M3GAN

Hoy me he topado con este trailer. ¿Qué os parece? Es un mezcla de Chucky, Annabelle y Ex Machina. No sé si será buena o no, pero tiene pinta de ser divertida.

A mi me recuerda a Team America.

No me llama nada, pero si se pone a tiro la vere
A mi el trailer me ha gustado mucho, veremos como está la peli
Tengo ganas de verla, creo que va a estar bien.
Ya tengo un buen tiempo esperando esta película, y el hilo en eol también... ya esperaba una buena androide asesina como debe de ser y no como esa serie de "yo soy franky" que anda de enamorada en la escuela... eso si que me da mal rollo pero en otro sentido.... ¬_¬


Espero y no decepcione!!! [sati]
Me da la sensación que lo mejor de la película es lo que ves en el tráiler.
Lyserg escribió:Me da la sensación que lo mejor de la película es lo que ves en el tráiler.

Pues como pasa en el 90% de las pelis. Nada nuevo bajo el sol. Lo mejor de la peli el trailer. [tomaaa]
harryhaller está baneado por "Troll"
Lyserg escribió:Me da la sensación que lo mejor de la película es lo que ves en el tráiler.


No sé si lo mejor o lo peor, pero cuenta toda la película.

También me gustaría saber qué le pasó a James Wan de niño con las muñecas [carcajad]
Vista!, para mi es mejor de lo que esperaba, para mi el mensaje es claro:

Que de sacarse un producto así se podría romper el vinculo entre padres e hijos ya que el androide lo haría practicante todo. Básicamente es el equivalente soltar un dispositivo electrónico para distraer a un menor pero potenciado.


Lo que me gusto fue como gradualmente la muñeca se va volviendo algo aterrador y para dar sensación de miedo usa la "teoría del valle inquietante".

En fin no es una superproducción, pero si recomiendo echarle un ojo...
@Scissorman ¿No se estrenaba el 4 de enero?
Manint escribió:@Scissorman ¿No se estrenaba el 4 de enero?


Pues mira no se en España, pero que yo sepa en México también estaba para esa fecha, pero se adelanto para el 29 de diciembre, la verdad ya estaba esperando a que se estrenara porque el tráiler me llamo mucho la atención, además el diseño de la muñeca me gusta mucho.

Lo que si no se decir es que tan buena es respecto a producciones similares (annabelle no la he visto por ejemplo) y películas de terror en general casi no veo!.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo que menos me gusta de estas nuevas versiones de muñecos malvados es que la causa del mal ya no son posesiones, espíritus malignos, maldiciones, etc...sino que lo expliquen con fallos de software, programación, algo más "racional".

(no he visto la peli, no sé si dirán algo de eso).
harryhaller escribió:Lo que menos me gusta de estas nuevas versiones de muñecos malvados es que la causa del mal ya no son posesiones, espíritus malignos, maldiciones, etc...sino que lo expliquen con fallos de software, programación, algo más "racional".

(no he visto la peli, no sé si dirán algo de eso).


A mí me parece una evolución lógica, de la fantasía a la ciencia ficción.

En España es el 4. @Scissorman
harryhaller está baneado por "Troll"
Manint escribió:
harryhaller escribió:Lo que menos me gusta de estas nuevas versiones de muñecos malvados es que la causa del mal ya no son posesiones, espíritus malignos, maldiciones, etc...sino que lo expliquen con fallos de software, programación, algo más "racional".

(no he visto la peli, no sé si dirán algo de eso).


A mí me parece una evolución lógica, de la fantasía a la ciencia ficción.

En España es el 4. @Scissorman


Bien, a ti te parece lógico, a mí no me gusta. Una cosa es ciencia ficción y otra es terror.
Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me gusta y no estoy de acuerdo con que el paso lógico es de la fantasía a la ciencia ficción, son dos recursos totalmente distintos.
La verdad no entiendo porque el terror y la ficción deben de ir separados. (Alien de 1979 ya manejaba ese concepto) :-?


De todos modos que una inteligencia artificial quiera matar a humanos no es algo nuevo, es un recurso viejisimo en el cine! y de hecho que un muñeco/robot sea un asesino ya se había visto en chucky del 2019:

harryhaller está baneado por "Troll"
Scissorman escribió:La verdad no entiendo porque el terror y la ficción deben de ir separados. (Alien de 1979 ya manejaba ese concepto) :-?


De todos modos que una inteligencia artificial quiera matar a humanos no es algo nuevo, es un recurso viejisimo en el cine! y de hecho que un muñeco/robot sea un asesino ya se había visto en chucky del 2019:



Sí, justo pensaba en ese ejemplo pero no quería hacer spoilers. No digo que "deban" ir separados, pero me gusta más que el motivo de que un muñeco sea un hijoputa y esté "maldito" sea ese, una maldición, un espíritu, etc. y no algo "racional" como un fallo de software o cualquier explicación "científica" . Y lo vuelvo a decir, que es mi opinión y mi punto de vista, que al que piense lo contrario me parece muy bien, dejad ya de intentar que la gente se amolde a vuestros gustos.

Y ahora si queréis hablamos de 2001 de Kubrick.
harryhaller escribió:dejad ya de intentar que la gente se amolde a vuestros gustos.


Pero no estoy tratando de amoldar a nadie, solo estoy debatiendo con argumentos que eso ya existe, para el caso con no ver la película basta. [rtfm]

De todos modos no es un peliculón, esta aceptable, pero es predecible y lo mejor "sale en el tráiler" como dicen mas atrás, así que tampoco creo que le vaya a cambiar la vida a nadie. [fiu]
Le tengo muchas ganas a la película porque la idea me gusta, pero tengo miedo a que su ejecución sea mala.
Parece que las críticas la califican de película muy divertida. Mañana aprovechando día del espectador habrá que verla
@harryhaller Yo entiendo lo que dices, y en parte puedo estar medio de acuerdo contigo, a mí tampoco me termina de convencer lo de "Inteligencia artificial que se le va la pinza".

Pero lo que creo también es que el tema de posesiones de objetos inanimados está bastante trillado, lo saben, e intentan probar algo "nuevo" (que nuevo mis cojones, pero bueno).

Está el caso de los juguetes o muñecos, que es el caso que nos ocupa, están Muñeco Diabólico, Annabelle, Puppet Master , Demonic Toys, Dead Silence y aproximadamente 7 millones de películas de terror que salieron en los 80 a raíz el éxito del Muñeco Diabólico.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ufff puppet master [+risas] [tadoramo]

Sí, estamos de acuerdo, y se juega con que cada vez estamos más enganchados a la tecnología y se busca dar miedo con eso, también hay muchas pelis de máquinas/androides que se rebelan contra los humanos, especialmente desde el éxito de Terminator (que tampoco inventó nada), pero bueno, espero que sea entretenida y a ver si encuentro alguna entrevista de James Wan explicando qué le pasó de niño con los muñecos porque no es normal [carcajad]
La veré cuando esté disponible vía streaming. Paso del cine
harryhaller escribió:Ufff puppet master [+risas] [tadoramo]

Sí, estamos de acuerdo, y se juega con que cada vez estamos más enganchados a la tecnología y se busca dar miedo con eso, también hay muchas pelis de máquinas/androides que se rebelan contra los humanos, especialmente desde el éxito de Terminator (que tampoco inventó nada), pero bueno, espero que sea entretenida y a ver si encuentro alguna entrevista de James Wan explicando qué le pasó de niño con los muñecos porque no es normal [carcajad]

Yo creo que la película que "puso de moda" los roboces con apariencia humana que se rebelan fue Blade Runner, antes que Terminator.

Que tampoco es que lo inventara, partiendo de la base de que es una adaptación de una novela de los años 60, en 1927 salió metrópolis, inspirada en una novela del año anterior (que no es IA vs humanos pero las bases están ahí).
Y supongo que algo haría antes.
Película vista, muy entretenida y divertida. Lo peor, hacía mucho que no me acercaba al cine un día del espectador, y el resultado es el cine lleno de gente que no se a que coño va al cine; entre los pu... móviles, la peña hablando sin parar, etc.
Prefiero pagar algo más el sábado y evitar a toda a esta gente.
ruls17 escribió:Película vista, muy entretenida y divertida. Lo peor, hacía mucho que no me acercaba al cine un día del espectador, y el resultado es el cine lleno de gente que no se a que coño va al cine; entre los pu... móviles, la peña hablando sin parar, etc.
Prefiero pagar algo más el sábado y evitar a toda a esta gente.


Salvo excepciones, ya no voy al cine "económico" de mi ciudad porque luego suceden situaciones como esa, en este caso fui mejor a un cine mas caro (en donde generalmente la gente se porta mejor) también existen las salas premium, donde cualquier inconveniente lo comentas al encargado y se encargan del asunto (lo sacan de la sala si es necesario) pero en este caso no es necesario....
sexto escribió:@harryhaller Yo entiendo lo que dices, y en parte puedo estar medio de acuerdo contigo, a mí tampoco me termina de convencer lo de "Inteligencia artificial que se le va la pinza".

Pero lo que creo también es que el tema de posesiones de objetos inanimados está bastante trillado, lo saben, e intentan probar algo "nuevo" (que nuevo mis cojones, pero bueno).

Está el caso de los juguetes o muñecos, que es el caso que nos ocupa, están Muñeco Diabólico, Annabelle, Puppet Master , Demonic Toys, Dead Silence y aproximadamente 7 millones de películas de terror que salieron en los 80 a raíz el éxito del Muñeco Diabólico.


Muñeco Diabólico de 2019, reciclaba un borrador antíguo de la película original de 1988. El borrador es de 1985 y en éste, Chucky era un muñeco que al entrar sin querer en contacto con la sangre de Andy, se convertía en un alter ego de este, haciendo daño a quien se lo hiciera a Andy (fuera cúal fuera la razón). Esta basicamente recicla este concepto. Yo diría que mezclándola con Tina Parlanchina, de La zona crepúsculo.
Espero poder ir mañana, le tengo ciertas ganas.
Le tengo muchas ganas a esta película, así que seré paciente y la disfrutaré como debe ser: en casa. Una pena que tenga que decir algo así, pero los cines se han convertido en un sitio a donde no me apetece ir y a donde van desechos sociales con los que prefiero no juntarme.
29 respuestas