[AYUDA] ARM11 (core 0) ERROR

Hola buenas tardes, este error me apareció de la nada un día que intente encender mi 3ds, intente varios intentos de arreglarla pero aun así el error persiste incluso sin la tarjeta sd, intente cambiar de nombre la carpeta "data" dentro de GodMode9 en el directorio SYSNAND CTRNAND y después hacerle un reboot pero eso no hizo absolutamente ningún cambio y me seguía saliendo el error.

https://gbatemp.net/threads/black-scree ... st-8763629 en este post salia un error muy similar al mio pero y que quizás sysdata subfolder podía tener el error pero no encuentro en mi dispositivo la carpeta sysdata en godmode9

alguien podría por favor ayudarme a solucionar este error [buuuaaaa]

Procesador: ARM11 (core 0)
Exception type: aborto de pre-carga (svcBreak)
Estado de error: evento de depuracion
Proceso actual: Mset (0004001000021000) (acá salia "menu <0004003000008F02" )

https://www.mediafire.com/view/k7q60nyf ... 0.jpg/file
@vampynim el error Core 0 hace referencia a la ruta de la tarjeta Sd.
- La Sd no está siendo detectada (quizás por corrupción o porque está protegia) o bien no tiene los archivos necesarios y compatibles de Luma con la versión de la consola.
- La consola sin la Sd te está encendiendo porque el boot.firm lo tienes en el ctrnand, pero al darte el error puede seguir indicando que su versión no es compatible.

Te recomiendo formatear la tarjeta con guiformat (o incluso probar con otras tarjetas) y actualizar tanto el boot.firm de la sd como el que está en el ctrnand (puedes hacer ACT3Ds para ello).
@kelonio hola estoy intentando actualizarla con ACT3Ds siguiendo un tutorial pero cuando lo hago me sale lo siguiente

0:/scripsAct3ds.gm9
Linea 110: encontrar fallo
find -f 1:title/00040010/000...
(<a> para Continuar)


despues de eso me sale

0:/gm9/scripts/Act3ds.gm9
Ejecutar script fallo
(<a> para Continuar)


y me devuelve al godmode9

https://www.mediafire.com/view/ei41c4v8 ... 4.jpg/file

https://www.mediafire.com/view/f9cl6h9b ... 1.jpg/file

ahora intente formatear la tarjeta con guiformat pero el error aun sigue, deberia empezar de 0 con otra tarjeta?
incluso formateandola, me sigue saliendo que ejecutar el scrip fallo, le coloque una tarjeta sd vacia nueva y aun asi me sale el mismo error principal
@vampynim el script se divide en 3 partes:
1. instalar Boot9
2. Actualizar luma, godmode9 y ponerlos en el ctrnand
3. Inyectar FBI en Salud y seguridad

La línea que comentas está referida a la parte 3, la del FBI, porque no encuentra la carpeta Content en la ruta [1] Sysnand Ctrnand.
Independientemente de que no pudieras realizar su inyección, lo importante para tu problema eran las otras 2 partes previas. Verificame si al iniciar la consola (con y sin sd) sigue apareciendo el error.

En cuanto al intento de volver a realizar el script, al haber hecho el proceso previamente los archivos se han borrado y, al intentar ejecutarlo de nuevo, indica que no se encuentran los archivos necesarios.
@kelonio al iniciar la consola con y sin sd sigue apareciendo el mismo error, incluso ahora la pantalla no mostraba nada no podía acceder a godmode9, le cambie a una tarjeta micro sd de 64 con los archivos correspondientes y ahora si me deja acceder a godmode9 y tengo la ultima versión de luma, ademas cuando prendo la consola me aparece "splash de seguridad" a veces
@vampynim al haber activado el Splash de seguridad logramos distinguir entre Brick y Arranque Roto. Si no lo tuvieras activado simplemente verías como la consola iniciaría y se quedaría con el led encendido, dando a entender un posible brick negro (cosa que no tienes).
El no poder iniciar la consola, aun habiendo actualizado tanto externa como internamente el sistema hack, da a entender que las rutas de arranque, ya sea [1] Ctrnand o [2] TWL están tocadas. Para solucionarlo podrías reatablecer la NAND (si es que tuvieras un respaldo previo a los problemas) o bien restablecer la Transferencia CTrnand.

Antes de hacer nada, dado que el error primario era Core 0, referente a la Sd, coméntame si la consola logra encender ahora si la Sd o se queda tmb privado tras el splash de seguridad.
@kelonio la consola logra encender aun que por alguna razon ahora la enciendo y no muestra el splash de seguridad, puedo acceder a luma pero no a gm9
@vampynim en el ctrnand no tendrás la opción del splash activada, por esa razón al iniciar sin Sd no te aparece.
Logra salir el menú de la consola, el Home, sin Sd? Si es así, y con la Sd se queda trabado, lo más seguro que siga siendo problema de la tarjeta. Recomendando por tanto utilizar otra.

Si sigue el mismo parámetro de antes y, aún sin la Sd no logra salir el Home, seguimos ante un Arranque Roto cuya solución es el CtrTransfer.
@kelonio con Sd y sin no logra salir al Home, intento hacerle el CtrTransfer pero cuando presiono Star + Power en mi 3ds solo sale la pantalla del error o la pantalla en negro, solo puedo acceder a Luma con Select + Power aun que tengo a ambos en la sd junto con Act3ds y el archivo ctrtransfer de su region la cual es japón
@vampynim sigo pensando en que la Sd no te la está detectando la consola y que Luma se abre gracias al boot.firm interno. Podrías probar con otra sd?
Pilla los archivos de la opcion godmode9, nada más darle al boton power tendrá que aparecerte el godmode9. https://www.youtube.com/watch?v=fuD5KKXFkmY&t=4s
@kelonio intente probar con otra sd y los archivos godmode9 siguiendo el video, pero al entrar a godmode9 no me sale el script para restaurar el ctrnand a pesar de que copie todo exactamente igual
@vampynim cuando entras al godmode9, en las rutas superiores te aparece una llamada "[0] Tarjeta SD" ?
De no aparecerte el script en las opciones de abajo, podrías entrar a dicha ruta (la del 0), buscar el archivo ctrnand.gm9 y ejecutarlo directamente.
11 respuestas