¿Por que algunos juegos Android no funcionan en teléfonos que técnicamente si podrían ejecutarlos?.

In-trascendente está baneado por "troll"
¿Es puro comercio?. Me hago dos ligeras ideas, esa y algo relativo a que el fabricante debería hacer ajustes de código para la interactuación de los componentes, pero si el teléfono lleva un sistema Android compatible, tiene procesador, chip de gráficos y ram suficientes, el que ejecuta el juego es el sistema en la versión tal apollado por esos otros 3 componentes, que en mi caso van sobrados como para ejecutar Gensin Impact, The elder scrolls Blades y demás juegos no tan conocidos pero que suponen una carga gráfica similar e incluso mayor, ¿no debería ser compatible?, porque el Diablo Immortal, que era el que me me producía curiosidad debido a que desde Febrero que no tenía un smarphone decente, hasta ahora, es cuando ha salido, en Junio concretamente, no me deja ni instalarlo.
@In-trascendente

Tienes que dar mas pistas como que móvil tienes etc para ver si se puede ayudar a encontrar una solución...
In-trascendente está baneado por "troll"
FoxFurius escribió:@In-trascendente

Tienes que dar mas pistas como que móvil tienes etc para ver si se puede ayudar a encontrar una solución...


Na, no merece la pena. Me ha dado por informarme bien, he estado mirando y es cosa del código, de las librerías y ahí te metes con todo lo que puedas dar en varios años de estudio, o nada. Se podría traducir en que mayormente hay escased de guionistas ''de peso''.
Escribo lo que Google me dice cuando pregunto "potencia eléctrica ps5":

"PS5 cuenta con un consumo que ronda los 195 W y sus picos superan fácilmente los 200 W. Si PS4 ya era una consola que consumía bastante electricidad, parece que la potencia extra de PS5 se nota también en este aspecto y cuenta con un consumo eléctrico que resulta bastante elevado."

Es decir, teniendo en cuenta que los ingenieros no son tontos y no estaban diseñando una estufa, una consola de videojuegos PS5 puede usar una potencia de procesamiento cuatro veces superior a la potencia de diseño de un ordenador portátil o 20 veces superior a la potencia máxima de diseño del mejor y más caro smartphone del mercado.

¿Entiendes ahora por qué un smartphone es tan limitado a la hora de jugar?

Si quieres jugar, compra una consola, cuanto más dinero te gastes mayor será la potencia de juego.
In-trascendente está baneado por "troll"
Documentación sobre inventos que ennumeran varios factores desconocidos para el usuario final, teorías respecto a maquinaciones, nada nuevo.
4 respuestas