TELEVISON ROTA A TRAVES DE LA COMPAÑIA YOIGO DE TELEFONOS

Hace aproximadamente unas semanas pedimos una television a través de una oferta que nos hizo LA COMPAÑIA DE TELEFONOS YOIGO , son malisimos , pésimos a la hora de hacer la entrega.
Bueno la televisión supuestamente tenía que llegar el 15 de Diciembre según me decían ellos y no nos llegó hasta el día 5 de Enero de 2023 .
A lo echo se presentaron 2 repartidores y la verdad que todo bien sacan la televisión de la caja y les digo. ¿No probáis la televisión antes de nada ? , la contestación no fue otra que .¡LA hemos sacado de la caja y no está rota ni le pasa nada ,no hace falta que la enchufados! Yo digo bueno actúe de buena fe y si quera verdad que por fuera a la televisión no se le veía nada de desperfectos.
El día 6 la enchufamos la preparamos tal y como ponía en las instrucciones y nos encontramos que la televisión está rota y que no se ve nada, enseguida nos pusimos en contacto con la COMPAÑIA DE TELEFONOS YOIGO y nos dicen que ellos no tienen nada que ver que llamemos a LG Y que ellos se harán cargo de ese desperfecto .
Llamamos a LG y esta compañía nos dijo que ellos no se hacen responsables de lo que la tienda venda o dejen en casa roto , que ellos Dan garantía siempre y cuando sus televisiones no se enciendan o le pase algo técnico en fin que YOIGO empieza echar las pelotas al tejado de LG cuando a mi LG me dijo que todos sus productos salen revisados de los talleres .
Vuelvo a llamar a la COMPAÑIA DE TELEFONOS YOIGO y me dicen que le mande a un email las fotos de tv donde mostrará que estaba rota , se la mando y a los 3 días me Dan una contestación a ese email diciéndome que ellos no se hacen cargo de esa rotura de televisión que yo ya había firmado que la entrega estaba bien y no estaba rota la televisión.
Yo comprendo que la tv viniera por fuera bien pero el panel de.dentro venía estallado y eso no se contempla a simple vista .
Ahora digo yo , ¿que porque antes me decían que no había problemas en cambiarla y ahora solo son problemas y trabas?
Todavía estamos esperando a que se resuelva todo ya que decían que teníamos 14 días para probar la televisión y yo justamente les habise el 6 de Enero que no había ni pasado ni un solo día.
No dejaré de insistir y ya me da igual tenerles que dar publicidad por televisión por sus malas artes.
El caso es claro. Mierdas de compañías.

Yo que tú no me ando con vueltas ni dejo que me maréen. Comunicación fehaciente de que el artefacto no funciona, desestimiento del contrato por falta de cumplimiento por una de las partes y a tomar por culo. Si tratan de pasar un recibo al banco lo rechazas o lo devuelves si ya lo han pagado.

Casi seguro es que tampoco es que te hayan dado el super televisor ni nada que se le parezca. Por €300 ya tienes un televisor que seguramente será mejor que lo que te han "regalado".
Ejerce tu derecho de desistimiento que son 30 días y di que no la quieres y la devuelves.

A la menor pega, abogado.
Hay que acostumbrarse a grabar el desempaquetado de los productos.
Es un engorro, pero en caso de problemas puede venir bien si la empresa se desentiende.
3 respuestas