Nuevas tradus (actualizado a 31/12/2022)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me preguntó que serán esas otras cositas mas de las que habla Mr Nobody, acaso serán juegos que ya cuentan con parche al inglés del año pasado (esto debido a que suele colaborar con traducciones al inglés), o por el contrario serán otros juegos ya sea japoneses o americanos de los que no cuentan actualmente con ninguna traducción, estaré pendiente.

También en discord me enteré de que se viene este mes otro Tradusquare direct, ojalá haya algo para PS One, difícil porque ellos abarcan de todo incluído algunas consolas más modernas, ojalá salga el Ace Combat 3 japones por fin en español.
Angelalvfuen escribió:Ya esta disponible el parche en español de Aconcagua por Mr. Nobody en romhacking y anuncia que habrá otros próximamente:
https://www.romhacking.net/translations/6781/


Mr. Nobody es el puto amo [beer]
Snowbro escribió:Me preguntó que serán esas otras cositas mas de las que habla Mr Nobody, acaso serán juegos que ya cuentan con parche al inglés del año pasado (esto debido a que suele colaborar con traducciones al inglés), o por el contrario serán otros juegos ya sea japoneses o americanos de los que no cuentan actualmente con ninguna traducción, estaré pendiente.

También en discord me enteré de que se viene este mes otro Tradusquare direct, ojalá haya algo para PS One, difícil porque ellos abarcan de todo incluído algunas consolas más modernas, ojalá salga el Ace Combat 3 japones por fin en español.


Sé que quería traducir más de un proyecto de Hilltop. Con las tools lanzadas, espero que versione a español bastantes. Yo personalmente me encantaría que algunos parches los actualizara, hay juegos que tal vez les viniera bien un repasillo porque algunos de sus proyectos los cogieron otros romhackers y pulieron cosas para las versiones en inglés.
@diego-rbb-93 pues si he notado que ha sido así, algunos proyectos de Mr Nobody iniciaron con la traducción al inglés y como el colabora pues parece que le facilitan las herramientas para que posteriormente trabaje en una versión al español, lo mismo a la inversa por ejemplo Baroque primero el hizo la tradu al español y luego tocó turno por otros para una versión al inglés.

Creo había entendido que Planet Laika era uno de los probables con version al español, en lo personal Iblard: Laputa no Kaeru Machi y B.L.U.E.: Legend of Water fue de lo que más me gustó del año pasado y ojalá llegarán también en español, aunque no estoy seguro de que grupo son estos 2 proyectos. Aún así jugarlos en inglés se los recomiendo a todos, Iblard es de System Sacom, tal vez les suene a los segueros por qué es de la misma gente del Mansión of Hidden Souls y el B.L.U.E es de los chicos de Hudson en sus mejores tiempos, este último pienso debió salir de Japón, tiene la calidad para haber tenido éxito y no es tan de nicho, está muy interesante.

De cualquier forma si Mr Nobody tiene preparado algún juego totalmente nuevo en cuanto a traducción seguro también será interesante.
Sabéis si la tradu del aconcagua funciona en la Ps1 real?

Saludos
FreeCat escribió:Sabéis si la tradu del aconcagua funciona en la Ps1 real?

Saludos

Debería
Cerrando para abrir el de 2023
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6