Experiencia de compra de hardware en la web de game game.es (stock falso)

Abro este hilo para evitar que la gente caiga en el mismo error que yo o por lo menos sepa a lo que se expone si compra algo en game.es

Compré el día 2 a las 11 de la mañana una placa base que tenía como fecha de entrega prevista el día 4 o 5 (2 o 3 días tras la fecha de compra). A día de hoy en el estado sigue "en proceso", que es el estado inicial según compras.
No se puede contactar con ellos ni por chat ni por teléfono. Solo a través de twitter al que escribí ayer de noche para ver que pasaba con el pedido y de momento no hay respuesta.
Veo que no tiene opción de cancelar de forma fácil, solo a través de la creación de "incidencias", a las que como después veréis no hacen caso. Visto que no van a mantener la fecha de entrega máxima que indicaban y la imposibilidad de hablar con alguien, creo un ticket de desistimiento con este mensaje:

<<Motivo de Desistimiento: No respetáis las fechas de entrega, sigue "en proceso" y debería entregarse hoy o mañana, si no lo recibo hoy o mañana no lo quiero. No hay manera de contactar con vosotros. >>

Y me responden al momento contándome esta película (pongo comentarios en rojo):

<<He revisado en detalle el estado de su pedido. Actualmente consta como "en revisión" FALSO, SIGUE "EN PROCESO" debido a que este tipo de producto llega por encargo y estamos a la espera de unidades desde nuestro segundo almacén LO TENIAN Y SIGUEN TENIENDO EN STOCK CON ENTREGA EN 2 o 3 DÍAS LABORABLES. Desde que finaliza la compra la petición se hace de forma automática por lo que en un plazo máximo de 48 horas YA HABÍAN PASADO debe recibir el correo de confirmación de compra con todos los detalles NO HE RECIBIDO NADA.
Estos plazos están reflejados en la fecha estimada de entrega, previa a finalizar la compra. No obstante, he transmitido una instancia para que se tramite con la mayor prioridad. ¿NO HACEIS CASO A MI ORDEN DE DESESTIMIENTO? ¿DE QUE VALE ESTE TICKET?
Una vez que reciba el correo de confirmación de compra y el pedido sea preparado, podrá realizar el seguimiento desde su propia zona de socios, área Mis Compras, pulsando el icono del camión. De todas formas, quiero recalcar que siempre que lo necesite va a contar con nuestro respaldo para cualquier información adicional o si detecta cualquier anomalía. Estamos aquí por y para nuestros clientes. >>

De esto se extrae que en realidad no tienen stock y se inventan las fechas de entrega para no perder la venta y por otra parte no hicieron caso a mi petición de desistimiento.

Iré actualizando

EDITO: ACABAN DE DEVOLVERME EL DINERO (es probable que haberlo publicado aquí haya contribuido a tan rápida solución).



Resumen: Dicen que tienen stock cuando realmente no tienen, se inventan los plazos de entrega que no respetan y si quieres cancelar no puedes.
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