¿Ya no venden PS4?

He estado pegando un ojo a las webs más reconocidas tipo amazon, fnac, game, elcorteinglés y no hay rastro de las PS4, por no hablar de las PRO que esas creo que sony si las descontinuó.

A ver, seguro que en algún comercio las hay pero es bien raro ¿No? Además que tampoco hay PS5, solo las venden con packs, no hay ni una sola sin bundle.

Las pocas PS4 nuevas que veo son compradores externos de amazon, son slims y están en los casi 400 euros, aunque es cierto que en el mercado de la segunda mano hay bastante oferta, de hecho si mi intención fuese adquirir una iría ahí sin duda alguna.
Nuevas no hay por ningún lado, por eso en Amazon los especuladores las venden a 400€, solo nos queda buscar una de segunda mano y rezarle a la virgen y todo el santoral para que no esté trillada.

No hay otra, yo llevo meses buscando una Slim de 500 nueva y no hay manera, al final tendré que comprar una usada y rezar. [jaja]
En España la distribución es bien rara :-?

Aquí en México hay ps4 en todas las tiendas y hasta Ps5 solas(sin packs).
Oystein Aarseth escribió:En España la distribución es bien rara :-?

Aquí en México hay ps4 en todas las tiendas y hasta Ps5 solas(sin packs).


Más que en españa, en europa la ps4 prácticamente ha desaparecido
Plage escribió:
Oystein Aarseth escribió:En España la distribución es bien rara :-?

Aquí en México hay ps4 en todas las tiendas y hasta Ps5 solas(sin packs).


Más que en españa, en europa la ps4 prácticamente ha desaparecido

¿Y eso? Es lo que no entiendo, si dijeron que iban a seguir fabricando PS4.
Es rarísimo.
katatsumuri escribió:¿Y eso? Es lo que no entiendo, si dijeron que iban a seguir fabricando PS4.
Es rarísimo.


Mira como está el tema que en game te venden el pack de ps4 montado con consolas de cuarta mano y 2 juegos hits a elegir, y a saber si no son de las que les colaba la gente que les escupía los discos en los renoves que las han sacado todas del almacen para hacer el agosto con los padres que no pueden conseguir una ps5. Consolas por las que antes te pedían 150€ ahora te piden 290.
Grodenauer escribió:
katatsumuri escribió:¿Y eso? Es lo que no entiendo, si dijeron que iban a seguir fabricando PS4.
Es rarísimo.


Mira como está el tema que en game te venden el pack de ps4 montado con consolas de cuarta mano y 2 juegos hits a elegir, y a saber si no son de las que les colaba la gente que les escupía los discos en los renoves que las han sacado todas del almacen para hacer el agosto con los padres que no pueden conseguir una ps5. Consolas por las que antes te pedían 150€ ahora te piden 290.

¿Pero cuál crees que puede ser el motivo?
katatsumuri escribió:
Grodenauer escribió:
katatsumuri escribió:¿Y eso? Es lo que no entiendo, si dijeron que iban a seguir fabricando PS4.
Es rarísimo.


Mira como está el tema que en game te venden el pack de ps4 montado con consolas de cuarta mano y 2 juegos hits a elegir, y a saber si no son de las que les colaba la gente que les escupía los discos en los renoves que las han sacado todas del almacen para hacer el agosto con los padres que no pueden conseguir una ps5. Consolas por las que antes te pedían 150€ ahora te piden 290.

¿Pero cuál crees que puede ser el motivo?


De que no las fabriquen?, forzar a la gente a tirarse a las nuevas lo mismo que ahora te fuerzan a pagar el Plus si quieres hacer copia de tus partidas de ps5 en la nube porque en un pen está deshabilitado.
Dicen que por Francia se han visto packs con el COD.
Grodenauer escribió:
katatsumuri escribió:
Grodenauer escribió:
Mira como está el tema que en game te venden el pack de ps4 montado con consolas de cuarta mano y 2 juegos hits a elegir, y a saber si no son de las que les colaba la gente que les escupía los discos en los renoves que las han sacado todas del almacen para hacer el agosto con los padres que no pueden conseguir una ps5. Consolas por las que antes te pedían 150€ ahora te piden 290.

¿Pero cuál crees que puede ser el motivo?


De que no las fabriquen?, forzar a la gente a tirarse a las nuevas lo mismo que ahora te fuerzan a pagar el Plus si quieres hacer copia de tus partidas de ps5 en la nube porque en un pen está deshabilitado.

bueno, pero eso lo hacen todas, también te obligan a comprar su dispositivo bluetooth para poder usar el mando dualshock 4 en windows, surte que existe DS4windows, y para microsoft sin el dispositivo bluetooth oficial no puedes usar el minijack del audio con el mando.

Pero otra cosa es que las consolas hayas desaparecido en su totalidad, tampoco es que sobren las PS5.

@JusticiaCIEGA ya bueno, ahora me voy a francia, y a rusia si hace falta xd, macho, que vivimos en europa, ni que estuviéramos en medio de una guerra civil que las empresas no quieren vender sus productos.
katatsumuri escribió:
Grodenauer escribió:
katatsumuri escribió:¿Pero cuál crees que puede ser el motivo?


De que no las fabriquen?, forzar a la gente a tirarse a las nuevas lo mismo que ahora te fuerzan a pagar el Plus si quieres hacer copia de tus partidas de ps5 en la nube porque en un pen está deshabilitado.

bueno, pero eso lo hacen todas, también te obligan a comprar su dispositivo bluetooth para poder usar el mando dualshock 4 en windows, surte que existe DS4windows, y para microsoft sin el dispositivo bluetooth oficial no puedes usar el minijack del audio con el mando.

Pero otra cosa es que las consolas hayas desaparecido en su totalidad, tampoco es que sobren las PS5.

@JusticiaCIEGA ya bueno, ahora me voy a francia, y a rusia si hace falta xd, macho, que vivimos en europa, ni que estuviéramos en medio de una guerra civil que las empresas no quieren vender sus productos.


Después de 1 mes ya han llegado a España los packs de COD...

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... HER/213781
JusticiaCIEGA escribió:
katatsumuri escribió:
Grodenauer escribió:
De que no las fabriquen?, forzar a la gente a tirarse a las nuevas lo mismo que ahora te fuerzan a pagar el Plus si quieres hacer copia de tus partidas de ps5 en la nube porque en un pen está deshabilitado.

bueno, pero eso lo hacen todas, también te obligan a comprar su dispositivo bluetooth para poder usar el mando dualshock 4 en windows, surte que existe DS4windows, y para microsoft sin el dispositivo bluetooth oficial no puedes usar el minijack del audio con el mando.

Pero otra cosa es que las consolas hayas desaparecido en su totalidad, tampoco es que sobren las PS5.

@JusticiaCIEGA ya bueno, ahora me voy a francia, y a rusia si hace falta xd, macho, que vivimos en europa, ni que estuviéramos en medio de una guerra civil que las empresas no quieren vender sus productos.


Después de 1 mes ya han llegado a España los packs de COD...

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... HER/213781


¿340e? Que fuman...

Una slim de 500gb que pille yo justo antes de la pandemia y me costo 200e...una 2016A, que sino me equivoco es la última revisión.

Estan flipando... más de la mitad del precio de una ps5...
Hay que buscar bien!

Yo acabo de comprar una PS4 Slim 1TB con 5 juegos ( Spider-Man y Spider-Man miles mortales, the last of us, uncharted 4, ratchet) chasis 2016B con versión 9.00 guiño guiño por 170€.

Era comprada en 2019 y está intacta.
Cuando se normalice el stock de ps5, pero de verdad, de ésto que puedes ir un sábado al Carrefour y traerte una en el coche, el precio se la ps4 de segunda mano caerá a plomo.

Yo llevo meses detrás de una Pro y de vergüenza lo que te pretenden cobrar algunos. Toca esperar.
En mediamarkt Grancasa había una de 500 con el Duty, precinto roto y cerrada con un celo por encima.
pues vivire en un mundo paralelo, tengo puesta a la venta una ps4 slim y nadie la quiere 165€ mas juego
y ahora la rebaje pues solo lee los discos en vertical.. es por culpa la pieza que sujeta el disco...
pero en fin hay consolas a la venta de segunda mano y nadie las compra
skiper escribió:pues vivire en un mundo paralelo, tengo puesta a la venta una ps4 slim y nadie la quiere 165€ mas juego
y ahora la rebaje pues solo lee los discos en vertical.. es por culpa la pieza que sujeta el disco...
pero en fin hay consolas a la venta de segunda mano y nadie las compra


Y te sorprende que no la vendas con ese defecto a ese precio?
¿Se sabe cuanto dan en vales en game por una PS4 Fat?
ps_vitero escribió:
skiper escribió:pues vivire en un mundo paralelo, tengo puesta a la venta una ps4 slim y nadie la quiere 165€ mas juego
y ahora la rebaje pues solo lee los discos en vertical.. es por culpa la pieza que sujeta el disco...
pero en fin hay consolas a la venta de segunda mano y nadie las compra


Y te sorprende que no la vendas con ese defecto a ese precio?


tenia que a ver puesto tenia a ese precio... que es cuando no tenia el fallo, ahora la baje a 150€ y encima el problema solucionado... pero por si acaso la baje... pero ayer me pase media tarde metiéndole discos y ni un fallo desde que le puse la junta de silicona donde aprisiona el cd
Alguno sabe qué versión de firmware traerán las nuevas ps4 que se venden con el Call of duty?
Acabo de ver que sale un nuevo pack con juegos!!

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... m=app_link
360 €... madre de Dios [facepalm] Y me compré yo una Slim nueva en Mediamarkt en 2017 por 214 € [facepalm]
[Jesús de la Paz] escribió:360 €... madre de Dios [facepalm] Y me compré yo una Slim nueva en Mediamarkt en 2017 por 214 € [facepalm]

ajaja y yo la mía segunda fat de 500gb por 185€ ajaja estoy flipando!! tenemos un tesoro!! encima en 5.05... porque estas NI patrás estaán con versión para hacerle "magia" :)
trincha escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:360 €... madre de Dios [facepalm] Y me compré yo una Slim nueva en Mediamarkt en 2017 por 214 € [facepalm]

ajaja y yo la mía segunda fat de 500gb por 185€ ajaja estoy flipando!! tenemos un tesoro!! encima en 5.05... porque estas NI patrás estaán con versión para hacerle "magia" :)

Para alucinar [facepalm]
Algunos olvidáis que el último SKU de la PlayStation 3 fue el modelo SuperSlim (acabados pésimos) con 12GB por la módica cifra de 240€. [carcajad]
ps4 slim 500gb + 2 mandos usada perfecta game cuanto paga? 160€ por la consola. Y el mando? estoy por venderla y pasarme a ps5 ahora que hay stock empezaran las ofertas y se inundara de ps4 en venta
drpirata escribió:ps4 slim 500gb + 2 mandos usada perfecta game cuanto paga? 160€ por la consola. Y el mando? estoy por venderla y pasarme a ps5 ahora que hay stock empezaran las ofertas y se inundara de ps4 en venta


Yo no suelto mi Slim ni harto grifa con lo bien que va, el poder tener la PS4 y la 5 activas como principal en dos teles es la vida…

Slim 1Tb con 2 años que compré hace nada por 180€ (vendiendo los juegos que me dieron y que tenía repetidos).
albertopardo escribió:Alguno sabe qué versión de firmware traerán las nuevas ps4 que se venden con el Call of duty?
Acabo de ver que sale un nuevo pack con juegos!!

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... m=app_link


traen la 10.01


saludos
359,90€ menuda broma. [jaja]
Tadeo Jones lo justifica.
El pack del cod es relativamente nuevo no?

Si se descuidan lo ponen más caro que la ps5 digital.

Habrá que estar atento a las "últimas unidades" de estos packs.
Ayer vi PS4 slim en amazon 334 eurazos con el Modern Warfare 2, no es un chollazo pero ya vuelven, yo me iría ya a una PS5 all digital si no se piensa hacer jailbreak, en segunda mano también hay mucho mercado interesante con todas las unidades que se han vendido.
https://www.amazon.es/Consola-Call-Duty ... C82&sr=1-1
katatsumuri escribió:Ayer vi PS4 slim en amazon 334 eurazos con el Modern Warfare 2, no es un chollazo pero ya vuelven, yo me iría ya a una PS5 all digital si no se piensa hacer jailbreak, en segunda mano también hay mucho mercado interesante con todas las unidades que se han vendido.
https://www.amazon.es/Consola-Call-Duty ... C82&sr=1-1

Pero siguen siendo 335 pavazos, más cara que una Series S y un poco más barata que una PS5 Digital. Antes prefiero ir a por la "promo" (si se le puede llamar así) de GAME con las PS4 de segunda mano...

En cualquier caso, ¿el modelo nuevo con el COD, entiendo que es el modelo más actual? ¿2216? Tenía entendido que era el más recomendable.
335€ por una consola estando la siguiente gen (en el caso de la digital por 100€ más) es una sobrada.

Hay que tener en cuenta que hubo ofertas a 199€ en su día.

Otro tema es que sea un material descatalogado y como tal tenga un precio absurdo, pero este pack al parecer es actual y con posibilidad de comprar casi en cualquier sitio (Amazon, eci, carrefour...)
La PS4 ya no tiene más recorrido, no es retrocompatible con la PS3 y con la PS5 puedes jugar a juegos de la PS4 con un mejor rendimiento, la PS5 slim que seguramente se lance a un precio menor que la versión fat será el último clavo a su tumba.
Al menos ahora tienen la decencia de venderla seminueva a 190 con mando y juego porque lo de venderlas a casi 300€ era demencial. De todas formas como se nota que ha vuelto a haber stock de ps5 que ahora tienen las vitrinas repletas de consolas de todo tipo.

Lo que más me llamó la atención es que el otro día en Puerto Venecia tenían stock de ps5 de segunda mano.
Amicio DeRune escribió:Al menos ahora tienen la decencia de venderla seminueva a 190 con mando y juego porque lo de venderlas a casi 300€ era demencial. De todas formas como se nota que ha vuelto a haber stock de ps5 que ahora tienen las vitrinas repletas de consolas de todo tipo.

Lo que más me llamó la atención es que el otro día en Puerto Venecia tenían stock de ps5 de segunda mano.

Si, ahora pronto será la hora de comprar una series x y una ps5 de segunda mano [fumando]
Aunque aún esperaré un poquito, hasta que las dos me salgan pro 500 euros jeje
A 149,95 euros en game las ps4 de 500gb, y tienen a patadas se puede elegir ediciones especiales y todo, venga que yo creo que en navidad cuando todo el mundo de su ps4 para tener como regalo la ps5 se pone a un poco menos de 100 euros las ps4 de segunda mano y es el momento de hacerse con una ps4 de repuesto
Ayer vi nuevas a estrenar en MediaMarkt de Floridablanca en Barcelona. Pack call of duty.

339€ creo recordar
Ta vuelve a haber stock pero nuevas están caras teniendo en cuenta que son de la pasada generación. En cuanto bajen nuevas a 250 o menos seguramente me agencie una para tenerla de repuesto.
Por cierto los packs con Call of duty 2 lo llevan en físico o es código digital? ¿es la versión de ps4 o la multigeneracional?
piugrave escribió:Ayer vi nuevas a estrenar en MediaMarkt de Floridablanca en Barcelona. Pack call of duty.

339€ creo recordar

Es una burrada que sigan a ese precio. La imagino a 150 € y es que seguirían vendiendo como pan caliente tanto para consolas de repuesto como a rezagados que aún no la tienen.
Vi en tenerife 3 packs de ps4 slim 500gb con 3 juegos por 289€ en un alcampo, de 2nda mano estan sobre 140-150 en cash converters
Paposi escribió:Ta vuelve a haber stock pero nuevas están caras teniendo en cuenta que son de la pasada generación. En cuanto bajen nuevas a 250 o menos seguramente me agencie una para tenerla de repuesto.
Por cierto los packs con Call of duty 2 lo llevan en físico o es código digital? ¿es la versión de ps4 o la multigeneracional?


Respondiéndome a mí mismo el juego viene en formato digital pero eso es bueno por dos razones: El físico no tiene el juego y sólo sirve como llave para descargarlo y es la edición multigeneracional así que incluye la versión de ps4 y la de ps5.
Están a 300 ahora mismo en Game pero se están agotando y ya sólo quedan en tiendas físicas. El ventilador que llevan es delta ya que tiene 12 marcas en lugar de las 8 de nidec, espero que no tenga los problemas sonoros que pasaban en las ps4 pro con marca delta.
Probablemente esta sea de las últimas oportunidades de pillar consolas ps4 totalmente nuevas en tienda.
En el folleto de la cadena Expert (válido desde el 1 al 31 de julio de 2023) tienen un pack de PS4 con un mando y tres juegos (Tadeo Jones 3, Ratchet & Clank versión Hits y Gran Turismo Sport) por 349 €.

En el folleto no se especifica que ámbito de aplicación tiene, así que tal vez no es para toda España; de hecho, en la web de Expert no aparece nada al respecto, ni con oferta ni sin oferta (no aparece ninguna entrada con PS4).

Adjuntos

Parece que el stock se ha medio normalizado, al menos la versión de 500GB. La he visto en Amazon, en Carrefour (con ciertos packs, como por ejemplo Hogwarts Legacy)…

Ahora bien, siguen siendo mínimo 300 pavos.
ithan_87 escribió:Parece que el stock se ha medio normalizado, al menos la versión de 500GB. La he visto en Amazon, en Carrefour (con ciertos packs, como por ejemplo Hogwarts Legacy)…

Ahora bien, siguen siendo mínimo 300 pavos.

Burrada de precio a estas alturas. La pillé yo en 2016 por 214 en MM de 500 GB. Increíble al punto al que hemos llegado.
Entonces de una slim glacier white ni hablamos?
wasabineo escribió:Entonces de una slim glacier white ni hablamos?

Eso ya descatalogadísimo. Yo me volví loco para pillar la mía ya en 2017, ya que mi mujer me insistía por favor que la consola fuera blanca para que quedara bien en el salón y la conseguí comprándola en una tienda de electrodomésticos de Cataluña. Me costó más que una normal negra y además creo que la consola era una devolución, la caja parecía abierta y le faltaba una pata de goma de la consola. Gran compra [+risas]

No me gustan las consolas blancas, amarillean. La Ps4 glacier white también, la parte que daba a la ventana amarilleó.

Luego la consola me funcionó perfectamente hasta marzo de este año que la he vendido bastante bien de precio cuando pude comprar la PS5, van bastante buscadas, así que ni tan mal.

PD: De la PS5 no ha podido decir nada, ya que no hay alternativas. Le parece horrenda, a mí también pero es lo que hay. [poraki]
kaironman escribió: No me gustan las consolas blancas, amarillean. La Ps4 glacier white también, la parte que daba a la ventana amarilleó.

Y las grises también. Mi padre aún conserva una PS1 y la parte más expuesta a la claridad está amarillenta.
Si puedo elegir, prefiero cualquier aparato en color negro... aunque el negro piano debería estar prohibido porque se raya con mirarlo.
Nilin escribió:
kaironman escribió: No me gustan las consolas blancas, amarillean. La Ps4 glacier white también, la parte que daba a la ventana amarilleó.

Y las grises también. Mi padre aún conserva una PS1 y la parte más expuesta a la claridad está amarillenta.
Si puedo elegir, prefiero cualquier aparato en color negro... aunque el negro piano debería estar prohibido porque se raya con mirarlo.


Imagina mi cara cuando llegué de trabajar y me encontré el router mal puesto encima de la PS3 de 60Gb cuando llegué de trabajar y mi madre había amontonao todo...
kaironman escribió:
wasabineo escribió:Entonces de una slim glacier white ni hablamos?

Eso ya descatalogadísimo. Yo me volví loco para pillar la mía ya en 2017, ya que mi mujer me insistía por favor que la consola fuera blanca para que quedara bien en el salón y la conseguí comprándola en una tienda de electrodomésticos de Cataluña. Me costó más que una normal negra y además creo que la consola era una devolución, la caja parecía abierta y le faltaba una pata de goma de la consola. Gran compra [+risas]

No me gustan las consolas blancas, amarillean. La Ps4 glacier white también, la parte que daba a la ventana amarilleó.

Luego la consola me funcionó perfectamente hasta marzo de este año que la he vendido bastante bien de precio cuando pude comprar la PS5, van bastante buscadas, así que ni tan mal.

PD: De la PS5 no ha podido decir nada, ya que no hay alternativas. Le parece horrenda, a mí también pero es lo que hay. [poraki]


Yo la que tenía estaba impecable y no tenía nada amarillento. Aunque tenéis razon que como las consolas de color negro mate, nada de nada!

Sobre las de acabado brillante, da igual todo el cuidado que tengas siempre quedan echas una mierda.
54 respuestas
1, 2