Comprar suscripcion Playstation+ en oferta

Donde se pueden encontrar suscripciones en oferta??? Cuáles son unos precios razonables???

Estaría interesado en una de 6 meses, pero parece que no existe... Sólo 1, 3 y 12 meses...

Gracias
Hola,

Hasta hace unos días (23 de Diciembre) tenias los planes anuales con 30€ de descuento cada uno.
- Essential a 29€
- Extra a 69€
- Premium a 99€
Una opcion es comprar tarjetas de prepago de PSN en cualquier página de las que las venden más baratas (ENEBA, CDKEYS, INSTANT GAMING...)
Yo, por ejemplo pillé una de 100€ a 78€ y, con este saldo, adquirí la suscripcion.
Posiblemente, en esas mismas páginas esten las tarjetas de suscripcion más baratas. Esto es algo que desconozco.
Me interesa bastante, pero la suscripción de 12 meses.
Lo mas barato que lo he visto es a 51€ la 12 meses de Essential, mas o menos ronda ese precio
Ahora mismo 60€ la plus
Con tarjeta regalo puede salirte por 49€
A ver si podéis ayudarme. Yo actualmente estoy en essential y me caduca a mediados de febrero. He visto que hay oferta del 30% para renovar tanto la extra como la premium y quería pasarme a extra añadiendo un año más a lo que ya tengo pero no me deja, es decir, puedo renovar plan a 60€ anuales por el essential, que es lo que iba a pasar en febrero igualmente, pero meterme directamente en extra beneficiándome de ese 30% de descuento no veo como. Tendría que pasarme a extra ahora y luego renovar plan o el descuento me lo harían solo para el mes que me queda y al finalizar el plazo actual que es de cosa de un mes volvería a los 99€ que cuesta el extra?? No se si me hago de entender
5 respuestas