Iniciar sesion store psp

Se que la store de psp esta cerrada desde hace tiempo, pero años despues de cerrarla podia seguir entrando para ir a la lista de juegos comprados y descargarlos de nuevo. Tengo varios de psx y algunos de estos que regalaron, entre ellos el little big planet que era el que queria jugar ya que nunca probe la saga.
El problema vino despues del lio este que hicieron a raiz de querer cerrar la store de ps3 por temas de seguridad etc, que pusieron un sistema de contraseña que te daba sony o algo asi para iniciar sesion. En ps3 no tuve problema, puse la que me daban y todo correcto.
La cosa es que en psp no hay manera, ponga la mia veridica o la que genera sony no puedo iniciar sesion. Sé que los juegos de psp se pueden descargar en una ps3 y de ahi pasarlos a psp. Ahora mismo no tengo a mano la play3 y que coño, que para quien no la tenga y tenga solo la psp es una putada. Sabeis si hay alguna manera de entrar? O alguno habeis podido hacerlo? No se como solucionarlo y es una mierda para los juegos digitales..
Lo único que se me ocurre es que recurras a la scene, si por los métodos de sony ya no te deja o no puedes entrar, creo que es la única manera sin tener una ps3 a mano.
@ShinOkuvo hola, muchas gracias por responder. Si la sene es una alternativa, pero me parece una verguenza por parte de sony que tengas juegos comprados digitales y no poder acceder a ellos. En fin, luego dicen de la pirateria pero muchas veces no te dejan otra
@Kiba_Lockhart Es lo que tiene el mercado digital.
Entiendo que para las empresas tiene que ser un gasto mantener servidores, pero estaría bien alguna alternativa fuera de la scene.

Yo particularmente, siempre he sido de formato físico, y sé que es algo que también puede dejar de funcionar, pero al menos es algo que depende en gran parte de cómo conserve yo también el juego físico.
@ShinOkuvo Yo soy de fisico igual salvo alguna oferta que realmente merezca la pena o algun dlc que no hay otra alternativa. Los juegos de psp por que me salieron gratis pero a que precio si son "originales" y no puedo jugarlos.. vaya plan con sony y su mierda digital -_- nada, me aguantare, que remedio, gracias por las respuestas.
4 respuestas