Problema con mission controll

Hola, como bien dije en el titulo tengo un problema con mission controll, básicamente no me conecta ni sincroniza nada.

Soy muy nuevo en esto de "sacarle el maximo provecho a la switch" pero me intento informar lo más posible, llegue a este foro en busca de alguna solución pero no encontré.

Me asegure de tener la última actualización del atmosphere (1.4.0), mission controll (0.8.0) y de software (1.15.0.1), también vi que todo es compatible, pero aun así no me funciona, no se que hago mal, ahora intente conectar mi mando de ps4 siguiendo todos los pasos y solo se queda parpadeando y no sincroniza, probé por usb, e incluso reinstale mission controll pero nada.

No se si me hará falta algún archivo o en realidad me equivoque y esa no es la última versión de atmosphere pero por eso mismo pido ayuda.
Mxas gracias
@achi_achis realmente lo importante es la versión de mision control, ¿Has realizado todos los pasos para sincronizar? ¿Incluso conectando el mando mediante cable USB?

¿Qué mandos has intentado conectar?

Ve al apartado de mandos desde el Home menu, cómo de sujetar el mando, sincronizar de otro modo y debería funcionar
1 respuesta