PS PLUS Upgrade duda

Hola, quisiera saber si yo teniendo PS PLUS Essential por un año pudiese, después de pagarlo, pagar la upgrade a extra por menos de un año, es decir, a pesar de tener un año de essential pagado solo pagar unos meses de ps plus extra.
No, tienes que pagar todo lo que te quede de plus si quieres subir de tier, no puedes por ejemplo si que quedan 10 meses del essencial subir de tier solo 2 meses y luego volver al essencial, tendrías que subir los 10 meses
No puedes, las subidas de nivel aplican a todo el periodo de suscripción que te quede.
Plage escribió:No, tienes que pagar todo lo que te quede de plus si quieres subir de tier, no puedes por ejemplo si que quedan 10 meses del essencial subir de tier solo 2 meses y luego volver al essencial, tendrías que subir los 10 meses

Gracias por la info bro, me voy a pagar 3 meses namas y si me gusta me compro el año ya esta
SamGon24 escribió:
Plage escribió:No, tienes que pagar todo lo que te quede de plus si quieres subir de tier, no puedes por ejemplo si que quedan 10 meses del essencial subir de tier solo 2 meses y luego volver al essencial, tendrías que subir los 10 meses

Gracias por la info bro, me voy a pagar 3 meses namas y si me gusta me compro el año ya esta

Si no tienes plus activo, hasta el día 13 tienes el año del Extra a 60€, que si lo compras con tarjetas de saldo de eneba o instantgaming te sale más barato. Para que lo sepas
4 respuestas