Need for speed Underbound Prueba Gratuita

Hola alguien sabe si para los subscriptores de Ps Plus Premium va a haber una prueba gratuita del nuevo need for speed ??

Gracias. Saludos 🤗
A corto plazo lo dudo. Ese tipo de pruebas las ponen en la suscripción de EA (EA play)
Esta compañía tiene su propia subcripcion
SE llama ea play, ahí puedes jugar una prueba anticipada de 10 horas
robersnake escribió:Esta compañía tiene su propia subcripcion
SE llama ea play, ahí puedes jugar una prueba anticipada de 10 horas


No veo el acceso anticipado para este juego. Existe?
shevita07 escribió:
robersnake escribió:Esta compañía tiene su propia subcripcion
SE llama ea play, ahí puedes jugar una prueba anticipada de 10 horas


No veo el acceso anticipado para este juego. Existe?


Teniendo EA Play tienes la prueba de 10 horas de la edición estándar, basta con acceder en la store a la edición estandar y veras la opcion de descargar la prueba.

Decir sobre el juego que me está gustando mucho, el estilo gráfico le queda muy bien, en cuanto al tema tunning, la estética y la bso me recuerda a los Underground, si os gustaron en su día pienso que deberíais darle una oportunidad.

En cuanto a rendimiento, 60 fps rocosos que lo hacen muy disfrutable, intenté darle una oportunidad a Heat cuando lo pusieron en el plus pero me parecía injugable por el rendimiento, este no tiene nada que ver.

Saludos.
Una lastima que tenga tan poco seguimiento en foros españoles.
Pues después de unos años sin jugar al Need for Speed le he dado una oportunidad a éste a las 10 horas de EA play y me están encantando tras unas 3 horas de juego.

Jugablemente me gusta mucho como han implementado el loop jugable dividiendo las carreras en días (mañana y noche) que ayuda a que no se haga monótono ni a abrumar con tropecientas carreras, así las vas haciendo según las posibilidades y las características del vehículo, muy acertado planteamiento. Además, esto añade la capa de riesgo recompensa porque cuantas más carreras hagamos al día, más "estrellas" de persecución policial tenemos y más peligro corremos de que nos detengan y nos quiten todo y puedo decir que ya con 3 "estrellas" la policía va con deportivos y ponen barreras policiales y ya cuesta más perderlos de vista. Por lo que cuanto más jugosas sean las recompensas más nos persigue la policía y nos hace jugar con la idea de seguir haciendo carreras, conseguir más dinero y tener el peligro de que nos pillen o ser conservadores e ir al garaje con menos dinero y perdiéndonos carreras. También me gusta, que no puedas reintentar las carreras todas las veces que quieras, que la verdad es que en el nivel desafiante creo que se llama (el anterior a intenso) ya cuesta mucho ganar las carreras y la verdad es que son bastante emocionantes y reñidas.

Me gusta mucho también que haya dos turbos, el turbo clásico y uno de impulso de tres segmentos que nos recompensa jugando con estilo (rebufos, saltos, derrapes, buenas salidas, etc...) lo que lo hace bastante estratégico a la hora de algunos adelantamientos y el jugar con cuando usarlo y si intentar llenar las 3 y pegar un buen impulso o irlo gastando al poco, me gusta este añadido.

Estéticamente no me había llamado inicialmente demasiado, porque pensé que sería más sobrecargado, pero una vez juegas, realmente el humo y los graficos shellshading del juego le queda genial al juego, da sensación de estilo y de velocidad cuando dejas la estela y mola cuando has conseguido los 3 impulsos y se llena el coche de grafitis y vas como un tiro, esta muy bien integrado y no es tan intrusivo como pueda parecer. Los personajes, también están bien, aunque me hubiera gustado un shellshading un poco más currado en este caso sobre todo en las caras.

Gráficamente, sin ser lo más top gráficamente, los 4K y 60fps le sientan de maravilla y la verdad es que la ciudad y la iluminación lucen muy muy bien.

No se si a la larga el juego se hará monótono, pero el hecho de que las carreras cueste ganarlas y te piques por ello, y que se estructure por días y hagas las cosas con cierto orden, la verdad es que hace muy amena la forma de jugar.

Seguramente, juegue las 10 horas y en cuanto lo vea rebajado (seguro que en 2 o 3 meses esta a mitad de precio) seguramente caerá.
@nasgul No tocaba un NFS desde el Most Wanted de Criterio en 360, el reinicio que hicieron. Los demás ni fu ,ni fa, así que tras tus impresiones lo probaré con la sesión de prueba y si me convence... Caerá de rebaja
Me gusta todo pero...

El mundo abierto es una basura.

No hay duelos, no hay carteles que destruir, saltos unicos, partes de coches...nada que me invite a dar una vuelta. Al final todo será hacer carreras una tras otra. A esto sumadle que la soundtrack no suena durante la conducción libre..

Espero que esto último lo corrijan

Gráficamente es superlativo. Quien dice que no hay diferencia respecto a Heat, miente.
IbersonVigo escribió:Me gusta todo pero...

El mundo abierto es una basura.

No hay duelos, no hay carteles que destruir, saltos unicos, partes de coches...nada que me invite a dar una vuelta. Al final todo será hacer carreras una tras otra. A esto sumadle que la soundtrack no suena durante la conducción libre..

Espero que esto último lo corrijan

Gráficamente es superlativo. Quien dice que no hay diferencia respecto a Heat, miente.


Mmmm si que hay carteles que destruir, osos que atropellar, pintadas que encontrar, desafíos de velocidad, radares, desafíos de derrape, de saltos...

No sé, hay bastantes cosas que hacer fuera de las carreras la verdad. Encima hay un menú con cientos de desafíos que puedes realizar, que te puedes marcar 3 para tenerlos siempre visibles en el menú e ir viendo el progreso.

Me parece un mundo abierto bastante decente.

Y juraría que la soundtrack sí suena durante la conducción libre, es más, juraría que anoche me sonaba Rosalía mientras me buscaba la policía.
IbersonVigo escribió:Me gusta todo pero...

El mundo abierto es una basura.

No hay duelos, no hay carteles que destruir, saltos unicos, partes de coches...nada que me invite a dar una vuelta. Al final todo será hacer carreras una tras otra. A esto sumadle que la soundtrack no suena durante la conducción libre..

Espero que esto último lo corrijan

Gráficamente es superlativo. Quien dice que no hay diferencia respecto a Heat, miente.


Como ya te ha comentado el compañero sí tiene el mundo abierto carteles, cosas que destruir e incluso saltos únicos, lo único que no tiene al menos en un jugador son los duelos y las partes de coches (pero tienes los eventos con recompensas de coches).

Sobre la banda sonora en la conducción libre, tienes que activarla desde el menú.
Aver quetal el online y si hay mucha gente. Si esas dos cosas se cumplen a la mejor me lo pillo en la primera rebaja. Si no pues a esperar a que baje a 20-30€
no se que les pasa a estos últimos nfs pero la conducción es un tostón.. pulsas el freno y el coche hace cosas raras.. es horrible...

desde el most wanted que no soporto la conducción en los nfs... y con éste parecía que la cosa cambiaba pero que va... vaya tostón de jugabilidad.
IbersonVigo escribió:Me gusta todo pero...

El mundo abierto es una basura.

No hay duelos, no hay carteles que destruir, saltos unicos, partes de coches...nada que me invite a dar una vuelta. Al final todo será hacer carreras una tras otra. A esto sumadle que la soundtrack no suena durante la conducción libre..

Espero que esto último lo corrijan

Gráficamente es superlativo. Quien dice que no hay diferencia respecto a Heat, miente.


Eso es el prólogo que es guiado, cuando terminas el prólogo te sale un monton de cosas que hacer con los entornos, saltos, grafittis, velocidad, destruir cosas, todo lo que tiene un Forza Horizon de la vida.
la prueba es del 3 al 13 de diciembre o algo asi en Playstation, en pc antes
Si, todavía estoy en en prólogo.

Me como mis palabras entonces! menuda alegría me habeis dado. [beer]
Nirio escribió:la prueba es del 3 al 13 de diciembre o algo asi en Playstation, en pc antes


La prueba te refieres a los que tenemos el ps plus premiun?
shevita07 escribió:no se que les pasa a estos últimos nfs pero la conducción es un tostón.. pulsas el freno y el coche hace cosas raras.. es horrible...

desde el most wanted que no soporto la conducción en los nfs... y con éste parecía que la cosa cambiaba pero que va... vaya tostón de jugabilidad.


Se llama brake 2 drift (b2d), se puede desactivar para que al frenar sólo frente.
fanatico_mgs4 escribió:
Nirio escribió:la prueba es del 3 al 13 de diciembre o algo asi en Playstation, en pc antes


La prueba te refieres a los que tenemos el ps plus premiun?


para todos, van a poner una prueba en play,xbox y pc
¿No hay hilo oficial del juego? Me está gustando mucho,es desafiante al menos en la última dificultad pero lo único es que no me parece que vaya realmente a 4k nativos,los veo más borrosos que por ejemplo los 4k del Spiderman o GoW,no sé si me explico. A lo mejor es el blur o el estilo artístico del juego pero bueno,por lo demás genial. Me sorprende la poca repercusión que está teniendo y que aún no haya ni análisis.
Yo probaré la demo, pero lo pillare cuando baje de precio como el callisto. La verdad es que esta teniendo buenas sensaciones.
No hay hilo oficial?

Tengo ganas de probarlo, a ver si ponen la prueba esa que se ha comentado.
Alguien me puede decir algo del online? me interesa esto sobre todo para ver en que plataforma lo pillo.
El manejo de los vehiculos es como el NFS 2015, Payback y Heat? Porque eran putos tanques que no giraban y te obligaban a derrapar.
elcapoprods escribió:El manejo de los vehiculos es como el NFS 2015, Payback y Heat? Porque eran putos tanques que no giraban y te obligaban a derrapar.


Diría que en este eres igual o más rápido sin derrapar. Los coches se pueden configurar para que tiendan más al agarre o al derrape. Hacer curvas de agarre (sin derrapar) también llenan el nitro.
Pues no sé Señores y Señoras pero el juego en lo referente a la parte gráfica salvo el estilo dibujo animado me parece muy similar a los 3 anteriores juegos, aunque es cierto que va muy fluido de fotogramas pero creo que estos desarrolladores no se han matado mucho en el desarrollo, ¿o eso creo yo?....

De hecho el estilo de los menús es muy parecido al Heat y hasta hay zonas de la ciudad y los rascacielos muy recicladas del Heat, no me ha transmitido una buena sensación de verdad, creo que este juego lo corre perfectamente una PS4 PRO y no lo han sacado, la máquina puede con el juego aunque sea bajando algo el rendimiento y un poco los FPS....

Una cosa que podían haber incluido es un par de ciudades de juegos anteriores de la franquicia, con un pequeño lavado de cara y aunque no es original pero hubiera molado que pudieras viajar yendo al aeropuerto, porque sospecho y elucubro de que el juego muy largo no va a ser.

Para esto 3 años sin sacar un juego.... en fin es mi humilde opinión que ya os conozco y conozco este foro para ya soy abueloncho desde hace años-luz, y me vais a poner a caldo. Saludos.
Nirio escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Nirio escribió:la prueba es del 3 al 13 de diciembre o algo asi en Playstation, en pc antes


La prueba te refieres a los que tenemos el ps plus premiun?


para todos, van a poner una prueba en play,xbox y pc

¿Info de esto?
Yo creo q se están liando..la única prueba es la del eaplay de 10h..o almenos yo no encuentro info de ña que dicen ellos
hard.d escribió:Yo creo q se están liando..la única prueba es la del eaplay de 10h..o almenos yo no encuentro info de ña que dicen ellos


Y como se descarga? Tengo Eaplay pero me voy a la store selecciono el juego y no me da la opcion de descargar ninguna prueba
@Sharkis93 pues no lo se porque yo tengo bajada la prueba en la xbox que me lo incluye el gamepass..e encontrado esto..y desde la app de la play el juego me sale en el apartado de pruebas de acceso anticipado de eaplay

Imagen
@hard.d de lujo, ya lo he añadido a la biblioteca. Desde la play no me salía la opción pero desde la app si. Gracias!!
Tiene soporte para volantes?
doble-h escribió:Tiene soporte para volantes?

Se puede jugar con volante pero en mi opinión no es disfrutable
Si alguien lo pilla y quiere sacar los trofeos online que me lo diga,se pueden sacar entre 2 rápidamente.
Ami el juego me llega hoy..a ver si el señor de amazon se decide a venir!🤣
Llevo como unas 7 horas y el juego me gusta pero pienso en bajarme ya.

Las modificaciones y efectos cell shading son para mí un aciertazo, hay múltiples posibilidades de tuneo con un estilo muy urbano, muy punky y eso me encanta. Como todo need for speed hay vinilos y me he dado cuenta que cuando los añades en algún que otro giro de cámara lo he visto a baja calidad. Sobre este punto creo que el juego está súper bien optimizado pero me he encontrado algunos Bugs de no poder pasar por algún sitio o incluso estar al lado de la policía y acabar huyendo.

La policía es un coñazo tremendo, además te quitan el dinero si te acaban cazando y es jodido escaparse de ella, estás constantemente con estrellas.

En lo referente a la jugabilidad no le cojo el punto a los derrapes o me lo hace bien o se pasa casi haciendo 180 grados, he desactivado controles de trazadas y no me convence me resulta un poco frustrante, quizá me falte seguir probando.

La dificultad me parece muy alta, es bastante difícil quedar primero y tienes repeticiones limitadas, esto que sea escaso me parece un acierto para darle emoción a las carreras pero conseguir dinero acaba por ser algo tedioso y empaña las múltiples opciones de conseguir coches y tunearlos.

He terminado por jugar en modo manco, y aún así algunas veces perdía, tiene un sistema de apuestas en los eventos que retas a otro rival y ganas dinero, poco pero suma, algo que se queda en anecdótico ya que no influye demasiado, no puedes variar la apuesta que molaría que se pudiera.

Todo evento o casi todos tienen requisitos de coches y de dinero con lo que si gastas en modificaciones quizás no puedas competir.

Son 3 semanas con sus días y sus noches para ir haciendo eventos para que cada "domingo" haya una eliminatoria.

He hecho una semana y he acabado algo harto, tiene potencial y me gusta el diseño de niveles pero no me termina de convencer el juego y las carreras se repiten mucho, creo que se alarga superficialmente. Cómo dicen más arriba hubiera estado bien pues poder ir al aeropuerto y cambiar de ciudad en cada semana para que sea más variado.
hard.d escribió:Si alguien lo pilla y quiere sacar los trofeos online que me lo diga,se pueden sacar entre 2 rápidamente.
Ami el juego me llega hoy..a ver si el señor de amazon se decide a venir!🤣


No jodas que tiene trofeos online. Habrá que pillarse el plus entonces 🤦
Sharkis93 escribió:
hard.d escribió:Si alguien lo pilla y quiere sacar los trofeos online que me lo diga,se pueden sacar entre 2 rápidamente.
Ami el juego me llega hoy..a ver si el señor de amazon se decide a venir!🤣


No jodas que tiene trofeos online. Habrá que pillarse el plus entonces 🤦


Unos 9 tiene..jajajaja yo ayer ya los saqué todos! [plas]
Viendo el analisis pedazo forma de cargarse el juego con el tema de progresión, no?

Repetir carreras y que te salten los mismos diálogos.... Y la poli que no te deja en paz.... A esperar un parche y una rebaja nde 50% minimo, aver si corrigen estos errores.
Alguien para hacer los trofeos online? Quien quiera sacarlos que me agregue. SharkisDsm
TheKid23 está baneado por "Troll"
Lo de la policía ya se me hizo infumable en el Rivals y viendo lo que comentáis, lo descarto totalmente.
Esperando un Needfor Spped nuevo y sale una bazofia. Que decepción.

Mejor que saquen remaster o remakes del Underground 1 y 2 o uno nuevo del Underround 3, a partir de ahí me enamoró, luego se fue toda abajo y parece una caída en picado, ni PayBack, ni Heat.
Vuelvo a repetir. Si alguien le interesa sacarse los trofeos online que me agregue!!! @hard.d donde encontraste tu a gente?

O se admite ayudita 😬
Sharkis93 escribió:Vuelvo a repetir. Si alguien le interesa sacarse los trofeos online que me agregue!!! @hard.d donde encontraste tu a gente?

O se admite ayudita 😬


Los de ganar los hize yo solo haciendo el de las 25 listas..y el de contra 7 más lo saqué con uno de discord de un canal de trofeos..ese es el q más te puede costar ya que en las 3 carreras tiene que haber 8 contándote a ti..lo que hicimos nosotros era quedarnos los últimos y así normalmente nadie se sale y lo saquemos a la primera.

Te aconsejo no gastar pasta y ahorres los 260000$..subes la partida a la nube y haces el de los 10 coches en el garaje comprando 10 veces el mismo..(el golf gti era el mas barato)luego recuperas partida y sacas el de mejorar el garaje a tope y luego ya haces xon la pasta lo que te salga de los bajos..jajajajja

Yo ahora no tengo el juego pero si no tienes prisa y cuando lo tenga te falta alguno yo te ayudo sin problema
Debe de estar siendo un super éxito en ventas, modo irónico on, por lo que e leido se han marchado hasta varios altos cargos de Criterion Games después de la salida del juego.
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:Vuelvo a repetir. Si alguien le interesa sacarse los trofeos online que me agregue!!! @hard.d donde encontraste tu a gente?

O se admite ayudita 😬


Los de ganar los hize yo solo haciendo el de las 25 listas..y el de contra 7 más lo saqué con uno de discord de un canal de trofeos..ese es el q más te puede costar ya que en las 3 carreras tiene que haber 8 contándote a ti..lo que hicimos nosotros era quedarnos los últimos y así normalmente nadie se sale y lo saquemos a la primera.

Te aconsejo no gastar pasta y ahorres los 260000$..subes la partida a la nube y haces el de los 10 coches en el garaje comprando 10 veces el mismo..(el golf gti era el mas barato)luego recuperas partida y sacas el de mejorar el garaje a tope y luego ya haces xon la pasta lo que te salga de los bajos..jajajajja

Yo ahora no tengo el juego pero si no tienes prisa y cuando lo tenga te falta alguno yo te ayudo sin problema


El de los 10 coches me ha saltado ya. Como me he pasado el juego me han dado en el online los coches que te regalan en los eventos
Sharkis93 escribió:Vuelvo a repetir. Si alguien le interesa sacarse los trofeos online que me agregue!!! @hard.d donde encontraste tu a gente?

O se admite ayudita 😬

Acabo de hacerme con el juego, así que cuentq conmigo para sacarnos los trofeos online!
@DoctaIgnorantia de lujo! Agrégame soy SharkisDsm
El trofeo de completar una lista con 7 personas más del online es realmente jodido 😅, solo me falta ese del online. No hay nadie por aquí para juntarnos 4 en escuadra para que sea más fácil?

Edito: Listo, entro ahora y a la primera. Pues todos los trofeos del online conseguidos y en solitario jajaj
Como se quita los efectos de colores del coche? Que no me gusta nada cuando derrapo y se ve el humo ese de dibujos....
madridista escribió:Como se quita los efectos de colores del coche? Que no me gusta nada cuando derrapo y se ve el humo ese de dibujos....


En el garaje, dentro de la personalización del coche, le das a efectos y pones el de color gris. Desactiva todos los efectos menos el de derrapar que sigue siendo animado pero ajenos no está en colorines, y los efectos de saltos nitro y demás los quita
Ya amazon me lo envio a ver que es lo que tarda en llegar, por 36€ ni está nada mal.
49 respuestas