Sobre el mando de PS4 y otras marcas.

Hola:

Estaba pensando en comprar un mando nuevo de PS4 para usar tanto para la consola (obvio) como para PC.

La cosa es que el original tiene un sobreprecio exagerado para mi gusto, y he visto que hay otras marcas que fabrican el mando de PS4 casi como si fuese original por mejor precio.

¿Van igual de bien?
¿Recomendáis algún mando en concreto?

Gracias.
Como el original ninguno, de vez en cuando salen a 40-47 euros el cual es un precio más razonable, mira en webs como chollometro de vez en cuando para enterarte de cuando hay ofertas.
No te compres ninguno que no sea el original, por ahorrarte 20 o 30 euros, vas a obtener un mando de peor calidad no sólo en durabilidad, sino en precisión con los gatillos.
Sabéis de algún lugar donde se pueda encontrar el original de Sony en algún color que no sea negro?
He buscado pero suele estar descatalogado en todas partes, y en los pocos sitios que lo tienen, es el negro...
Buenas. Estoy buscando un mando oficial para ps4 y he visto que casi me sale a cuenta uno de ps5 por precio más cupón en Amazing, pero he leído que no es compatible de forma oficial.
Hay alguna forma sencilla de conectarlo en ps4 sin dongle?
Por último, de página que no sea china (prefiero pago por PayPal) me podríais reconendar un compatible de oas tres b?
Gracias
malgani99 escribió:No te compres ninguno que no sea el original, por ahorrarte 20 o 30 euros, vas a obtener un mando de peor calidad no sólo en durabilidad, sino en precisión con los gatillos.


[tadoramo] Mejor explicado imposible.
6 respuestas