que las tools de bguerville llevan tiempo caídas y no podrás pasar a CFW 4.89, tendrías que conformarte con HEN.
manu178 escribió:@NeonNeT no pases por OFW 4.89, te quedarás atascado ya que las tools de bguerville llevan tiempo caídas y no podrás pasar a CFW 4.89, tendrías que conformarte con HEN.

Entonces podria instalar directamente el CFW 4.89 Evilnat?
@NeonNeT El CFW 4.89 Evilnat se puede instalar desde cualquier CFW, que custom tienes actualmente?
manu178 escribió:@NeonNeT El CFW 4.89 Evilnat se puede instalar desde cualquier CFW, que custom tienes actualmente?

Genial.. pues lo voy a mirar y te cuento, lo tengo desde hace tiempo y no recuerdo muy bien!
Muchas gracias!
@NeonNeT Más que nada por saber que es un firmware CEX, no un DEX, pero vamos lo normal es que sea Habib/Ferrox/Rebug y salvo que la hayas pasado tu a DEX sea CEX
manu178 escribió:@NeonNeT Más que nada por saber que es un firmware CEX, no un DEX, pero vamos lo normal es que sea Habib/Ferrox/Rebug y salvo que la hayas pasado tu a DEX sea CEX

Efectivamente es CEX, genial, pues voy a actualizar!!!
Mil gracias tio!
@NeonNeT de nada, para eso estamos. Un saludo
Hola, yo tengo una PS3 FAT con Rebug 4.81.2 Cobra 7.5 + Toolbox 2.02.12 PS3 CFW (lo saqué del foro donde descargué el CFW), hay un método para poder actualizar a un CFW más nuevo (4.88 o 4.89)? Me conviene, quería jugar emuladores de Paper DJ, pero no me dejó porque puede ser por el CFW

PD: Se puede responder por acá, o es necesario que cree un hilo nuevo? soy newbie en el foro, de ante mano gracias
8 respuestas