Duda con Elden ring

Chicos una duda, he estado jugando en xbox one y resulta que vendí la xbox y ahora quiero comprarla en Steam deck, sabeis si es posible recuperar la partida?
No, porque steam no tiene nada que ver con microsoft. Si estuviera en el ecosistema de microsoft el juego cuando lo compres para pc (en plan tienda de windows 11) pues sí. Pero elden ring en steam no va a compartir nada con xbox.
@evann me temo que te toca sufrir el tormento de 0 ratataaaa
Llevaba unas 70 horas en PS5, ya llevaré unas 160 en la Deck… gráficamente cae mucho pero es mucho más cómodo y al final juego más
whitenewage escribió:Llevaba unas 70 horas en PS5, ya llevaré unas 160 en la Deck… gráficamente cae mucho pero es mucho más cómodo y al final juego más


Baja mucho gráficamente?? Pensaba que al ser 800p y en pantalla de 7" no se notaría diferencia tan grande. [mad]

Imagino que los gráficos se acercarán más a PS4 entonces, pero aún así, pensaba que en este juego precisamente no existía mucha diferencia entre versiones.
Rantontxe escribió:
whitenewage escribió:Llevaba unas 70 horas en PS5, ya llevaré unas 160 en la Deck… gráficamente cae mucho pero es mucho más cómodo y al final juego más


Baja mucho gráficamente?? Pensaba que al ser 800p y en pantalla de 7" no se notaría diferencia tan grande. [mad]

Imagino que los gráficos se acercarán más a PS4 entonces, pero aún así, pensaba que en este juego precisamente no existía mucha diferencia entre versiones.


Al final es tambien muy subjetivo, como lo tenga configurado uno etc, pero evidentemente siempre se va a ver mejor en una ps5, nada mas faltaria XD, pero elden luce lo suyo en deck por lo que comentas de la res, pantalla etc, y mas aun si instalas pluggin para aumentar saturación de colores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por caridad... Y dónde se consigue e instala ese pluggin 😅
zombeca escribió:Por caridad... Y dónde se consigue e instala ese pluggin 😅



Aunque suele petar con las actualizaciones de Steam os
zombeca escribió:Por caridad... Y dónde se consigue e instala ese pluggin 😅


Tienes tuto en el foro, instalate la 2a opción, el deckyloader, ya que el cranckshaft suele petar mas con actus:

hilo_guia-crankshaft-decky-deck-oled-mas-color-y-saturacion-para-tu-deck_2464521
Zack_VII escribió:
zombeca escribió:Por caridad... Y dónde se consigue e instala ese pluggin 😅


Tienes tuto en el foro, instalate la 2a opción, el deckyloader, ya que el cranckshaft suele petar mas con actus:

hilo_guia-crankshaft-decky-deck-oled-mas-color-y-saturacion-para-tu-deck_2464521


Cuando petan, ¿al menos quedan activados, no?
mies escribió:
Zack_VII escribió:
zombeca escribió:Por caridad... Y dónde se consigue e instala ese pluggin 😅


Tienes tuto en el foro, instalate la 2a opción, el deckyloader, ya que el cranckshaft suele petar mas con actus:

hilo_guia-crankshaft-decky-deck-oled-mas-color-y-saturacion-para-tu-deck_2464521


Cuando petan, ¿al menos quedan activados, no?


Cranckshaft cuando peta por actu, depende, a veces se quedan los juegos con los colores, pero no puedes cambiarlo, otras no carga el pluggin en si.

Decky loader la única vez que dejó de ir, bastaba con volver a meter el comando en consola y ya iba, por lo demas en las últimas actu no ha petado nunca, por lo que parece mas fiable/amigable con las actus, y además tiene balanceo de colores, vamos, escoges saturación como en crank, pero además la intensidad de rojo,azul y verde por separado, lo que permite tunear esos juegos en los que por lo que sea de serie tienen exceso de algún color, como se hacia en pc con los reshades. Ademas también tiene una opción relativa al gamma y colores que es como un modo vibrante si la desmarcas, que aun acentua mas los colores, vamos, que a parte de fallar menos con actus, es mas completo de por si, por eso recomiendo instalar ese directamente.
Zack_VII escribió:
mies escribió:
Zack_VII escribió:
Tienes tuto en el foro, instalate la 2a opción, el deckyloader, ya que el cranckshaft suele petar mas con actus:

hilo_guia-crankshaft-decky-deck-oled-mas-color-y-saturacion-para-tu-deck_2464521


Cuando petan, ¿al menos quedan activados, no?


Cranckshaft cuando peta por actu, depende, a veces se quedan los juegos con los colores, pero no puedes cambiarlo, otras no carga el pluggin en si.

Decky loader la única vez que dejó de ir, bastaba con volver a meter el comando en consola y ya iba, por lo demas en las últimas actu no ha petado nunca, por lo que parece mas fiable/amigable con las actus, y además tiene balanceo de colores, vamos, escoges saturación como en crank, pero además la intensidad de rojo,azul y verde por separado, lo que permite tunear esos juegos en los que por lo que sea de serie tienen exceso de algún color, como se hacia en pc con los reshades. Ademas también tiene una opción relativa al gamma y colores que es como un modo vibrante si la desmarcas, que aun acentua mas los colores, vamos, que a parte de fallar menos con actus, es mas completo de por si, por eso recomiendo instalar ese directamente.


Me instalé el Decky ayer con el Vibrant.
Tengo ganas de montarme en la cabra. A ver si lo rebajan y cae el Elden.
He cerrado un poco el grifo porque hay juegos que ya los tengo hasta cuadruplicados [qmparto].
mies escribió:
Me instalé el Decky ayer con el Vibrant.
Tengo ganas de montarme en la cabra. A ver si lo rebajan y cae el Elden.
He cerrado un poco el grifo porque hay juegos que ya los tengo hasta cuadruplicados [qmparto].


Tranquilo, yo tengo witcher 3 en gog, ps4, xbox(ya no porque la vendí) Switch y steam [sonrisa] , y RDR2 ps4, xbox cuando la tenia y steam, y luego tropecientos que tengo en ps4 y steam, aunque en general comprados en la 2a plataforma a 2 duros, todo sea dicho XD.

Y ahora con deck se ha abierto la nueva categoría que es juegos doblados entre launchers jajaja como me da toda la pereza ejecutar juegos de otros launchers, ademas de que van peor a veces por no tener shaders, aunque los tenga en Epic, orign, gog etc, cuando los veo tirados en steam los pillo por la comodidad de jugarlos directos XD

Al elden llevo 70h y me falta mas de la mitad XD, aunque alguien que yo me se, que ademas esta jugando por la gorra con lo de family sharing, lleva mas de 100h y aun le falta mas que a mi [sonrisa] y eso que juega en modo facil con invocaciones a saco [poraki]
Zack_VII escribió:
mies escribió:
Me instalé el Decky ayer con el Vibrant.
Tengo ganas de montarme en la cabra. A ver si lo rebajan y cae el Elden.
He cerrado un poco el grifo porque hay juegos que ya los tengo hasta cuadruplicados [qmparto].


Tranquilo, yo tengo witcher 3 en gog, ps4, xbox(ya no porque la vendí) Switch y steam [sonrisa] , y RDR2 ps4, xbox cuando la tenia y steam, y luego tropecientos que tengo en ps4 y steam, aunque en general comprados en la 2a plataforma a 2 duros, todo sea dicho XD.

Y ahora con deck se ha abierto la nueva categoría que es juegos doblados entre launchers jajaja como me da toda la pereza ejecutar juegos de otros launchers, ademas de que van peor a veces por no tener shaders, aunque los tenga en Epic, orign, gog etc, cuando los veo tirados en steam los pillo por la comodidad de jugarlos directos XD

Al elden llevo 70h y me falta mas de la mitad XD, aunque alguien que yo me se, que ademas esta jugando por la gorra con lo de family sharing, lleva mas de 100h y aun le falta mas que a mi [sonrisa] y eso que juega en modo facil con invocaciones a saco [poraki]


Yo tenia cuatro The Witcher 3. Viendo el perkal vendí el de Switch que me dieron creo que 30 €.
El Red Read 2 lo tengo en PS4, Series X y Deck y como a tantos otros compis, lo he empezado en todas, pero donde me lo voy a terminar es en Deck, y como este, otros tantos.
Lo de los launchers también me pasa. Ya ni me descargo lo que regalan en Epic. Prefiero comprarlos en Steam [fumando]

Edito: Ayuda un poco a la persona de la gorra xd.
@Zack_VII mas de 100 dice...268 meha salido a mi en el resume del año de PS5 xDDDDD....

...lo peor es que ahora le estoy dando en la deck en version mares para probarlo y ya llevo unas cuantas horitas ....es casi de enfermedad jejejeje
He actualizado por segunda vez elden ring en mi steam deck y ahora no me inicia el juego, se queda cargando todo el rato y no funciona?
A alguien le pasa lo mismo?? los demas juegos si me funcionan

Edito, he reiniciado la setam deck y lo ha cargado, por fin xd
Rantontxe escribió:
whitenewage escribió:Llevaba unas 70 horas en PS5, ya llevaré unas 160 en la Deck… gráficamente cae mucho pero es mucho más cómodo y al final juego más


Baja mucho gráficamente?? Pensaba que al ser 800p y en pantalla de 7" no se notaría diferencia tan grande. [mad]

Imagino que los gráficos se acercarán más a PS4 entonces, pero aún así, pensaba que en este juego precisamente no existía mucha diferencia entre versiones.


Será subjetivo como dice el compañero. Pero la diferencia es bastante grande. Eso no quita que se juegue bien en la Deck. Pero ni de lejos de mueve fluido como en PS5.

Por cierto hoy mismo termine de sacar el último trofeo y todo desde la deck…
Os cuento mi experiencia. Tengo consolas, todas Series X, Ps5, switch y Steam Deck. De vacaciones vi elden ring en oferta en xbox, prácticamente 50€. Soy un rallado crónico ya que siempre preferí tener los juegos en una consola a un pc por el hecho de que como que los notaba mas seguro en una plataforma, y eso de usar el mando en pc pues como que no lo notaba muy nativo. Hace muy poco me pillé la Steam Deck, y esto me a cambiado mucho la forma de ver el gaming en pc, y me alegro. Cuando la encendí y me puse a darle caña me empezó a surgir la idea de que era un fucking pc portatil, solo que consolizado. Al final me puse a pensar, y dije que coño, le conecto un mando al pc (de hecho el que quiera) y juego a esos juegos típicos que son para jugar si o si con mando... entre todas esas reflexiones, me di cuenta de que estaba Elden Ring en Instagaming a 30€ en Steam, imaginaros mi cara... me lo compro a 50€ de vacaciones, todavía no he llegado a casa a jugarlo y lo veo en steam por 20€ menos...
Así que me arriesgué, le mande solicitud de reembolso a Xbox, y me la aceptaron, y estoy jugando a mi Elden Ring en mi pc, en ultra a 60 fps solidos con mi 3080ti, le he conectado el mando de xbox y listo, y no solo eso, tambien tengo el juegazo para la SteamDeck... no hay palabras. Cuento mi experiencia para los dudosos, si teneis pc, aunque sea un pc medio, pillaros el juego en pc, y olvidad las consolas, es versátil, lo tienes en steam, independientemente de si juegas en un portatil, o mañana te pillas una torre o una steamdeck, encima los datos sincronizados en la nube... es una gozada. Yo tengo un 5600g y una 3080ti con 32gb de ram, obviamente es un pepino, pero no hace falta tener un pepino para disfrutar de este jugazo con 1000 ventajas mas jugando desde tu pc. Al final con el The witcher me a pasado igual, 30€ en la xbox, lo he devuelto y por 10€ lo he conseguido en steam con las 3 expansiones... al final pienso dejar las consolas solo para exclusivos [beer]
Buenas.
Llevo cono unas 60h de juego en la deck de este juegazo, y temo que se me corrompa o suceda cualquier historia rara y pierda la partida guardada (el juego es allende los marrs del sur).
Dónde puedo encontrar los archivos de guardado, para dado el caso, poderlos restaurar?
Gracias
zombeca escribió:Buenas.
Llevo cono unas 60h de juego en la deck de este juegazo, y temo que se me corrompa o suceda cualquier historia rara y pierda la partida guardada (el juego es allende los marrs del sur).
Dónde puedo encontrar los archivos de guardado, para dado el caso, poderlos restaurar?
Gracias


No se ese juego en concreto, pero normalmente se guardan en la carpeta mis documentos. Seguramente te salga dentro de "frontsoftware" una carpeta llamada "elden ring".
La ubicacion de la capeta mis documentos dependera de como hayas instalado el juego.Tienes que mirar donde eata la ubicacion de su "wineprefix"(me parece que se dice asi a las carpetas que te crea el wine/proton para "emular" windows ), por ejemplo, si lo has hecho desde "añadir un producto que no es de steam", estaria en la carpeta "compdata" de la memoria interna. No puedo decirte las ubicaciones exatas porque no estoy en casa ahora mismo. Por ejemplo cuando instalas desde lutris, el "wineprefix" esta en la ubicaciin en la que has instalado el juego.
whitenewage escribió:Llevaba unas 70 horas en PS5, ya llevaré unas 160 en la Deck… gráficamente cae mucho pero es mucho más cómodo y al final juego más


Estoy muy tentado de pillarme una Steam Deck pero tengo serias dudas...Esto que comentáis del Elden Ring ocurre en todos los juegos? Es decir, en todos se nota mucho bajón gráfico? Estoy acostumbrado a una Series X en tele Oled y me importa el tema gráfico la verdad. Soy consciente de que es un sistema portátil pero he visto muchos vídeos en YouTube y otros sitios que la ponen genial (en el tema gráfico también) pero no sé hasta qué punto comparando con PS5, Series X etc. Por muy bien que sea vean los juegos no tienen comparación con Series X o PS5 o es cuestión de cada título?? Un saludo
Brugge09 escribió:
whitenewage escribió:Llevaba unas 70 horas en PS5, ya llevaré unas 160 en la Deck… gráficamente cae mucho pero es mucho más cómodo y al final juego más


Estoy muy tentado de pillarme una Steam Deck pero tengo serias dudas...Esto que comentáis del Elden Ring ocurre en todos los juegos? Es decir, en todos se nota mucho bajón gráfico? Estoy acostumbrado a una Series X en tele Oled y me importa el tema gráfico la verdad. Soy consciente de que es un sistema portátil pero he visto muchos vídeos en YouTube y otros sitios que la ponen genial (en el tema gráfico también) pero no sé hasta qué punto comparando con PS5, Series X etc. Por muy bien que sea vean los juegos no tienen comparación con Series X o PS5 o es cuestión de cada título?? Un saludo


En portátil casi no se nota la bajada gráfica. De hecho, es imprescindible que bajes los gráficos y fijes 30fps en titulos exigentes, sino la batería te dura 1 hora y poco.

Aún con esa tara (a mi parecer la mayor q tiene steam deck, la batería), los juegos son muy disfrutables y a penas se nota. Ya que la pantalla es pequeña.

Otra cosa es cuando la pones en una tv tocha (65') usando el dock. Me han regalado el oficial por reyes, y gráficamente elden ring se ve como una switch. Se puede jugar? Claro. Se puede subir loa fps y gráficos ya q está alimentada? Sí, xo su potencia es la q es, no se va a ver como una xbox series s, mucho menos como una X o PS5.
@Dana92 muchas gracias por contestar. Pues sería para jugar exclusivamente en modo portátil, así que entonces genial. La verdad que me he visto muchos videos por YouTube y me parece que se ve muy bien para ser portátil, algunos juegos lucen una pasada, pero al no tenerla delante no es lo mismo, y supongo que también es cuestión de ajustar y tocar cosas para encontrar un equilibrio bueno. Gracias de nuevo y un saludo! ;)
Me pasa con este juego ahora, q cada vez q entro lo tengo a 60fps. Tengo q irme al perfil del juego (el cual existe y está a 30), subir de 30 a 60 y volver a dejarlo a 30.

Es un engorro, y no sé por qué ocurre. Me empezó a pasar tras poner la consola en el deck, creo.

Os pasa a vosotros lo mismo con este juego? Es por el deck? (es el oficial).

Saludos.
@Dana92 a mi me pasa también al conectar el dock, y es el de jsaux.
25 respuestas