La serie Assassin's Creed de Netflix pierde a su showrunner

Jeb Stuart, guionista de las películas Jungla de cristal y El fugitivo así como la serie Vikings: Valhalla, ya no es el showrunner de la adaptación de Assassin’s Creed en la que trabaja Netflix, según informa Collider. Se desconoce por ahora quién ocupará el puesto de Stuart, que dejó la serie por un cambio de visión.

“'Fue como un traslado de ejecutivos de Los Ángeles a Londres, lo que provocó que el grupo de Londres tuviera que heredar mi visión de lo que era en lugar de llegar a desarrollar la suya”, dice Jeb Stuart. A pesar de que ya no está involucrado en la serie de Assassin’s Creed, Stuart ha mostrado su confianza en los responsables de la franquicia y afirma que el resultado será genial.

Comparte esta noticia en tu red social

Ah, ¿pero llego a tenerlo?
Benzo escribió:"Stuart ha mostrado su confianza en los responsables de la franquicia y afirma que el resultado será genial."

Y seguimos para bingo, otra para ignorar.
Le faltaría el habitual toque Netflix
Impaciente por saber qué actriz afroamericana hará de asesina.
St. Anger escribió:Impaciente por saber qué actriz afroamericana hará de asesina.


Nacera muerta (la serie) si se atreven a algo así
Pinta bien desde luego. Se nota que tienen las cosas claras.
parh escribió:
St. Anger escribió:Impaciente por saber qué actriz afroamericana hará de asesina.


Nacera muerta (la serie) si se atreven a algo así


Hombre pues depende, si lo ambientan en Egipto pues no desentonaria tanto. Todo depende del contexto pero eso es algo que a Netflix ya sabemos que se la pela [+risas]
No quería poner a Ezio negro o chino como le habrá impuesto Netflix
Creo que en esta toca futanari fluido. [looco]
No entiendo a que vienen los comentarios sobre la raza de los actores en una franquicia como Assassins Creed, la cuál ha tenido protagonistas de todas las razas y colores, debe ser total desconocimiento de la franquicia, sino no se entiende a que vienen esos comentarios.
j666 escribió:No entiendo a que vienen los comentarios sobre la raza de los actores en una franquicia como Assassins Creed, la cuál ha tenido protagonistas de todas las razas y colores, debe ser total desconocimiento de la franquicia, sino no se entiende a que vienen esos comentarios.


Una cosa es que pongan a un prota nuevo negro y otra que ponga a Ezio o Altair que no me extrañaría para nada, menos ofenderse
Gygax91 escribió:
j666 escribió:No entiendo a que vienen los comentarios sobre la raza de los actores en una franquicia como Assassins Creed, la cuál ha tenido protagonistas de todas las razas y colores, debe ser total desconocimiento de la franquicia, sino no se entiende a que vienen esos comentarios.


Una cosa es que pongan a un prota nuevo negro y otra que ponga a Ezio o Altair que no me extrañaría para nada, menos ofenderse

Altaïr Ibn-La'Ahad, no tiene porqué ser blanco, en todo caso más bien tostadito. Y lo de ofenderse supongo que lo dirás por ti.
12 respuestas