error en 5.05

buenas estoy en 5.05 y resulta que al instalar los juegos

Call of Duty Black Ops Cold War error ce-34878-0 y me sale al menu de ps4
Call of Duty Vanguard se queda la pantalla congelada en el menu del juego

abria alguna solucion?

e probado varios pkg y pasa lo mismo tanto con sus fix y dlc
Recomendacion Subir a 9.0 ,
Pero si quieres seguir en 5.05 , entonces es cuestion de ir probando los diferentes Backports hasta que alguno te funcione , y Tener el GoldHen Actualizado
pufff eso e echo y subir así como así por par de juegos después de luchar este tiempo en 5.05 mirare los fix ave si tengo suerte gracias
Pero el echo de luchar en 5.0.5 cuando habia que hacerlo vale, pero ahora que te esta dando problemas con 2 juegos y puede que sean mas que sentido tiene complicarse la vida teniendo un exploit en 9.0
Mi recomendación...no subir a 9.00... esos backups funcionan perfectamente en 5.05, tu backup está mal porteado y punto. Viva la 5.05 ;)
@trincha Tu dale tu opinion pero.no juzgues la de.los.demas, lo de vamos ni caso creo que sobra
Entre ocupar 20 a 30 segundos de tu vida en poner un pendrive o usar en esp32 y que el exploit sea automático en 9.00 y "luchar" para hacer funcionar los juegos... Creo que no hay donde perderse 👌
eemcm2 escribió:Entre ocupar 20 a 30 segundos de tu vida en poner un pendrive o usar en esp32 y que el exploit sea automático en 9.00 y "luchar" para hacer funcionar los juegos... Creo que no hay donde perderse 👌

Disculpar, totalmente de acuerdo, cambio mi opinión a "yo no recomiendo" subir a 9.0, mientras todo funcione correctamente, lo que claro, daban por hecho que el estar en 5.05 podría ser el problema, y no es así, es un tema de backport y poco más!
Un saludo!
@eemcm2 Yo creo que el que esta en 5.0.5 o 6.72 se va quedar en ese firmware por mucho que tenga que luchar para buscar fixs o por algun problema como este caso.

El.argumentonñ de no subir a 9.0 era el tener que meter y sacar usb, con la esp32 te diran que no quieren gastarse 3-4 euros

Estoy convencido que si saliera un exploit en 10.x sin necesidad de usb solo usando navegador tampoco subirian, seguirian usando backports, lo.mismo.pasa.en 6.72

Pero cada uno es libre de usar lo que quiera
gracias a todos por sus opiniones pero siguiere en 5.05 mirare lo de los fix a ver si pillo otros gracias
nanuchito escribió:gracias a todos por sus opiniones pero siguiere en 5.05 mirare lo de los fix a ver si pillo otros gracias

Tu haz lo que te de la gana y que no te cansen con algo que no quieras hacer. En 5.0.5 se juega a TODO.
@djlogan83 Yo no canso a nadie ni obligo a nadie hacer nada, el pregunta y se le aconseja lo que se cree que es mejor, que el quiera seguir en 5.0.5 pues perfecto que siga buscando los fixs y ya esta
@igusi2000 siento decirte que eso no es aconsejar... es cansar... Todo el foro sabemos lo que piensas, no hace falta que sueltes el sermón cada vez que alguién dice que quiere quedarse en 5.05.

Y mucho menos decirle al compañero
igusi2000 01 ene 2023 20:26
Mencionar a igusi2000Citar
@trincha Tu dale tu opinion pero.no juzgues la de.los.demas, lo de vamos ni caso creo que sobra


Cuando justo tu antes sueltas esto...
igusi2000 01 ene 2023 20:11
Mencionar a igusi2000Citar
Pero el echo de luchar en 5.0.5 cuando habia que hacerlo vale, pero ahora que te esta dando problemas con 2 juegos y puede que sean mas que sentido tiene complicarse la vida teniendo un exploit en 9.0


Es normal que el compañero haya dicho ni caso ya que el backport funciona correctamente y tu estás desinformando con que 2 juegos están dando problemas. Cuando los problemas si haces mal un dump es lo mismo en 5.05 que en 9.00...
@djlogan83 Pues aplicate el cuento que tambien todos sabemos tu discurso cansino de quedarse en 5.0.5 y encima mintiendo como si le obligaramos hacer algo que no quiere,

Mira la ultima ultima respuesta del compañero que dijo eso, que entras alterado y no lees ni las respuestas
igusi2000 escribió:@djlogan83 Pues aplicate el cuento que tambien todos sabemos tu discurso cansino de quedarse en 5.0.5 y encima mintiendo como si le obligaramos hacer algo que no quiere,

Mira la ultima ultima respuesta del compañero que dijo eso, que entras alterado y no lees ni las respuestas

Venga compi, a ver si eres capaz de quotear me un solo mensaje donde yo le digo a alguien de entrada que no entiendo porque tiene que actualizar a 9.00 y que eso no tiene ningún sentido.

Venga busca busca....

Si es que no se puede ser más bocachancla....

Y al tema de que entró alterado... Precisamente ha sido al leer tus perlas....
@djlogan83 Pero tu entras con tu mensaje de manipulador dando a entender que le estoy obligando hacer algo que no quiere hacer

Tantos años atascados en 5.0.5 parece que en algunos tuvo consecuencias
igusi2000 escribió:@djlogan83 Pero tu entras con tu mensaje de manipulador dando a entender que le estoy obligando hacer algo que no quiere hacer

Tantos años atascados en 5.0.5 parece que en algunos tuvo consecuencias

Repito, buscame un mensaje mio que diga tu discurso...

Aquí el único que quiere manipular a la gente eres tú con tu discursito que ya cansa... No puedes encontrar un mensaje mío diciendo que nadie tiene que quedarse en 5.05...

Encima la perla final del atasco en 5.05...

Que tu no tengas ni idea de la scene como has demostrado mas de una vez, que ni siquiera sabes lo que es un CFW como has demostrado incontables veces tanto aquí como en el foro de Switch, no quiere decir que los que tenemos un mínimo de conocimiento podamos tomar nuestras propias decisiones.

Venga campeón, sigue dando la turra con que no tiene sentido quedarse en 5.05 que mientras los demás nos descojonamos de esos discursitos :D
@djlogan83 Para decir que se quede en 5.0.5 no hace falta mentir dando entender que le dije que hiciera algo que no queria, yo doy mi.opinion y el decidira lo que el quiera hacer,, pero eso tu no.lo entiendes.porque ves 9.0 y entras alterado.

Tu dale tu opinion pero.no.manipules los.mensajes de los.demas

Tantos años atascados en 5.0.5 parece que en algunos tuvo consecuencias

[bye] [bye]
igusi2000 escribió:@djlogan83 Para decir que se quede en 5.0.5 no hace falta mentir dando entender que le dije que hiciera algo que no queria, yo doy mi.opinion y el decidira lo que el quiera hacer,, pero eso tu no.lo entiendes.porque ves 9.0 y entras alterado.

Tu dale tu opinion pero.no.manipules los.mensajes de los.demas

Tantos años atascados en 5.0.5 parece que en algunos tuvo consecuencias

[bye] [bye]

No manipulo, los mensajes son visibles para todo el mundo. Ese es el problema, que como no sabes ni que es un CFW, no sabes diferenciar entre estar atascado y querer estar en esa versión...

No sabes hacer un backport vas a saber como funciona esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga anda, a seguir dando la chapa con el sin sentido [facepalm] [facepalm]
18 respuestas