No encuentra mi conexion Wifi

Hola, hace mucho que no instalaba la Wii y al ir a configurar el wifi no veo la conexion de mi router (lowi que es igual que el de vodafone, uno en vertical), si que veo otras conexiones de mis vecinos unas 5 o 6. La cosa es que he puesto como punto de acceso mi movil (xiaomi), la tablet (Samsung) y tampoco ve esas conexiones, las he puesto como 2,4ghz, he probado a quitarle la seguridad (sin contraseña) y nada, no consigo que me aparezcan en la wii.
Mi router tiene 2 redes, una para 5g y la de 2,4. Pero ni aparecen. Tiene que tener alguna configuración especial para que la wii detecte la conexión? La verdad es que no veo que pueda configurar mucho en router, solo puedo elegir canal, tipo de protección y clave.
Mira en la configuración del router si la señal del wifi está como 802.11b/g/n o mixta, la red wifi de Wii solo admite señal b/g.
@javitsu95 Gracias, pero el router de lowi tiene muy pocas opciones, no indica por ningun lado si es 802.11b/g/n, investigare un poco a ver que tipo de conexion soporta el router. Probare tambien con algun router viejo.
Prueba en desconectar el wifi 5 Ghz y en el 2.4 Ghz pon el canal en 1 u 11.
Si no hay solución pues prueba con otro router como dices.
Al final lo he conseguido con un AP/repetidor wifi que tenía por ahí. Debe ser que mi router no soporta los modos antiguos de wifi. gracias!
4 respuestas