Problema al Instalar N64, NES y SNES Online

Hola a todos. Tengo Atmosphere instalado con el PacOS, y al intentar abrir los 3 juegos del título (N64, NES y SNES Online) ,después de haberlos instalado con Tinfoil, me da un error en el cual me dice que debo descargarlos de la eshop. Con el de SEGA Collection lo he hecho igual y me va perfecto.

Alguien puede saber que debo hacer?

Muchas gracias de antemano

Adjuntos

Has instalado el update
Instalar el juego, estaras como te dicen instalando un update del juego
igusi2000 escribió:Instalar el juego, estaras como te dicen instalando un update del juego


Pues no sé la verdad. Estoy instalando el archivo .nsp que me descargué, venian varios archivos e instalé el que mas pesaba. Como puedo saber si es el juego principal o una actualización??
@montblanch Cuidado con el tema descargas, debes instalar dos nsp, que sera el juego+update
igusi2000 escribió:@montblanch Cuidado con el tema descargas, debes instalar dos nsp, que sera el juego+update


Hola igusi, pues los descargué mediante un torrent que había en la web de NSW2U, y dentro solo había el que instalé, no sé cual será el juego si esa es la update. Como puedo saberlo??
@montblanch edita el nombre de la página, para saber si es un update fíjate en el código que trae el archivo, normalmente los update terminan su código como "800" ó "001", te pongo un ejemplo con el ID de Mario kart.

Game ID: 0100152000022000
Update ID: 0100152000022800
DLC ID: 0100152000023001
@montblanch No seas tan explicito con las des... el foro no lo permite
igusi2000 escribió:@montblanch No seas tan explicito con las des... el foro no lo permite


Perdón no lo sabía. Listo ya lo solucioné, aunque con el archivo del juego de la N64 tengo un problema, lo meto en la sd pero al iniciar la switch me aparece como 0kb y no deja instalarlo. El de update si que aparece 600 y pico de megas. Sin embargo si meto la sd en el PC si que aparece 300 y pico MB el juego. Que puede ser?
9 respuestas