Regulador de efecto 3D en nintendo 3ds old no funciona

Alguien podría ayudarme? Hace unos días adquirí un nintendo 3ds old (el primer modelo que salió) con el detalle de que el regulador no funciona, por error formatee la consola y no puedo pasar de la calibración del 3D porque la pestaña no funciona, el LED verde donde brillan las
Letras 3D no enciende (dato que talvez sirva como indicio).

la consola no presentaba golpes ni daños internos porque la consola estaba casi nueva salvo ese detalle, la desmonté y todo funciona normal y los flex no parecen estar dañados (a simple vista) puedo hacer algo para reparar ese regulador? , es necesario porque no puedo acceder a la consola ni saltarme la verificación, una solución que vi en youtube decía algo de soldar un pequeño cable, desde uno de los pines del regulador, hasta el Pin n°9 del conector del flex que va por la esquina superior derecha pero no se si podría llegar a funcionar y ni entiendo la información detrás de esa solución, si alguien podría orientarme u ofrecerme una solución le agradecería mucho, hace tiempo que quería adquirir una y me hacia ilusión modificarla
@blood21 todo indica que es un error de hardware y que deberás arreglar el regulador.
No obstante, si la consola está hackeada o tienes una R4 flasheada con posibilidad de entrar al Godmode9, puedes realizar el Script LOS3D para que se salte la preconfiguración y evitar, con ello, que la consola te solicite la activación 3D.
Posteriormente, si el regulador va a peor y no te dejase ver bien la imagen, con la opción de Control Parental puedes desactivarlo.
1 respuesta