Cual es el modelo/revisión de PS3 Fat más fiable?

Hace tiempo leí que ninguna ps3 fat se salva, que todas mueren porque tienen un mal diseño interno que hace que la placa termine “doblándose”, que hay de cierto en esto? En tal caso, cuál es la revisión más segura? No sé si estoy escribiéndolo en el subforo correcto pero creo que aquí es donde más movimiento hay.
Lo de que se doble la placa por culpa de un mal diseño no es cierto, en realidad el diseño del anclaje de los disipadores esta bastante bien en ese sentido porque los tornillos a los lados de cada bloque de metal (2 tornillos cada uno) no tocan la placa base, es decir que la placa base esta como "flotando" en el centro, y el resultado es que esa zona de la placa base queda libre para moverse arriba y abajo de forma natural
Tambien hay que tener en cuenta las chapas de metal que cubren la placa base entera, la principal funcion de esas chapas es proteger los circuitos electricos de interferencias externas (se llaman escudos de interferencias), pero ademas tienen una funcion estructural porque estan "agarrandola" por los bordes con tornillos, esas chapas ayudan a que la placa se mantenga plana

Yo tambien creo que las PS3 fats son poco fiables, pero por otras razones muy largas de comentar
Me paso en una fat 40gb de las primeras, le calze el palo de helado y hay lleva no se......15 años?
pytu_fly escribió:Me paso en una fat 40gb de las primeras, le calze el palo de helado y hay lleva no se......15 años?

Interesante ... como esta eso?
Dante007 escribió:
pytu_fly escribió:Me paso en una fat 40gb de las primeras, le calze el palo de helado y hay lleva no se......15 años?

Interesante ... como esta eso?

Yo le puse la cuchara (el palo no, el cuenco solo digamos) del helado del mac Donald y no es coña.
Josep1723 escribió:
Dante007 escribió:
pytu_fly escribió:Me paso en una fat 40gb de las primeras, le calze el palo de helado y hay lleva no se......15 años?

Interesante ... como esta eso?

Yo le puse la cuchara (el palo no, el cuenco solo digamos) del helado del mac Donald y no es coña.


Si pero como lo hiciste? o en donde?
Dante007 escribió:
Josep1723 escribió:
Dante007 escribió: Interesante ... como esta eso?

Yo le puse la cuchara (el palo no, el cuenco solo digamos) del helado del mac Donald y no es coña.


Si pero como lo hiciste? o en donde?

6 respuestas