Que bonito y fácil es jugar retro hoy día

@Cozumel II el lifehack es mandarlos a estudiar fuera. A los 18 bye bye jajaja
Mi idea es de aquí a nada que juguemos en la Pandora al Sunset Riders COMO DIOS MANDA.
Rentzias escribió:
emerald golvellius escribió:
Rentzias escribió:El problema es ahora el tiempo.
Antes, todo el del mundo para 2 juegos al año.
Ahora, TODO lo que quieras pero con curro, pareja, críos (esto último es lo más crítico xD )...

Claro seleccionaste modo Realista.
el juego de La Vida es aconsejable jugarlo en Easy,Normal como mucho,dicen que no tiene diferentes finales,al parecer el Staff sale selecciones el nivel que selecciones.

Este año tuve a mi 3er hijo.
Estoy jugando en modo HARDCORE LEGEND

3?,Stallone ya lo dijo con 1 o 2 es entrada al paraiso garantizada,pero con 3 saltas dentro sin ni hacer la cola...
@Rentzias los Pandora van demasiado justos,es imposible jugar bien ahi,lo intente,de evrdad que intente jugar con Blue Fish y Pandoras,pero esque va MUY mal.
emerald golvellius escribió:pero esque va MUY mal.


Pues yo enchufo y juego, no he tenido que configurar nada ni meter nada.
emerald golvellius escribió:3?,Stallone ya lo dijo con 1 o 2 es entrada al paraiso garantizada,pero con 3 saltas dentro sin ni hacer la cola...
@Rentzias los Pandora van demasiado justos,es imposible jugar bien ahi,lo intente,de evrdad que intente jugar con Blue Fish y Pandoras,pero esque va MUY mal.


Te refieres con 4 jugadores?
Yo la que tengo con 1 y 2 va perfecto....
@VEGASFII un éxito de playstay fue la piratería y el encontrar mil sitios donde pillarlos a precio 10 veces inferior del original. Ni manual traían para los que ahora van de coleccionistas. Sin piratería hubiera sido el sistema más vendido pero lo sumo 70 millones o algo menos
SwitchJaen escribió:@VEGASFII un éxito de playstay fue la piratería y el encontrar mil sitios donde pillarlos a precio 10 veces inferior del original. Ni manual traían para los que ahora van de coleccionistas. Sin piratería hubiera sido el sistema más vendido pero lo sumo 70 millones o algo menos


La saturn era más fácil y barata de piratear.
SwitchJaen escribió:@VEGASFII un éxito de playstay fue la piratería y el encontrar mil sitios donde pillarlos a precio 10 veces inferior del original. Ni manual traían para los que ahora van de coleccionistas. Sin piratería hubiera sido el sistema más vendido pero lo sumo 70 millones o algo menos


Yo me quedé con las ganas de tener una Playstation pero bueno en el 99 pillé un Pentium III con DVD y ya al menos podía jugar a cosas similares. Si recuerdo hasta el 2003 más o menos a los manteros vendiendo copias de juegos en la calle. Y de "cybers" cuya segunda actividad del dueño era cobrarte por una copia en CD.
@FFantasy6 Yo no puedo jugar ene sos trastos,lo he intentado pero esque veo que los juegos se mueven y suenan mal,unos peor que otros,pero en general eso para mi no es un buen emulador.

@Rentzias bueno si a ti te gusta...,yo es ver eso y sufrir,tirones,raspadas,mal sonido,no puedo.
FFantasy6 escribió:
SwitchJaen escribió:@VEGASFII un éxito de playstay fue la piratería y el encontrar mil sitios donde pillarlos a precio 10 veces inferior del original. Ni manual traían para los que ahora van de coleccionistas. Sin piratería hubiera sido el sistema más vendido pero lo sumo 70 millones o algo menos


La saturn era más fácil y barata de piratear.


Como era el proceso y cuánta pasta costaba? Vuelve a leer y verás que no he puesto que sea la única opción, pero fue un factor más, del total de ventas que tuvo más de un 30% lo compro cuando se pirateo. Conozco mucha gente con la da, 3ds, PSP, switch... Hasta que no se pudieron piratear no las compraron.

En este caso no es el único factor pero si que ayudó a vender unos millones más que de ser sistemas sin piratería no hubieran vendido

PD: de Saturn o N64 no vi juegos piratas pero los tops mantas estaban plagados de play... Por algo será
Tronak escribió:Imagen


El amor hecho emulador. Sigue siendo mi emu de SNES favorito.
Yo lo sigo teniendo en la recre bajo línea de comandos para ejecutar algunas roms de snes arcade... Aunque el Mario tampoco se juega mal.
Ya que sacais el tema de la cantidad y por ponernos un poco en contexto. No sé vosotros, pero yo en mis tiempos más activos como jugador podía estrenar digamos 1 juego a la semana. Ya sea comprando cintas de Amstrad que eran asequibles, o tirando de alquiler y cambios en tiempos de cartuchos, diría que es una cifra realista. Además a nada que quieras dedicarle creo que no merece menos tiempo, dale al menos 1 semana. Algunos serían 3 días, otros 2 semanas, nos quedamos con una media de 1 semana / juego.

Estamos hablando de 50 juegos al año, ¿cómo se digiere ahora pillar una de esas Super Console X con +100.000 juegos? Necesitaría tener más vidas que una camada de gatos para poder sacarle partido mínimamente.

Si algo he aprendido todos estos años de retrojugador, es que no por tener más vas a jugar más. El que tiene una colección de 1000 juegos y no juega, tampoco lo hará con una de 10.000 o 100.000.
62 respuestas
1, 2