Comprar juegos online sin tener aún la Switch, ¿Puedo hacerlo, o tengo que usar otra de un amigo??

Buenas, me ocurre que me he decidido a comprar la Switch y estoy viendo unas ofertas de juegos en la tienda online de Nintendo que me interesan mucho. A todas éstas mi experiencia con Nintendo, así como con la Switch, es nula, y la consola no la tengo aún (la he comprado pero está en envío y me llega solamente la próxima semana).

Entonces, me he registrado en la web de Nintendo, y cuando trato de comprar me sale el mensaje:
"Código de error: 9001-0026. Para continuar, accede a Nintendo eShop desde la consola Nintendo Switch que esté vinculada a esta cuenta Nintendo."

Y hay unas ofertas que quería que terminan mañana, creo que no podré comprar hasta que no tenga la consola físicamente en mis manos. ¿Podría hacerlo con la consola de un amigo?. Quiero decir, ¿sería algo fácil como quien cambia de sesión en la consola de mi amigo, solo para hacer la compra asociada a mi cuenta para luego yo utilizar ese juego comprado en la consola mía cuando me llegue, o por el contrario para ésto que pretendo tengo que hacerlos sí o sí desde mi consola en cuanto la tenga??

Desde luego si lo hago desde la consola de mi amigo tendría que hacerlo sin que le afecte, como quien cambia de sesión, para que despues de haber yo comprado él pueda volver a tener en su consola todo como lo tenía antes.

Me quedo a la espera de vuestras respuestas, en parte me urge para aprovechar unos descuentos importantes y algunos ya terminan mañana.

Gracias y saludos!


EDITO:

Leyendo en la web de Nintendo creo que se podría hacer así:

Crearme un usuario en la consola de mi amigo, comprar los juegos que yo quiera desde ese usuario en esa consola, y luego cuando ya tenga la mía entonces la mía transferir los datos de mi usuario de la consola de mi amigo a la mía.

Y mi pregunta es, ¿las compras online de juegos que en la consola de mi amigo haga yo con mi usuario, estarán asociadas a mi usuario y por tanto tendré esos juegos disponibles a transferir mi usuario a mi propia consola más adelante? ¿O por el contrario las compras van asociadas siempre a la máquina, al usuario principal de la máquina o algo así???

Para que se me entienda la duda, es porque si por ejemplo una familia tiene una Switch y resulta que cada hijo hace su propio usuario para guardar sus partidas etc, entonces ¿para un solo juego tendría que comprarlo cada hijo por separado porque va a asociado al usuario y no a la consola? No termino de entender cómo es en realidad y mi pregunta es porque tengo la duda de a ver si voy a comprar juegos y luego no podré pasarlos a mi propia consola (que es lo que busco).

Gracias y saludos!
Puedes comprar lo que necesites en la consola de tu amigo, y las compras están asociadas a tu cuenta, no a la consola.
Gracias!
Finalmente hice así, desde la consola de mi amigo accedí a mi cuenta y a mi eshop, y luego desde el portátil ya me dejó comprar los juegos (asociados a mi cuenta).

Ahora a ver si cuando tenga mi consola puedo acceder a ellos correctamente.

Igualmente, como comenté antes, me sigue extrañando el funcionamiento de todo esto. Porque si me han dicho que puedes jugar desconectado (sin Internet) a tus juegos comprados online ya descargados, entonces por ejemplo en la consola de mi amigo si yo dejo puesto mi usuario él podrá jugar cuando quiera a todos los juegos que yo compre (de hecho en la consola tenía varios usuarios), que a su vez yo también jugaré cuando ponga mi usuario en mi propia consola. Me extraña mucho que Nintendo permita una forma tan fácil de compartir los juegos y no hacer pasar por caja obligatoriamente a cada uno sí o sí...

Saludos.
Puedes iniciar con tu cuenta en las consolas que quieras. Yo también tengo iniciada sesión en las consolas de mis amigos.

Esto es una gran ventaja y es la razón por las que muchos han abandonado el formato físico.

Pero para jugar offline solo podrás hacerlo en una. En ese caso, cuando tengas tu consola propia, tendrás que indicar que es la Principal para que así no pida conexión a internet.

Pero lo que preguntabas antes de si tienes varias cuentas en una consola, aunque sean de hijos o hermanos, una vez que fijas tu consola como Principal, todas las cuentas de esa consola Principal pueden jugar offline a tus juegos.

La verdad es que el sistema está bastante bien pensado, pero hay un hilo oficial que deberías buscar donde está todo explicado.
Gracias, lo buscaré para entenderlo bien.

Justo quería aprovechar varias ofertas que me han parecido muy atractivas antes de que finalicen, ya que supongo que son ofertas que han salido por las fechas navideñas y por reyes, y que por tanto seguramente durante el año Nintendo no ofrezca estas ofertas. De ahí mi prisa por hacerlo hoy jejejee.

Saludos!

EDITO:

Al final me vine arriba y compré bastantes juegos, y justo iba a comprar un último juego y me sale error de "Código de error: 9001-5509 - Se ha alcanzado el saldo máximo que se puede añadir"

He buscado información en Google y no está bien explicado, no es que yo vaya a añadir saldo a mi cuenta, pero lo que he encontrado en Google da a entender como que hay un tope máximo que puedes pagar por juegos al día, creo entender. La verdad es que no está nada bien explicado, no hay información.

Saludos.
Se podrían compartir los juegos entonces ??
5 respuestas