Que juegos vamos terminando en switch en 2023?

Hoy día de reyes me he terminado Life IS strange true colors. Me encantan estos juegos donde hay mucha conexión entre personajes y se tocan temas sociales... Tocará rejugarlo para ver más finales.

Imagen

Me ha gustado mucho el acabado artístico que luce el juego, sin gastar millonada en motores gráficos tiene un acabado visual muy bueno con unos colores preciosos, especialmente en pantallas oled que resaltan más los colores.

La música es otro factor importante en donde se fusionará con el paisaje y cuenta con algunas canciones conocidas.

El juego, marca habitual de la franquicia, tiene en cuenta decisiones que vas tomando y afectarán a como ven los demás a tu personaje y el desarrollo de la historia. Esto le da ese componente para volverlo a jugar y descubrir contenido

A ver qué otra cosa me cepillo de switch jejeje un saludo
No es por joder pero para esto creo que tienes el hilo "A qué estáis jugando en ..."

Sin muy similares y casi diría que mejor comentar por allí lo que uno va jugando/acabando
@Red_Night
No hay problema en tu opinión, como bien has dicho se titula a que estamos jugando... Aquí más bien pregunto que juegos se han acabado en 2023, creo que la temática es diferente. Estuve buscando si existía hilo así y no lo había
Hace ya bastantes años que se hace esto en el foro multi:

hilo_juegos-completados-2023_2472291

Yo excepto los tres años que me ausenté de este foro lo he usado siempre
@onyvla olvide indicar en mi anterior respuesta juegos terminados este año en Nintendo switch.

Si alguien que vaya terminando juegos este año tiene a bien compartir la experiencia genial, sino se hundirá el hilo en el pozo de mierda :Ð
4 respuestas