Xbox 360 Slim en 2023

Para aquellos como yo que se nos pasan los años casi sin darnos cuenta jejejeje suena futurista. Pero no, ya estamos rozando 2023 y a mí me pica el gusanillo de lo "retro" (me da repelús llamar retro a la Xbox 360, pues considero que junto a PS3 pueden dar mucho juego aún).

El hecho es que quisiera hacerme con una en plan legalis. Hay muchos juegos que en One y Series no se han portado (los basados en Kinect probablemente nunca lo sean) y los Dragon Ball, a los que soy aferrimo, también.

Así que recurro a vosotros, consejo de sabios donde los haya, para ponerme por favor al día en esta consola, en temas de por ejemplo si todavía se puede comprar contenido (juegos, DLCs,....) en la Store de Microsoft, si puedo acceder al online con la cuenta mía de Xbox One//Xbox Series, si es posible instalar los juegos en pendrive USB (y de ser el caso, si existe alguna limitación en cuanto a tamaños o velocidades muy lentas respecto a un HDD interno, etc). Repito, todo por legalis, que ya sé que por lo no legalis se pueden evitar ciertas restricciones pero por ahora no me interesa.

Gracias!!!! 👏👏👏👏
Se pueden comprar juegos desde la store. Dlcs también.
Han quitado algunos pero hay montones.
El online funciona peto debes Ee revisarlo ya que hay algunos servidores ya cerrados como los de gra V.
Puedes usar tu cuenta de one/series x de hecho yo la uso e incluso descargar los juegos con gold que dispongas.
Necesitas un hdd externo de maximo 2 tb (es lo que admire).
Va muy bien, yo no veo diferencias con el interno.
aldeanovitano escribió:Se pueden comprar juegos desde la store. Dlcs también.
Han quitado algunos pero hay montones.
El online funciona peto debes Ee revisarlo ya que hay algunos servidores ya cerrados como los de gra V.
Puedes usar tu cuenta de one/series x de hecho yo la uso e incluso descargar los juegos con gold que dispongas.
Necesitas un hdd externo de maximo 2 tb (es lo que admire).
Va muy bien, yo no veo diferencias con el interno.



Gracias!!!
He conseguido recientemente una Slim edición MW3 bastante bien de precio y estoy deseando meterle mano.

Gracias!! 👍👏
2 respuestas