Gente pa jugar online 2022? Metal Slug, Virtua Tennis...

Pues eso gente, que antes jugaba con un colega al Metal Slug 3 y al Virtua Tennis 4 pero ya no hay cojones a ponernos de acuerdo, y nada, era por saber si alguien de aquí sigue dándole candela a su Vita o está dispuesto a dársela en modo online.

Estoy abierto a todo juego que tenga online, aparte de los mencionados pues un Worms, un Ridge Racer, un Marvel vs Capcom 3... No es que sea buenísimo en ninguno de ellos, pero por echar un ratillo, que hace un par de años todavía encontraba a gente buscando partida, pero últimamente no hay manera.

Sobre to un Metal Slug sano estaría wapo... PSN ID: pimiento_alzado

Un saludete!
Hola @yuyumaster !

Yo ando buscando gente para sacar los trofeos online de los siguientes juegos:

-Virtua Tennis
-Sonic All Stars Racing Transformed
-Need for Speed
-Ultimate Marvel VS Capcom 3
-Mercenary Kings

Como son trofeos de mucho "grindeo" online agregame al PSN y echamos unas partidas, mi PSN Network ID lo tienes en la firma!
Hola, yo también ando en las mismas con Virtua Tennis 4 y en general, los juegos que tienen trofeos online que aún son posibles de conseguir.
Mi nick es DereckOSM por si quieren agregarme y echar unas partidas XD
Dereck101 escribió:Hola, yo también ando en las mismas con Virtua Tennis 4 y en general, los juegos que tienen trofeos online que aún son posibles de conseguir.
Mi nick es DereckOSM por si quieren agregarme y echar unas partidas XD


Hola!

Si tienes el Ultimat Marvel VS Capcom 3 podemos intentar sacar los trofeos online, los servidores aún están activos. También le podemos dar al Mercenary Kings aunque.,,no me esta gustando mucho la verdad...
FEATHIL escribió:
Dereck101 escribió:Hola, yo también ando en las mismas con Virtua Tennis 4 y en general, los juegos que tienen trofeos online que aún son posibles de conseguir.
Mi nick es DereckOSM por si quieren agregarme y echar unas partidas XD


Hola!

Si tienes el Ultimat Marvel VS Capcom 3 podemos intentar sacar los trofeos online, los servidores aún están activos. También le podemos dar al Mercenary Kings aunque.,,no me esta gustando mucho la verdad...

Dale, lo tengo! Aunque no soy de juegos de pelea, este en especial me ha divertido [plas]
En todo caso, podemos ponernos de acuerdo un día y ocuparnos de eso (ya que seguramente le queden pocos meses a esos servidores) [oki]
@Dereck101 ei! Genial [beer] [beer] Yo también soy bastante malete pero este juego me ha enganchado bastante jejeje. Los trofeos online son de bastante grindeo pero mientras estén los servers abiertos [Ooooo] [Ooooo] Tienes Discord?
FEATHIL escribió:@Dereck101 ei! Genial [beer] [beer] Yo también soy bastante malete pero este juego me ha enganchado bastante jejeje. Los trofeos online son de bastante grindeo pero mientras estén los servers abiertos [Ooooo] [Ooooo] Tienes Discord?

Hola. si tengo discord, es este de hecho: WildStriker101#7332
Ojalá ponernos de acuerdo para ir sacando esos trofeos aprovechando las vacaciones [beer]
Saludos
Dereck101 escribió:
FEATHIL escribió:@Dereck101 ei! Genial [beer] [beer] Yo también soy bastante malete pero este juego me ha enganchado bastante jejeje. Los trofeos online son de bastante grindeo pero mientras estén los servers abiertos [Ooooo] [Ooooo] Tienes Discord?

Hola. si tengo discord, es este de hecho: WildStriker101#7332
Ojalá ponernos de acuerdo para ir sacando esos trofeos aprovechando las vacaciones [beer]
Saludos


Hellow! Como lo ves hoy a las 7 de la tarde? Te agrego ahora mismo tanto al Discord como al PSN
7 respuestas