The Last of Us llega a HBO, Cowboy de Copenhague y Caleidoscopio debutan en Netflix y AMC suma En...

yggdrassilbcn escribió:@Moraydron si si si, el pin para ti. cuando hablo de etiquetas, hablo de condiciones humanas.
una persona trans, no tiene porqué tener una etiqueta. explícamelo.osea, que según tu, si se la trata como uno o una más, se siente diferente. quien ha dicho que ser trans o no, signifique ser normal o no. si etiquetas a un trans, entonces se siente diferenciado. y yo no hablo de diferencias, ni etiquetas, exactamente por no hacer algo como normal, y lo demás, como algo diferente o excepcuonal. o si te gusta el mismo sexo, igual, explicame porque unos tienen que decir que es hetero, bis, gay, o lo que sea. somos personas y punto.

A ver, tienes razón en que todos son personas. Todas merecedoras del mismo respeto y de que se las trate como personas normales. Hasta ahí perfecto. Pero tu error es creer que eliminando todos esos términos todo sería mejor y nadie etiquetaría a las personas. Quizá lo sería en un mundo ideal, pero nuestro mundo dista mucho de serlo. En un mundo sin esas "etiquetas" la sociedad crea sus propias etiquetas, mucho peores, como se ha demostrado en décadas pasadas.

Hace pocas décadas, cuando aún no estaban extendidos estos términos que llamas "etiquetas", la gente etiquetaba igualmente a los demás, pero con términos a menudo incorrectos, imprecisos, y muchas veces (la mayoría) insultantes. Lindezas como maricón, bujarra, etc, con los que se etiquetaba a gente diferente entre sí, pues convendrás conmigo en que no tiene que ver ser gay, con ser transexual, con ser hombre cis-hetero que en algún momento usa algo de ropa o complementos tradicionalmente asociados con la mujer (mismamente unos pendientes, que en la actualidad están bastante normalizados en hombres, hace no tanto eran también de "maricón"), por poner tres ejemplos diferentes. Pues a todos ellos se les aplicaba esa misma etiqueta despectiva (y se les sigue aplicando por gente que aún vive en el siglo pasado).

¿Es eso mejor que las etiquetas que se usan ahora? No serán perfectas, pero al menos están relativamente bien definidas, y sin ellas se trata de evitar que por desconocimiento se usen otras peores que sí estigmatizan a la gente, como "desviado", "de la acera de enfrente", "pervertido", etc. La gente es muy de opinar sin tener ni idea de lo que dice aunque hagan daño a los demás y si cuentan con el anonimato ni te cuento. Por supuesto habrá gente que seguirá utilizando términos de mierda como los mencionados y aún peores, pero al menos los que sí quieren tratar a la gente con respeto tienen términos bien definidos que a la vez les ayudan a entender todo el espectro de sexualidad e identidad, pues no todo es lo mismo.

paco_man escribió:Etiquetar a una persona por sus gustos sexuales es lo mismo que decirle "eres anormal o una rara excepción". Todos somos humanos y todos tenemos gustos distintos, no quiero que metan a mi hermano en ningún colectivo ni entre ninguna minoría. A mi hermano le gustan los de su mismo serio y a mí los del opuesto. Por ser heterosexual no te meten en ningún colectivo especial ni tienes una bandera que te identifique.

Son barreras que dificultan que esas personas se integren de forma normal en la sociedad. Todo promovido por el ministerio de la desigualdad ya que su chiringuito depende de eso, de separar y etiquetar a la población.

Términos como gay, lesbiana, transexual, etc, no son para señalar ni destacar diferencias, sino para indicar que esas personas no solo existen sino que es perfectamente normal, igual que hay personas rubias, morenas, altas, bajas, etc, siendo perfectamente normal y nadie se queja de que existan esos términos para diferenciar atributos físicos porque "todos son personas". Claro que lo son, pero una cosa no quita la otra.

Estas clasificaciones clarifican bastante las cosas, porque si no la gente hace sus propias incorrectas "clasificaciones", como he comentado antes. Las etiquetas no dejan de existir, solo se crean otras peores sin saber de lo que se está hablando.

¿Qué es mejor? ¿Que llamen a tu hermano "homosexual" o que le llamen "rarito"? Hace décadas eso era lo más suave que la gente le llamaría, y ya el término en sí es estigmatizante, pues implica que deja de ser "normal".

Y los hetero no tienen ningún colectivo porque no necesitan que nadie defienda sus derechos sexuales, ya que es lo que la sociedad considera lo "standard", lo "normal" (aunque ese término inconscientemente haga que piensen que lo demás no es "normal"), es decir, lo que a todo el mundo se le considera por defecto.

Igual que cuando se juzga a alguien "todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", buena parte de la sociedad lamentablemente suele considerar que todo el mundo es cis-hetero (aunque no usen este término sino algún otro peor como "normal", como si los demás no lo fuesen) hasta que se demuestre que es "culpable" de no serlo, momento en el que se les mete en el mismo saco a todos, los homosexuales, los transexuales, como si todo fuera lo mismo, y NO.
solo puntualizar...

OMA2k escribió:¿Qué es mejor? ¿Que llamen a tu hermano "homosexual" o que le llamen "rarito"? Hace décadas eso era lo más suave que la gente le llamaría, y ya el término en sí es estigmatizante, pues implica que deja de ser "normal".


no es mejor, no diferenciar? porque decir que es gay, homosexual, o ratito? porque le tienen que tratar como homosexual o "rarito"? igual con pensar que es un ser humano con sus propias tendencias sexuales, que a nadie importa, y a nadie tiene que explicar, bastaría. no crees? o es que viene de marte? tiene escamas? ni hace décadas, ni a día de hoy, deberían de haberse echo este tipo de diferencias. ahí reside la verdadera igualdad, en eliminar estereotipos. son guetos, y esos guetos son injustificables. saludos

y si, te doy las razón con que es la sociedad quien marca esas etiquetas. por eso, me reitero en que si, la sociedad funcionaria mejor si dejáramos de hacer esas gilipolleces. que la mayoría de veces sirven para dividir colectivos. y de ahí, considerar que es Normal, y que no lo es. no te parece lamentable? porque a mi si. y mucho. así que si justificas que hay que etiquetar, porque la sociedad etiqueta, mal vamos. El cambio empieza en uno mismo
Moraydron escribió:@yggdrassilbcn di que sí, simplificando las cosas y eliminando las etiquetas para que todo sea más confuso y no se puedan comprender los problemas de las personas.

Por qué etiquetar por trabajos? Cuantos vayas al médico si te atiende un ingeniero da igual, es un trabajador y punto.

Después de soltar este símil tan ridículo a ver si te das cuenta que existe algo llamado economizacion del lenguaje, la cual es vital a la hora comprender lo que desconocemos.

Mejor eliminemos el término transexual, y entonces en algún caso asi, le decimos que es una persona distinta a lo normal seguro que eso le va mucho mejor que sin usar la etiqueta

El comodín se un mundo son etiquetas es el razonamiento que hace alguien que se piensa que los problemas complejos tienen soluciones superfaciles que no se les ha ocurrido a cientos de profesionales por qué aquí en internet todos son más listos que el resto.

@juacons normalizar que existan LGTBI+ es que la gente acepte que existen, no anular esas palabras para hacer ver que está normalizado.

Si ya las palabras dan pereza, no digamos las actitudes, por dios si te pone malo el tema racial y eres un ofendidito se manual que eres incapaz de diferenciar entre una discriminación positiva hacia una minoría con una discriminación negativa ejercida por la mayoría.

Llorar por el racismo contra el hombre blanco cuando es quien domina el mundo, las posiciones de poder, la mayoría de papeles en cine/series y demás es simplemente estar alejado de la realidad, resultado de polarizarse a través de la red.

Hay gente que solo ve machismo y a esos seguro que los críticas pero luego tú, solo ves wokismo y consumes información que te dé la razón, eso si tú te verás como alguien coherente y no polarizado.

En fin la historia de siempre.

Un saludo.


Quiero decirte que si en algún momento te has sentido molesto con mi opinión... Ajo y agua chicoleto! xD
Pues no veo gran cosa interesante la verdad
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    malosoxxx escribió:Menudo impresentable el redactor de esta bazofia. Diciéndole a la gente cómo debe ser y lo que debe hacer.

    Dejad de comentar en las "noticias", ¿no os dais cuenta de que solo buscan la polémica? Lo que cuentan son los clicks. Ahora también buscan el enfrentamiento político, no les vale solo el console war. Repito, sois clicks para ellos, no personas.


    Iba a comentar en la noticia pero ya que me aconsejas no hacerlo hago como tú
    Peklet escribió:Que nadie me juzgue, no soy alguien superficial y mucho menos con un niño, pero me parece reseñable la diferencia entre la Ellie de los videojuegos, que le pone cara una de las chicas más guapas del mundo, y la Ellie de netflix.

    El traumático historial que tiene netflix con las adaptaciones de anime y videojuegos no ayuda.


    Es muy dificil elegir actriz infantil para una serie, una de las decisiones es usar a alguien conocido y con experiencia o a alguien nuevo, entre la gente con experiencia no hay tanta para elegir (tiene que tener la agenda libre), y tiene que ser capaz de aguantar el ritmo de production y esta chica ya grabo Juego de Tronos.

    La gente se monta unas paranoyas con lo de la agenda politica, y a veces hay parte de razon, pero la mayoria de las veces, un productor se esta jugando su dinero y las decisiones se toman en base a eso, hace esto la inversion mas segura o no? atrae esto mas clientes a mi producto? ni que decir lo dificil y caotico que es grabar, muchos estan felices con terminar el rodaje (sobre todo la primera temporada)
    yggdrassilbcn escribió:
    JoSiTo_ZgZ escribió:Madre mía si le dáis vueltas algunos a estas cosas... ¬_¬
    Yo veo una serie sin fijarme en el sexo, etnia o condición sexual de ningún personaje ni si es fiel o no a ningún libro/juego.
    Veo un episodio y si me gusta/divierte/entretiene pues adelante y sino a otra cosa, será por opciones..

    No me llama demasiado esta, pero le echaré un ojo y si me gusta pues a tope con ello y sino pues a otra serie XD


    yo personalmente no le doy vueltas a nada. en mi caso, he afirmado un comentario en concreto de un compi, y me han contestado. vamos, mi comentario no tenía siquiera nada que ver con la serie. 😂😂.

    yo la serie la voy a ver en cuanto salga. me importa un pepino si los personajes sin fieles o no al juego. igual que iré a ver la sirenita con mi niña, salga una chica blanca, o negra. para mi no es algo decisivo a la hora de elegir si quiero ver una peli o una serie. la trama me gusta, los actores son buenos, el director es bueno, la combinación perfecta para que me llame la atención. que le empiezo y no me gusta... dejo de verla. pero tiene todos los puntos para que se gane mi atención. saludos


    Mi mensaje no iba por ti ni por nadie en particular XD
    Caleidoscopio... La empezé a ver justo ayer.... No pude pasar de los primeros 15 minutos... Me fue soporífero el cap 1. Habré elegido mal el comienzo al pillar el 1???

    La tontería de que "se puede ver en el orden"... en fin... Propaganda... Blacklist se puede ver en cualquier orden... Y al final... terminas mirando uno tras otro en orden... miro los pares y luego los impares...

    Justo romper la conexión entre capítulos.... hace que no sea una SERIE... pero el marketing es lo que tiene... En vez de serie se podría llamar COLECCION... algo así como la colección de cuentos de Poe...
    malosoxxx escribió:Menudo impresentable el redactor de esta bazofia. Diciéndole a la gente cómo debe ser y lo que debe hacer.

    Dejad de comentar en las "noticias", ¿no os dais cuenta de que solo buscan la polémica? Lo que cuentan son los clicks. Ahora también buscan el enfrentamiento político, no les vale solo el console war. Repito, sois clicks para ellos, no personas.

    Es marca de la "casa" este siempre ha sido así. Para colmo de gramática no es que ande sobrado. Típico de este país de poner a hacer cosas a gente que no tiene ni la mínima formación.
    JoSiTo_ZgZ escribió:
    yggdrassilbcn escribió:
    JoSiTo_ZgZ escribió:Madre mía si le dáis vueltas algunos a estas cosas... ¬_¬
    Yo veo una serie sin fijarme en el sexo, etnia o condición sexual de ningún personaje ni si es fiel o no a ningún libro/juego.
    Veo un episodio y si me gusta/divierte/entretiene pues adelante y sino a otra cosa, será por opciones..

    No me llama demasiado esta, pero le echaré un ojo y si me gusta pues a tope con ello y sino pues a otra serie XD


    yo personalmente no le doy vueltas a nada. en mi caso, he afirmado un comentario en concreto de un compi, y me han contestado. vamos, mi comentario no tenía siquiera nada que ver con la serie. 😂😂.

    yo la serie la voy a ver en cuanto salga. me importa un pepino si los personajes sin fieles o no al juego. igual que iré a ver la sirenita con mi niña, salga una chica blanca, o negra. para mi no es algo decisivo a la hora de elegir si quiero ver una peli o una serie. la trama me gusta, los actores son buenos, el director es bueno, la combinación perfecta para que me llame la atención. que le empiezo y no me gusta... dejo de verla. pero tiene todos los puntos para que se gane mi atención. saludos


    Mi mensaje no iba por ti ni por nadie en particular XD


    se que no iba por mi. por eso he dicho, que yo personalmente, bla bla bla. jajajaja. porque ademas es que mi debate no tiene siquiera que ver con la serie. que ha surgido por un comentario de otro usuario.
    realmente no se porque levanta tanta polémica esta serie. porque se de lo que hablas. en el hilo del primer trailer de la serie, no tiene desperdicio. la gente porque Bella Ramsey no encaja con el personaje del juego, ha sido muy cruel con ella. muy despectivos. y la verdad, que en este hilo, no se por donde van las polemicas, porque no me he molestado en ver los comentarios mas alla del que me a mi me llamo la atencion, y poco tenia que ver con la serie.
    lo dicho, la serie creo que va a ser espectacular. espero que sea la que rompe las normas, ya que pelicula o serie de videojuego, destrozo que hacen... pero esta, no se, me da buena espina. no se que estilo de peliculas o series te gustan, pero aunque no te llame mucho la atención, dale esa oportunidad, porque los actores son buenos, y el director es muy bueno. lo que se ve, tiene buena pinta, la verdad
    Peklet escribió:Que nadie me juzgue, no soy alguien superficial y mucho menos con un niño, pero me parece reseñable la diferencia entre la Ellie de los videojuegos, que le pone cara una de las chicas más guapas del mundo, y la Ellie de netflix.

    El traumático historial que tiene netflix con las adaptaciones de anime y videojuegos no ayuda.


    Que nadie te juzgue pero bien que juzgas tu a esta actriz… eres un hipócrita de manual.
    Que Netflix, si es HBO.
    Y así con todo.
    En fin….
    Soy yo o me han quitado el boton de NO ME GUSTA de Netflix ????
    Pues yo voy a ser discordante. A mi la chica que hace de Ellie me encanta. Creo que hizo un papelón en GoT y creo que lo puede bordar. Pedro Pascal como Joel me chirria un poco mas. Ademas el bigotito cutre que le han puesto no ayuda. No obstante tambien es buen actor y me imagino que a la que llevas 20 min ya se te olvida.

    Lo que si que da por culo es la tonteria de la raza de la hija de Joel. Que bueno al final solo tiene relevancia por el contexto que da no por el personaje en sí. Pero joder, lo de que cualquier negro/mujer puede interpretar cualquier papel pero a la inversa no, cansa mucho.
    Muchas ganas de ver ese primer capítulo de TLOU. No se me ocurre ni un solo motivo para que no sea maravilloso!
    Peklet escribió:Que nadie me juzgue, no soy alguien superficial y mucho menos con un niño, pero me parece reseñable la diferencia entre la Ellie de los videojuegos, que le pone cara una de las chicas más guapas del mundo, y la Ellie de netflix.

    El traumático historial que tiene netflix con las adaptaciones de anime y videojuegos no ayuda.

    Tu no sabes si pretenden transformar a la chica en un monstruo de esos, tal vez la elección de la actriz ha sido pensando en ello, facilitar la transición digital para que sea más realista, no sé, es una idea (no es broma ni crueldad gratuita, que ya os veo venir).
    manoo205 escribió:La gente se monta unas paranoyas con lo de la agenda politica, y a veces hay parte de razon, pero la mayoria de las veces, un productor se esta jugando su dinero y las decisiones se toman en base a eso, hace esto la inversion mas segura o no? atrae esto mas clientes a mi producto? ni que decir lo dificil y caotico que es grabar, muchos estan felices con terminar el rodaje (sobre todo la primera temporada)


    Hace ya bastante tiempo que lo de ganar dinero con las grandes producciones pasó a un segundo o tercer plano. Ahora se trata de implantar una agenda a toda costa y para ello no se repara en gastos/pérdidas. ¿Cómo si no se entiende que entres al canal de YouTube de una empresa como Disney y la mayoría de sus trailers tengan más dislikes que likes? Llegando en algunos casos a tener hasta diez veces más pulgares hacia abajo que hacia arriba. Así como a encadenar un fracaso en taquilla detrás de otro. ¿Crees que esa gente no hace estudios de mercado y no sabe exactamente lo que le gusta a su público? Por supuesto que lo saben. No en vano hace 15 o 20 años acertaban siempre y encadenaban un éxito tras otro, mientras que ahora arruinan todo lo que tocan.

    El mundo ha cambiado mucho en los últimos años. Mejor dicho, lo están haciendo cambiar. Y para acostumbrar a la gente a que acepte cosas que no quiere aceptar hace falta invertir muchos miles y miles de millones. La mayoría de gente no quiere darse cuenta de que nos tratan como a ganado, y los ganaderos piensan que si nos cambian el pienso al final la gente se acostumbrará aunque no le guste. De hecho esto último también tienen pensado hacerlo de forma literal: Agenda 2O3O, no tendrás nada y comerás gusanos.
    En primer episodio de entrevista con el vampiro ya rula por los mares, en mi modesta opinión mucho mejor que la película. Con un tono adulto, oscuro y el Lestat de ahora, vaya si mola, parece que van a contar lo mismo que la película. Y me llama la atención que parece que uno no será tan bueno, ni él otro tan malo.
    Bastantes ganas de ver The last of us. Creo que soy de los pocos que disfrutó más el segundo juego que el primero.

    Pedro Pascal es un actor que me gusta mucho, otro punto a favor.
    Noticia sobre series .. y la peña debatiendo que si "etiquetas"a personas , que si personas "normales" en fin.... Feliz 2023
    La wokeada que nos vamos a comer va a ser flipante. Pero bueno, como todo: al tercer capítulo la dejas de ver y ya está
    Me veo primero la serie y luego juego al juego o al revés? Últimamente estoy perezoso de jugar y caso prefiero funarme la serie y fuera...
    Si en su comentario lo único que tiene que aportar es palabras como "agenda" o "woke", es que tiene bien lavado el cerebro y las neuronas justitas para no cagarse encima. Aparte de tener un buen listado de fobias. :-)
    Lo veré todo pirata, por si acaso.
    harryhaller escribió:
    VySe escribió:Me encantan los videjuegos de esta saga. La serie me llama poco. El punto positivo es el doblaje español. El casting de la serie me parece horroroso. Igualmente la veré. Y espero que me guste, pero como fan de la serie, a mi, personalmente, ni fu ni fa.


    Sí, seguramente los showrunners hicieron hincapié en que el doblaje al español fuera lo mejor de la serie.


    Para mi lo es, como espectador español, por eso hablo de eso como punto positivo. Pero de todo lo demás que he señalado y si deciden los showrunners, tu lo has obviado.Todos tenemos neuronas para entender ciertas cosas, menos algunos que buscan la puntilla a todo. Ala, a la camita, que lo has dado todo.
    harryhaller está baneado por "Troll"
    VySe escribió:
    harryhaller escribió:
    VySe escribió:Me encantan los videjuegos de esta saga. La serie me llama poco. El punto positivo es el doblaje español. El casting de la serie me parece horroroso. Igualmente la veré. Y espero que me guste, pero como fan de la serie, a mi, personalmente, ni fu ni fa.


    Sí, seguramente los showrunners hicieron hincapié en que el doblaje al español fuera lo mejor de la serie.


    Para mi lo es, como espectador español, por eso hablo de eso como punto positivo. Pero de todo lo demás que he señalado y si deciden los showrunners, tu lo has obviado.Todos tenemos neuronas para entender ciertas cosas, menos algunos que buscan la puntilla a todo. Ala, a la camita, que lo has dado todo.


    Dile a tu mami que te ponga un zumito y un episodio de la patrulla canina, que estás nervioso. Es porque los Reyes van a pasar pronto? Has sido bueno?
    A más de uno le vendría bien lavarse y salir de casa de vez en cuando.


    yggdrassilbcn escribió:no es mejor, no diferenciar? porque decir que es gay, homosexual, o ratito? porque le tienen que tratar como homosexual o "rarito"? igual con pensar que es un ser humano con sus propias tendencias sexuales, que a nadie importa, y a nadie tiene que explicar, bastaría. no crees?

    Que sí, que toda la razón pero, en la práctica, eso NO ocurre en la sociedad. A la gente no le debería importar estas cosas, pero a muchos (afortunamente cada vez menos, pero aún así sigue habiendo bastantes) les importa lo suficiente como para hacer comentarios, y no se ponen a decir "ese es un ser humano con sus propias tendencias sexuales", sino más bien cosas del tipo "ese es marica".

    yggdrassilbcn escribió:o es que viene de marte? tiene escamas? ni hace décadas, ni a día de hoy, deberían de haberse echo este tipo de diferencias.

    Claro, efectivamente no son aliens sino personas normales, tan normales como que hay millones de personas de condición similar en el mundo. Y sí, ni antes ni ahora deberían hacerse ese tipo de diferencias, pero en la práctica se hacen, lo queramos o no.

    yggdrassilbcn escribió:y si, te doy las razón con que es la sociedad quien marca esas etiquetas. por eso, me reitero en que si, la sociedad funcionaria mejor si dejáramos de hacer esas gilipolleces.

    Pero eso sería en un mundo ideal, como dije antes. En el mundo real la gente nunca dejará hacer gilipolleces como encasillar a la gente por ser diferente (ya sea por raza, condición, ideas, lo que sea...).

    Así que ya que es imposible de evitar, mejor tener una buena clasificación que una de mierda que no solo es insultante sino además incorrecta y que induce a error, mezclando churras con merinas sin tener ni idea de lo que se habla.

    yggdrassilbcn escribió:que la mayoría de veces sirven para dividir colectivos. y de ahí, considerar que es Normal, y que no lo es. no te parece lamentable?

    Eso no es así, al menos no "la mayoría de veces", como dices. A menudo sirven para unir y ayudar a gente que necesita apoyo, y aunque como en cualquier otra cosa, habrá de todo, suelen ser comunidades de gente que se apoya entre sí. Normalmente se entienden entre si aunque sean de diferentes condiciones, no usan sus diferencias para dividirse. Por supuesto, luego habrá algunos radicalismos como en todos los lados, pero aunque sean ruidosos, están lejos de ser la mayoría.

    Y estos colectivos NUNCA dicen lo que es "normal" o no. Claro que es lamentable usar un término como ese para separar lo "normal" de lo que "no", pero eso es lo hacen los homófobos y los tránsfobos, y no nadie de estos colectivos. Para eso precisamente están términos como "cis" y "hetero", para señalar que esas condiciones son unas como otras cualquiera, y no lo "normal", que, insisto es un término que solo utilizan los que odian a quien es diferente que ellos.
    roly82 escribió:Me veo primero la serie y luego juego al juego o al revés? Últimamente estoy perezoso de jugar y caso prefiero funarme la serie y fuera...

    Yo te recomiendo jugar primero, para que no te pase como con la serie o películas de Resident Evil... [+risas]
    Parece que ahora muchos "ilustrati" del cine se quejan de que no se parecen los actores.... se ve que en todas las otras series o peliculas de apdataciones literarias siempre son fieles al 100%.... Lo importante es como encaje como actriz/actor en el papel no tanto el parecido físico. Porque puedes poner a alguien que se parezca muchisimo físicamente pero como actor no funcionar para nada con ese guion o personaje. Ademas aqui como somos los "entendidos" de los videojuegos nos vemos con la capacidad para juzgar como tiene que ser la serie cuando no tiene nada que ver ni los tiempos ni las tramas ni los guiones de una serie con el de un videojuego. De hecho si fuera siguiendo los tiempos calcados del video juego en la serie estaria rotisima en cuanto a tiempos y no engancharia ni al tato.
    A ver que tal Last of Us aunque Caleidoscopio no pinta mal tampoco :D
    @Benzo

    Acabo de leer que cancelan "1899"... 🤯

    Pero si ha sido muy bien acogida por público y crítica. El final de la temporada dejaba a la vista una historia muy interesante.

    Otro caso igual que "Archivo81", una grandísima serie que cancelaron por a saber qué tontería.
    81 respuestas
    1, 2