¿Puede banearme Sony la cuenta de PS4 por liberar la VITA?

Pues eso, tengo una cuenta con un correo electrónico en VITA y otra con otro correo electrónico en PS4. Mis datos personales son los mismos en ambas cuentas. Si libero la VITA y sony me banea la VITA, ¿Puede además banearme la cuenta de PS4?
@HPoirot

Si son 2 cuentas diferentes ¿que te hace suponer que pueda banearte las 2 cuentas?

Creo que Sony banea consolas no cuentas.
Sony te banea la cuenta y la consola con la accedés estando modificada, estando modificada la consola, yo que tú, no entraría ni a la store, ni a ningún juego online
HPoirot escribió:Pues eso, tengo una cuenta con un correo electrónico en VITA y otra con otro correo electrónico en PS4. Mis datos personales son los mismos en ambas cuentas. Si libero la VITA y sony me banea la VITA, ¿Puede además banearme la cuenta de PS4?

Yo no me preocuparía, también tengo la PSVita y tengo otra cuenta añadida y 0 problemas, es más, la Vita el online sigue funcionando a las mil maravillas!! Vendita Vita :)
trincha escribió:
HPoirot escribió:Pues eso, tengo una cuenta con un correo electrónico en VITA y otra con otro correo electrónico en PS4. Mis datos personales son los mismos en ambas cuentas. Si libero la VITA y sony me banea la VITA, ¿Puede además banearme la cuenta de PS4?

Yo no me preocuparía, también tengo la PSVita y tengo otra cuenta añadida y 0 problemas, es más, la Vita el online sigue funcionando a las mil maravillas!! Vendita Vita :)


El problema es que tengo muchos juegos comprados en la store de PS4. Como digo, son dos cuentas diferentes con nombres y correos diferentes, pero en los datos de perfil de ambas cuentas tengo mi nombre y apellidos reales.
HPoirot escribió:
trincha escribió:
HPoirot escribió:Pues eso, tengo una cuenta con un correo electrónico en VITA y otra con otro correo electrónico en PS4. Mis datos personales son los mismos en ambas cuentas. Si libero la VITA y sony me banea la VITA, ¿Puede además banearme la cuenta de PS4?

Yo no me preocuparía, también tengo la PSVita y tengo otra cuenta añadida y 0 problemas, es más, la Vita el online sigue funcionando a las mil maravillas!! Vendita Vita :)


El problema es que tengo muchos juegos comprados en la store de PS4. Como digo, son dos cuentas diferentes con nombres y correos diferentes, pero en los datos de perfil de ambas cuentas tengo mi nombre y apellidos reales.


Si banean, banean la cuenta, no a la persona.

De otro modo, si te baneasen por tu nombre y apellidos, banearian también a todo aquel que se llame como tú, ya que ellos no tienen tu DNI.

Puedes estar tranquilo, aunque tengas los mismos nombres y apellidos en ambas, sólo podrían banearte la cuenta en la que detecten las acciones piratescas y hace mil años que no oigo de nadie que le hayan baneado por ese motivo.
5 respuestas