La Sega Saturn de Aliexpress

Es que por el precio que al final te sale más o menos igual, sólo que además te añaden mando y cables


Alguien de por aquí ha comprado la Saturn de Aliexpres?
No pongas enlace, no vaya a ser que sepamos de qué hablas...
Es esta, yo también pregunto si es la consola de verdad o alguna argucia china para que compres algo con forma de ssaturn.
https://a.aliexpress.com/_mOBw9F8
Swi18 escribió:Es esta, yo también pregunto si es la consola de verdad o alguna argucia china para que compres algo con forma de ssaturn.
https://a.aliexpress.com/_mOBw9F8


Parece de verdad y por el precio que tiene casi podría ser nueva, compré una completa con mods, cable RGB y un juego por 100GI no hace tanto. [+risas]
Swi18 escribió:Es que por el precio que al final te sale más o menos igual, sólo que además te añaden mando y cables


Alguien de por aquí ha comprado la Saturn de Aliexpres?


Si lees la descripción el mando no lo lleva. Es cara y encima te la enviaran sucia y amarillenta.
No leo veo aliciente, es cara de cojones
Pero cuando llegue ya valdrá más, todo sube.
pero en el video salen hasta tres modelos diferentes (y no me refiero al color) si te mandan la hi-saturn si vale la pena ! es la cara,
Si esto será como casi todo de aliexpress. A ver cuál te toca cuando llegue…. Pero por el precio que tiene si encuentras a un vendedor “normal” aseguras el tiro.
jordigahan escribió:pero en el video salen hasta tres modelos diferentes (y no me refiero al color) si te mandan la hi-saturn si vale la pena ! es la cara,


Es cara por rareza o tiene alguna mejora real frente a las otras? En plan mejor salida de vídeo o algo así
sale una hi-saturn, desarollada por hitachi con licencia de sega y que tiene una bios diferente.
SuperPadLand escribió:
jordigahan escribió:pero en el video salen hasta tres modelos diferentes (y no me refiero al color) si te mandan la hi-saturn si vale la pena ! es la cara,


Es cara por rareza o tiene alguna mejora real frente a las otras? En plan mejor salida de vídeo o algo así
Por rareza.
@Fungusol gracias, así la descarto. Si tuviera mejor video o sonido o el slot de cartuchos más estable me interesaba [sonrisa]
Pensaba que la HiSaturn llevaba Video CD incorporado. Pero por lo visto no era la consola en sí, sino que al comprarla te incluía la tarjeta V-CD. Hoy en día supongo que será una lotería que te traiga la tarjeta o no. Lo normal será que no. Y juegos que muestran mejor calidad en los videos por esa tarjeta son muy pocos.

https://segaretro.org/Video_CD_Card

Luego está la V-Saturn que era de JVC (Victor), estilo Wondermega y estas historias, Sega les dejaría sacar las consolas con su marca (que seguramente las Saturn de Sega las fabricaban Hitachi y/o JVC también) De todas estas H-Saturn y V-Saturn hubo Model 1 y Model 2 también. La Model 2 de Victor es la que tiene los colorines más raros.

Imagen

Y la más rara debe ser la Hitachi que era GPS para el coche. Los japoneses en los 80 y 90 estaban muy locos sacando cacharros.

Imagen
@txefoedu yo ni sabía que ya había GPS para civiles en los 90 😅
15 respuestas