Servidores Death Stranding y algunos problemas de más

Buenas tardes,

Me adquirí el juego gratuitamente para la deck lanzado desde la heroic app, he cambiado la vram a 4gb, y sigo con el software de la deck y ejecutado con el
Protón GE último 7.4 creo

Apartir de ahí el Juego no me conecta con los servidores y no se si es problema de la heroic si tengo que agregar algún parámetro o a todos nos pasa lo mismo.

Aparte aveces cuando llevo jugando 30 min o 1 hora abro el mapa y se congela y la única forma de salir es reiniciándo la deck.

Alguien tiene los mismos problemas ?
Y si es así alguien tiene respuesta a mis problemas ?

Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo
Nornim escribió:Buenas tardes,

Me adquirí el juego gratuitamente para la deck lanzado desde la heroic app, he cambiado la vram a 4gb, y sigo con el software de la deck y ejecutado con el
Protón GE último 7.4 creo

Apartir de ahí el Juego no me conecta con los servidores y no se si es problema de la heroic si tengo que agregar algún parámetro o a todos nos pasa lo mismo.

Aparte aveces cuando llevo jugando 30 min o 1 hora abro el mapa y se congela y la única forma de salir es reiniciándo la deck.

Alguien tiene los mismos problemas ?
Y si es así alguien tiene respuesta a mis problemas ?

Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo

El problema de los servidores es cosa de Epic, la versión de su tienda usa servidores de la infraestructura de Epic y están fallando, verás unas cuantas noticias al respecto si googleas. La versión de Steam funciona perfectamente online. Lo del mapa era un bug conocido y juraría que lo arreglaron en uno de los últimos updates. A mi no me pasa con el Proton por defecto, aunque juego a la vesión de Steam. Llevo unas 20h y cero crashes.
Muchas gracias por contestar, intentaré probar el protón de por defecto, tal vez por eso crashea.

Lo de los servidores a ver cuando lo reparan por qué llevan casi una semana así, una vergüenza.


Mil gracias 😊
¿Hay alguna forma de activar el fsr en este juego? Intento forzarlo para la aplicación de épic pero claro al cambiar de app al abrirse el juego me sale en rojo desactivado
@MutantCamel sigue crasheando con el protón original incluso ahora me sale un mensaje de horror que antes no salía
Nornim escribió:@MutantCamel sigue crasheando con el protón original incluso ahora me sale un mensaje de horror que antes no salía


A mi tb me crashea }:/
Nornim escribió:Buenas tardes,

Me adquirí el juego gratuitamente para la deck lanzado desde la heroic app, he cambiado la vram a 4gb, y sigo con el software de la deck y ejecutado con el
Protón GE último 7.4 creo

Apartir de ahí el Juego no me conecta con los servidores y no se si es problema de la heroic si tengo que agregar algún parámetro o a todos nos pasa lo mismo.

Aparte aveces cuando llevo jugando 30 min o 1 hora abro el mapa y se congela y la única forma de salir es reiniciándo la deck.

Alguien tiene los mismos problemas ?
Y si es así alguien tiene respuesta a mis problemas ?

Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo


Me pasa lo mismo. Consigo que vaya con la última versión de Protón estable pero me sale error de conexión y si accedo al mapa y utilizo el joystick derecho se bloquea.
Por ahora lo estoy jugando offline y el mapa lo abro pero sin usar el joystick.
(mensaje borrado)
Centrando el problema en el juego en si, lo dejamos pero recordar que si es por el launcher...
hilo_otros-launchers-y-juegos-lanzados-desde-ellos-epic-gog-uplay-origin-etc_2452493
metalgear escribió:Centrando el problema en el juego en si, lo dejamos pero recordar que si es por el launcher...
hilo_otros-launchers-y-juegos-lanzados-desde-ellos-epic-gog-uplay-origin-etc_2452493


No entiendo qué quieres decir, yo tengo el heroic instalado y el juego aplicado a steam a través de este, disculpa pero ese hilo es muy largo para entender que me quieres decir


PD: supongo que lo sabréis algunos pero he identificado que el problema es el stick derecho cuando lo mueves en el mapa, si no tocas el stick todo va bien
Nornim escribió:
metalgear escribió:Centrando el problema en el juego en si, lo dejamos pero recordar que si es por el launcher...
hilo_otros-launchers-y-juegos-lanzados-desde-ellos-epic-gog-uplay-origin-etc_2452493


No entiendo qué quieres decir, yo tengo el heroic instalado y el juego aplicado a steam a través de este, disculpa pero ese hilo es muy largo para entender que me quieres decir


PD: supongo que lo sabréis algunos pero he identificado que el problema es el stick derecho cuando lo mueves en el mapa, si no tocas el stick todo va bien

Se refiere a que ese problema hay que comentarlo en ese hilo y no crear un hilo nuevo.
mogurito escribió:
Nornim escribió:
metalgear escribió:Centrando el problema en el juego en si, lo dejamos pero recordar que si es por el launcher...
hilo_otros-launchers-y-juegos-lanzados-desde-ellos-epic-gog-uplay-origin-etc_2452493


No entiendo qué quieres decir, yo tengo el heroic instalado y el juego aplicado a steam a través de este, disculpa pero ese hilo es muy largo para entender que me quieres decir


PD: supongo que lo sabréis algunos pero he identificado que el problema es el stick derecho cuando lo mueves en el mapa, si no tocas el stick todo va bien

Se refiere a que ese problema hay que comentarlo en ese hilo y no crear un hilo nuevo.



Muchas gracias allí lo haré
11 respuestas