Hoy es el perihelio

Killer D3vil escribió:
Torres escribió:
Killer D3vil escribió:A los 4/5 años ni te enteras de los reyes magos.
Para mí sigue siendo el ratoncito Pérez.
El cual tiene un museo en Madrid junto a la puerta del sol.


Tú tienes hijos?? Porque yo sí y lo que dices no le veo sentido...

No, no tengo hijos. Pero he sido niño pequeño... [carcajad] [carcajad]


Y me vas a decir que te acuerdas de cuando tenías 4-5 años....

Yo tengo uno que acaba de cumplir 5 años y otra con dos años y medio largos y están emocionados con el olentzero y los reyes magos... No me digas que se les caen los dientes antes de enterarse de los reyes magos porque no es así...
Torres escribió:
Killer D3vil escribió:
Torres escribió:
Tú tienes hijos?? Porque yo sí y lo que dices no le veo sentido...

No, no tengo hijos. Pero he sido niño pequeño... [carcajad] [carcajad]


Y me vas a decir que te acuerdas de cuando tenías 4-5 años....

Yo tengo uno que acaba de cumplir 5 años y otra con dos años y medio largos y están emocionados con el olentzero y los reyes magos... No me digas que se les caen los dientes antes de enterarse de los reyes magos porque no es así...

Pues yo me enteré antes de uno que de los otros.
Y no era mucho mayor. Pillé a mi padre en un renuncio.
Tampoco vamos a discutir por ello. [oki] [oki]
@Killer D3vil no hombre no es cuestión de discutir jajajaj... Me refiero a que decías que la primera gran mentira es el ratoncito perez por delante de los reyes magos pero te aseguro que para cuando se les empiezan a caer los dientes han disfrutado de varios reyes magos...

Y dices que te enteraste antes de la mentira del ratoncito perez..., pero eso no quiere decir que la mentira empezase antes [looco] [looco] [beer] [beer]
Pruebas está más abajo, perihulio.
Torres escribió:Y esque cada vez estamos más cerca....

Imagen


Como va a estar a millones de km si lo veo hasta yo?, y eso que no veo bien de lejos.
Nadie tiene en cuenta al perineo?
Mathias escribió:
Torres escribió:Y esque cada vez estamos más cerca....

Imagen


Como va a estar a millones de km si lo veo hasta yo?, y eso que no veo bien de lejos.


De hecho yo desde Vitoria no veo Bilbao que está a unos 50 kms en línea recta y si veo el sol.., por lo cual tiene que estar a bastante menos…
Que alguien cambie el título del hilo para que la gente no se haga ilusiones.

Ayer fue el Perihelio.
Vdevendettas escribió:Que alguien cambie el título del hilo para que la gente no se haga ilusiones.

Ayer fue el Perihelio.


Ostia esque esa es gorda.., entras pensando que es hoy el prepucio y menudo chasco…
Muy fan de todos los que lo quieren mandar a pruebas, pero que se pasan de incognito por ahí de mirones [carcajad]
Torres escribió:
Mathias escribió:
Torres escribió:Y esque cada vez estamos más cerca....

Imagen


Como va a estar a millones de km si lo veo hasta yo?, y eso que no veo bien de lejos.


De hecho yo desde Vitoria no veo Bilbao que está a unos 50 kms en línea recta y si veo el sol.., por lo cual tiene que estar a bastante menos…

Y la luna. Mi hermana vive a unos 15 kilómetros de mí y tampoco la veo.
Piriguallo escribió:
nail23 escribió:Esto no estaría mejor en ex-pruebas o como se llame ese subforo??


Se llama como tu quieras, rey.


Gracias guapo XD.
papá, que esta mas lejos, la luna o cordoba?
tu ves cordoba desde aqui?
no.
y la luna la ves?
si

pues entonces pa que preguntas.
Hey! A mi no me toquéis el perihelio, que soy muy hetero!
Siempre fui más de de peri que de helio.
Mathias escribió:
Torres escribió:Y esque cada vez estamos más cerca....

Imagen


Como va a estar a millones de km si lo veo hasta yo?, y eso que no veo bien de lejos.

¿Cómo vas a verlo tú si cuando miras para donde dicen que está te ciegan con una luz?
67 respuestas
1, 2