👋👋Adiós 2022, hola 2023 🤗🤗 - Feliz 2023🎊🎉

Feliz año eolianos, que el año que viene os depare un año mejor que este y nos vemos donde siempre, en EOL


Imagen

Os dejo el último podcast que acabamos de subir.

Episodio 41 - Adiós 2022, hola 2023

Con Sabio, Ferdopa y [erick] con los saludos de VIDHAR, Quimico2008, SnakeElegido, TipoDuro, Alejo I, Scylla, Shenita, monthyp, Benzo, VozDeLosMuertos, Eaniel Kashal y jiXo [amor]

Y recordaros que aún estáis a tiempo de participar enLo mejor del año según EOL
Igualmente, a ver que tal lo llevamos. :p
A ver si el 2023 mejoramos o nos seguimos hundiendo mas en la mierda, espero que sea lo primero.

Hasta el año que viene.
otro año mas ver a babayos vestidos de pinguino y a despilfarrar €€ como si no hubiese un mañana, anda que no hay noches para salir, pues hoy la peor de todas. Como todos los años, pa la cama pronto y al gym temprano mientras el 90% ta pasando la resacona.

A pasarlo bien y feliz entrada de año.
A ver si logramos dejar atrás todo lo malo vivido en el 2022 y que el nuevo año se mejore lo que sea posible mejorar.
No soy de los que va por ahí estos días diciendo feliz año a todo el mundo, pero escribirlo cuesta menos :p

Feliz año eolianos y a por otro más [beer]

Pd: Cuidado con la carretera cabrones, no conducir bebidos que de esos está el cementerio lleno.
Unos calcetines y unos jerseys.

PD: que publicidad más barata.
Feliz año eolianos.

Os deseo que tengáis un buen año 2023. [beer]
Os deseo un feliz año nuevo. Esperemos que sea mejor que este, de verdad. [beer]
Feliz año a todos, que tengamos todos salud y que los desastres empezados este 2022 terminen de una vez por todas.
Feliz año a todos y que Epic regale el Elden Ring [hallow]
Yo ya estoy engalanado, feliz año a todos y que paséis una buena noche
Feliz año a tod@s. Al fin se acaba el peor año de mi vida. Espero que al menos 2023 no sea peor..
Feliz 23" a todos y a todas. [beer]
Feliz año forianos, os deseo que el 2023 sea un año genial para todos. Disfrutad de los vuestros, ¡un abrazo!
Lyserg escribió:Feliz 23" a todos y a todas. [beer]

feliz 23 pulgadas a tí también [beer]
A mí aún me quedan seis horas para que llegue, pero bueno [+risas]

¡Feliz año nuevo a todas y todos! [beer]
Feliz año a todos!! A disfrutar del 2023.
[beer] Esperemos que no se prete fuego Spañishtan este año [sati]
pa la cama que mañana se madruga para el gym, un dia mas como otro cualquiera, paso de salir que me estafen 12€ por un cubata y de encontrarme escoria y gentuza hasta arriba de droga y bebida, pero bueno, alla cada uno.

Feliz Año y a seguir bailando.
Feliz año 2023 a todos.
Feliz año nuevo a toda la familia Eoliana.

Vamos a por otro más!!!
Feliz 2023 a todos!
Por mi parte como es habitual he ido a casa mis padres para estar con ellos y ahora un año más por motivos familiares ya estoi en la silla jugando a la play al estar solo en casa [+risas]
Feliz año nuevo a todos! [poraki]
Por año nuevo quiero un ban de un día!
Feliz año nuevo!
Otro clavo más:(
Feliz año nuevo a todos!!!! [beer] [beer]
Feliz año a todos, espero que este sea mejor que 2022, solo pido salud para mi familia que es lo que ha faltado este 2022.
Feliz 2023!!!

Un abrazo.
Feliz año a todos y gracias a todo el Staff de EOL por este gran foro!
Otro año por aquí y ya van unos cuantos [inlove]

Feliz 2023 Eolianos [bye]
@[erick]
Feliz Año Nuevo a ti también [fies]
Te diría lo típico de que te sea prospero y demás......pero como seguro que ya te lo han dicho bastante yo voy a optar por desearte que

OJALA ESTE AÑO QUE COMIENZA COMIENCE CON TÚ PACIENCIA RENOVADA PARA AGUANTAR UN AÑO MÁS MODERANDO


Sin ti este foro se iría a pique tú eres el que mantiene a raya Pruebas para que no salgan de ahí [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Feliz 2023 para todos los eolianos!!! Que este año nos traiga paz. [beer]
No tiene ni mis saludos ni los de psmaniaco. Puta mierda
Feliz año a todos.
Hoy modo resaca On.
Felices flameos y bandos para todos! xD


PD En modo resaca aquí también xD
Hoy es día de sofá, tele y dar viajes a la cocina [jaja]
El año comienza mal, siendo día 1 domingo y el lunes a trabajar.
''La prosperidad esta a la vuelta de la esquina'' by Winston Churchill

Feliz 2023 Eolianos [hallow]
feliz entrada de año!

pd. yo lo he empezado montando mierdas de ikea. so satisfying (no)
Feliz 2023 a todo el mundo!
49 respuestas