Maquinitas (Game and Watch) de Aliexpress

Buscando por internet me he encontrado esto:

https://a.aliexpress.com/_EI5mTNP

Me parecen muy chulas para los que crecimos con ellas. Llevo tiempo buscandolas y ya me estaban tardando los chinos en sacarlas.
Ojalá saquen más modelos (los de doble pantalla molarían mucho).
Esta chulas pero el diseño exterior es muy feo y no tiene disponible casi ningún modelo. A ver si se curran otra carcasa más molona
Turbosoni escribió:Esta chulas pero el diseño exterior es muy feo y no tiene disponible casi ningún modelo. A ver si se curran otra carcasa más molona


Yo con tal de tener los juegos, si la carcasa es feota me da igual. El precio es apañado y les pusieron luz (que dicen en los comentarios que con la luz se ven fatal, pero oyes, la tienen). Lo que más me gusta es que no utilicen pilas de reloj, me parece un puntazo.
Yaripon escribió:
Turbosoni escribió:Esta chulas pero el diseño exterior es muy feo y no tiene disponible casi ningún modelo. A ver si se curran otra carcasa más molona


Yo con tal de tener los juegos, si la carcasa es feota me da igual. El precio es apañado y les pusieron luz (que dicen en los comentarios que con la luz se ven fatal, pero oyes, la tienen). Lo que más me gusta es que no utilicen pilas de reloj, me parece un puntazo.

Que mala suerte [snif] , las que mas me gustan serian la de Octopus o Donkey kong jr y ya no están, si no seguro que me las compraba [buuuaaaa]
Edit
Mirando fotos no veo que se vea tan mal con la luz
Imagen
Imagen
Imagen
@Bleny Yo le dije a mi Churri que me pillara una para reyes. Ya comentaré. En las fotos tampoco parece que se vea mal con luz, pero supongo que si se queja la gente será por algo, las fotos muchas veces engañan.
Y si, las más chulas quizás sean las que dices tu. Justo esas las tengo yo en la versión "remake" que sacó Nintendo hace unos años. Que conste que no descartaría volver a comprarlas, porque esas usan pilas de reloj y gastan una barbaridad. Al final las tengo pero sin pila, así que como si no las tuviera. La del oso y la del coche no las conozco, así que es un misterio si son buenas o malas.
Si te pillas las dos te cobran dos envíos🤣
@Yaripon
Pues si, abecés las fotos engañan, yo esperare a ver si sacan mas, que rabia no haberlas visto antes y mira que busque clones de game and watch en aliexpress y solo encontraba hordas de clones nes y brick games, estoy por pillar la del oso que también parece bonita, aunque ni idea si es clon o es original o inspirada [carcajad]
@Bleny parece inspirada en Mario cement Factory
@Yaripon supongo que te interesa tener cada maquinita, pero si quieres algo similar mira los Game&Watch Galery: https://es.wikipedia.org/wiki/Game_%26_ ... ery_(serie)
@Yaripon
Pues al final me pillado la del oso a ver que tal me gustan las maquinitas tipo game and watch, estare pendiente a ver si salen las que me gustan [babas]

Turbosoni escribió:@Bleny parece inspirada en Mario cement Factory

Ya sospechaba que seria como un clon pero con otro sprite, gracias [oki]
SuperPadLand escribió:@Yaripon supongo que te interesa tener cada maquinita, pero si quieres algo similar mira los Game&Watch Galery: https://es.wikipedia.org/wiki/Game_%26_ ... ery_(serie)


Buf a esos en la GB les di a fuego. Pero si, si me las venden a un precio razonable me gusta tenerlas en físico. Me molan para llevar encima como "consola de trote" para ratitos muertos. Yo si tengo 15 minutos libres esperando un bus o así me gusta más eso que una consola compleja.

@Bleny pues cuando la tengas comenta, que yo con un 99% de probabilidad o me pillo esa, o me pillo la del coche. Estoy indeciso (las 2 no van a ser, no soy tan avaricioso).
Yaripon escribió:
SuperPadLand escribió:@Yaripon supongo que te interesa tener cada maquinita, pero si quieres algo similar mira los Game&Watch Galery: https://es.wikipedia.org/wiki/Game_%26_ ... ery_(serie)


Buf a esos en la GB les di a fuego. Pero si, si me las venden a un precio razonable me gusta tenerlas en físico. Me molan para llevar encima como "consola de trote" para ratitos muertos. Yo si tengo 15 minutos libres esperando un bus o así me gusta más eso que una consola compleja.

@Bleny pues cuando la tengas comenta, que yo con un 99% de probabilidad o me pillo esa, o me pillo la del coche. Estoy indeciso (las 2 no van a ser, no soy tan avaricioso).

A ver que tal lo único que en el video no lo ensañan con luz a lo mejor es muy intensa y no se ve bien, la copia del Carrera me tiraba para atrás de recordarme del original que suena horrible, pero parece que la copia el sonido es mucho mejor que el original, pero no me llama mucho.

Y los de game and watch de GB me pareció ver el cartucho por aliexpress, pero no recuerdo bien [+risas]
Edit

Mirando a ver lo que tenían en la misma y tienda también tienen como uno de careras con el sprite de Sonic, de maquinitas del macdonald de sonic racing, aunque parece distinto no se si será otro juego con el sprite cambiado
https://es.aliexpress.com/item/1005002823259037.html
@Yaripon
Bueno pues ya me ha llegado y tiene muchas cosas malas el ángulo es malisimo no la puedes ver de frente tienes de jugar con inclinación, si le pones pilas nuevas la pantallas se satura y deja ver los sprite ocultos por lo que es mejor jugar con pilas un poco mas gastadas por que sino no podrás ver bien, el sonido es horrible empieza con una musiquita de juguete chino vomitiva, y cuando empieza el juego suena muy alto y cada vez que suena la luz se aflojo por lo que es mejor jugar sin sonido tus oídos lo agradecerán, aparece que tenga el juego A y B yo solo veo uno el que viene por defecto.

Se puede jugar el juego es divertido pero tiene muchas coas malas.
Bleny escribió:@Yaripon
Bueno pues ya me ha llegado y tiene muchas cosas malas el ángulo es malisimo no la puedes ver de frente tienes de jugar con inclinación, si le pones pilas nuevas la pantallas se satura y deja ver los sprite ocultos por lo que es mejor jugar con pilas un poco mas gastadas por que sino no podrás ver bien, el sonido es horrible empieza con una musiquita de juguete chino vomitiva, y cuando empieza el juego suena muy alto y cada vez que suena la luz se aflojo por lo que es mejor jugar sin sonido tus oídos lo agradecerán, aparece que tenga el juego A y B yo solo veo uno el que viene por defecto.

Se puede jugar el juego es divertido pero tiene muchas coas malas.


Gracias por comentar. Buf, que bajón. Yo la mía ya la tengo pedida...
Ostras pues están chulas, también me pillaría la de Donkey Kong Jr, a ver si reponen stock.
Yaripon escribió:
Bleny escribió:@Yaripon
Bueno pues ya me ha llegado y tiene muchas cosas malas el ángulo es malisimo no la puedes ver de frente tienes de jugar con inclinación, si le pones pilas nuevas la pantallas se satura y deja ver los sprite ocultos por lo que es mejor jugar con pilas un poco mas gastadas por que sino no podrás ver bien, el sonido es horrible empieza con una musiquita de juguete chino vomitiva, y cuando empieza el juego suena muy alto y cada vez que suena la luz se aflojo por lo que es mejor jugar sin sonido tus oídos lo agradecerán, aparece que tenga el juego A y B yo solo veo uno el que viene por defecto.

Se puede jugar el juego es divertido pero tiene muchas coas malas.


Gracias por comentar. Buf, que bajón. Yo la mía ya la tengo pedida...

Lo del sonido no creo que tenga mucha soluciono bajar el volumen a lo mucho. pero a lo mejor la pantalla con algún mod quien sabe 🤔
@AxelStone
Yo también estoy pendiente de si sacan la del octopus o la del Donkey Kong Jr que son las que me llaman mas la atención pero ya digo que el ángulo es malísimo, le pregunte al chino y me contesto (No estoy seguro de que vuelvan a estar en stock) [snif]
Bleny escribió:
Yaripon escribió:
Bleny escribió:@Yaripon
Bueno pues ya me ha llegado y tiene muchas cosas malas el ángulo es malisimo no la puedes ver de frente tienes de jugar con inclinación, si le pones pilas nuevas la pantallas se satura y deja ver los sprite ocultos por lo que es mejor jugar con pilas un poco mas gastadas por que sino no podrás ver bien, el sonido es horrible empieza con una musiquita de juguete chino vomitiva, y cuando empieza el juego suena muy alto y cada vez que suena la luz se aflojo por lo que es mejor jugar sin sonido tus oídos lo agradecerán, aparece que tenga el juego A y B yo solo veo uno el que viene por defecto.

Se puede jugar el juego es divertido pero tiene muchas coas malas.


Gracias por comentar. Buf, que bajón. Yo la mía ya la tengo pedida...

Lo del sonido no creo que tenga mucha soluciono bajar el volumen a lo mucho. pero a lo mejor la pantalla con algún mod quien sabe 🤔
@AxelStone
Yo también estoy pendiente de si sacan la del octopus o la del Donkey Kong Jr que son las que me llaman mas la atención pero ya digo que el ángulo es malísimo, le pregunte al chino y me contesto (No estoy seguro de que vuelvan a estar en stock) [snif]


Pero el ángulo de visión es malo únicamente con la luz, no?? Yo contaba con ello y tenía pensado usarla sin luz, o se ve mal también?
Yaripon escribió:
Bleny escribió:
Yaripon escribió:
Gracias por comentar. Buf, que bajón. Yo la mía ya la tengo pedida...

Lo del sonido no creo que tenga mucha soluciono bajar el volumen a lo mucho. pero a lo mejor la pantalla con algún mod quien sabe 🤔
@AxelStone
Yo también estoy pendiente de si sacan la del octopus o la del Donkey Kong Jr que son las que me llaman mas la atención pero ya digo que el ángulo es malísimo, le pregunte al chino y me contesto (No estoy seguro de que vuelvan a estar en stock) [snif]


Pero el ángulo de visión es malo únicamente con la luz, no?? Yo contaba con ello y tenía pensado usarla sin luz, o se ve mal también?


Pues eso era unas de las cosas que no había probado [+risas] , tienes de quitarle una pila para poder jugar sin luz y entonces si que se ve bien lo muñecos de frente lo malo es que como la pantalla no tiene reflector de aluminio la pantalla es muy oscura y cuesta mas de ver.
Me pille esta en diciembre y ya llegado hoy, me costó unos 5€ pero si eres usuario nuevo pone que cuesta 2€ envío incluido :O

https://a.aliexpress.com/_EQY4XBF

Es mejor de lo esperado, me esperaba una cosa enana como casi todo lo que suele llegar de AE pero para nada, tiene el tamaño de una gbc, la pantalla es grande (un poco de ghosting) pero se juega bien a pesar del tacto gomoso de los botones responde bien. Tiene varias variantes de Tetris (una con piezas especiales), coches, tipo arkanoid etc

Y si la queréis gratis hay una app que se llama brick Game que es idéntico a esto, pero en físico mucho mejor
18 respuestas