[Parche] The World Ends With You Hi-Fi Mix | Audio mejorado, comida infinita, maxima dificultad, etc

Imagen

Notas oficiales del parche:
# The World Ends With You: Hi-Fi Mix

El objetivo principal de este parche es aumentar la fidelidad del audio, junto con algunos retoques en la jugabilidad para los fans veteranos. Es una simple muestra de amor por esta obra maestra y su maravilloso mundo.

Recuerda apoyar la franquicia a través de los canales oficiales, incluido el próximo lanzamiento de NEO: The World Ends With You.

## Jugabilidad
En el Día 3, ahora puedes encontrar algunos objetos de postgame en Lapin Angelique, ¡para facilitar nuevas experiencias a los jugadores veteranos! Por supuesto, ¡puedes ignorarlos si deseas una experiencia de juego más sencilla! Se han modificado los datos de Pin para eliminar la necesidad de Mingle PP en las evoluciones.

## Audio

Este parche pretende mejorar la fidelidad de audio de casi todas las canciones del juego.

## Misc
La cinemática de apertura ha sido modificada para evitar cuelgues debidos a limitaciones de velocidad de memoria. Desafortunadamente, el formato de vídeo no se entiende, por lo que no es posible recodificarlo para evitar el crash de Joshua. La solución actual sustituye la primera mitad del vídeo por la mitad posterior.

Este parche debe aplicarse a la versión europea TWEWY.


Imagen

Notas adicionales sobre el parche:
Reemplazada la música con la BSO del álbum, lo que la sitúa en aproximadamente 6 veces el tamaño por pista. La frecuencia se ha aumentado de 16 a 48 KHz, y las canciones incluyen ahora estrofas extra recortadas de las versiones del juego; Game Over, por ejemplo, tiene tres estrofas en lugar de una.

Se han modificado las evoluciones de Pin para eliminar los requisitos de PP de Mingle.

Puedes desbloquear Dificultad Definitiva, Cadenas 16x, el monedero más grande y Hollow Leg (sin límite de comida por 24hs) en Lapin Angelique desde el Día 3, siendo la primera tienda que puedes visitar.


Descarga del parche:
https://mega.nz/file/ubYAzJZT#BF6g9VbTU ... 5OwyOS_VrQ

Creador: Anónimo

Adjuntos

Da gusto comprobar como en pleno 2023, se sigue desarrollando para DS…en este caso un parche para este The World Ends With You…juego del cual he leído y oído multitud de cosas buenas, pero que jamás he probado…ahora ya no tengo ninguna excusa… ;)

Gracias @Feroz El Mejor
Snesgamer escribió:Da gusto comprobar como en pleno 2023, se sigue desarrollando para DS…en este caso un parche para este The World Ends With You…juego del cual he leído y oído multitud de cosas buenas, pero que jamás he probado…ahora ya no tengo ninguna excusa… ;)

Gracias @Feroz El Mejor

El caso es que segun tengo entendido, el parche proviene de 4chan, de ahi que sea anonimo el parche.

He querido compartirlo porque me entere de el hace tiempo y buscando bien he podido preservarlo por aqui, ya que viendo lo currado que esta este parche, pues merece la pena que no se pierda.

Solo por lo de poder comer sin limite diario (tiempo real), ya merece bastante la pena, sumale el resto de mejoras. Basicamente me parece una forma muy buena de pulir ciertas mecanicas (que en su secuela se pulieron).

No tengo ni idea de quien hizo el parche, no se si sabra español o no, pero imagino que ahora quien busque por el, encontrara este hilo. Ojala que le de por subirlo a romhacking.net.

Por mi parte, no hay intenciones de llevarme el merito mas alla de que no se pierda. [beer]
2 respuestas