EOL...fondo oscuro?

Hay alguna manera de poner oscuro el fondo de EOL? Me quema las retinas el blanco nuclear...
Hola, a mi se me activa solo activando el modo oscuro del móvil,

Un saludo¡
ucp.php?i=168
Estilo por defecto -> EOL 4.0 (clásico)
Y tus retinas podrán quemarse con el verde radioactivo xD
BethFreak escribió:Hola, a mi se me activa solo activando el modo oscuro del móvil,

Un saludo¡

Como??? Yo tengo el móvil en modo oscuro y eol lo veo blanco y verde, precisamente venía a abrir un hilo al respecto
Yo creo que posiblemente son las dos features que más años se llevan pidiendo, el tema oscuro de verdad y el aumentar el peso de los avatares...

Y no sé si estos ojos verán alguna de ellas [+risas]
largeroliker escribió:Yo creo que posiblemente son las dos features que más años se llevan pidiendo, el tema oscuro de verdad y el aumentar el peso de los avatares...

Y no sé si estos ojos verán alguna de ellas [+risas]


Yo creo que el tema clásico ya es bastante oscuro siempre y cuando no tengas el brillo al megamáximo.
Y lo del peso de los avatares, ya para 2077 [+risas]

Un saludo,
Un modo oscuro sería god la verdad
Llevo un tiempo sin entrar al foro de forma más o menos constante. Y ahora me pasa que siempre que entro ocasionalmente de vez en cuando no estoy acostumbrado a este blanco tan exagerado.. es que en serio no lo tiene ninguna web más.

En mi opinión es mal diseño simple y directamente, no puede costar tanto dar una alternativa a un tema más oscuro (he hecho webs con CSS, no soy experto pero se que no es tan difícil). No tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser un primer paso, útil, que quite las zonas más grandes sin texto en blanco, y ya se irá mejorando.
La verdad es que un tema oscuro como el que tienen muchas webs estaría bien, pero si implica que reemplaze el clásico no lo querría

Lo que sí hace falta es un término medio entre los dos anchos que existen. El ancho por defecto es ridículamente estrecho, pero estirarlo totalmente en una pantalla 1440p queda absurdo también. El ancho por defecto debería ser un poco más ancho, y el espacio que sobra en los laterales podría usarse para algo. Por ejemplo, podrían estar listados todos los foros ahí.
Sería más que recomendable un modo oscuro, por la noche esto es horrible...
Alexroyer escribió:Llevo un tiempo sin entrar al foro de forma más o menos constante. Y ahora me pasa que siempre que entro ocasionalmente de vez en cuando no estoy acostumbrado a este blanco tan exagerado.. es que en serio no lo tiene ninguna web más.

En mi opinión es mal diseño simple y directamente, no puede costar tanto dar una alternativa a un tema más oscuro (he hecho webs con CSS, no soy experto pero se que no es tan difícil). No tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser un primer paso, útil, que quite las zonas más grandes sin texto en blanco, y ya se irá mejorando.

simplemente que las zonas blancas de los laterales sean de un tono gris oscuro, ya con eso alivias bastante, y ya si quieres meter una zona gris oscura en los blancos que aparecen cuando escribes estaría bien, pero las zonas laterales en gris de la web no creo que sea muchísimo trabajo.. Algo así:

Imagen

Es que el blanco de los laterales te destruyen los ojos, más cuando estás acostumbrado ya a tener un tema oscuro durante todo el dia y cuando es de noche [+risas]
Yo hace un tiempo que me instalé un complemento por lo mismo y va genial
Imagen

La verdad es que es un poco triste que aun en 2022 sigamos con una web anclada en los comienzos de los 2000.
KindapearHD escribió:Yo hace un tiempo que me instalé un complemento por lo mismo y va genial
Imagen

La verdad es que es un poco triste que aun en 2022 sigamos con una web anclada en los comienzos de los 2000.

yo la tenia hace tiempo, pero me cambia demasiadas cosas, y si no recuerdo mal también cambiaba otras webs y la acabé desinstalando
Kanijo1 escribió:
KindapearHD escribió:Yo hace un tiempo que me instalé un complemento por lo mismo y va genial
Imagen

La verdad es que es un poco triste que aun en 2022 sigamos con una web anclada en los comienzos de los 2000.

yo la tenia hace tiempo, pero me cambia demasiadas cosas, y si no recuerdo mal también cambiaba otras webs y la acabé desinstalando


No se si será el mismo, pero en este puedes elegir si quieres que la web esté en su versión normal o con el plug-in. En EOL lo tengo siempre puesto, pero en otras páginas como Gmail por ejemplo, lo tengo desactivado.
@KindapearHD Buenas, que extensión es? porque yo he probado unas cuantas y en todas se ve horrible pero a ti se te ve muy bien. Gracias
Shamuray escribió:@KindapearHD Buenas, que extensión es? porque yo he probado unas cuantas y en todas se ve horrible pero a ti se te ve muy bien. Gracias

Con Dark Reader puedes elegir varias configuraciones y filtrar con una lista blanca en cuales quieres que esté activo o no.
Shamuray escribió:@KindapearHD Buenas, que extensión es? porque yo he probado unas cuantas y en todas se ve horrible pero a ti se te ve muy bien. Gracias


Justamente el que te comenta el compañero @jnderblue [oki]
Saludos
Gracias por comentar lo del Dark Reader, mis ojos están empezando a descansar.
19 respuestas