Que tv comprar para conectar el pc?

Hola tengo un pc de sobremesa con una rtx 2060super el cual lo voy a conectar a la tv del salon mas que nada para jugar y ver peliculas de kodi y otras plataformas, llevo dias mirando reviews de nuevas tv y tecnologias como las oled,qled,etc.. y la verdad que me haría falta algo de ayuda para decidirme por una lo unico que tengo claro es que la quiero de 48" o 55" maximo. Gracias de antemano!
¿Quieres la mejor imagen? OLED 55" por unos €1000, poco más o menos.

¿No te quieres gastar tanto dinero? Una TCL C63 en adelante de 55" por unos €500. La mejor relación calidad-precio que vas a encontrar.
Gracias al final me pillado la lg oled 55 c2 tardara unos dias en llegar, ahora voy a por el equipo de sonido alguna sugerencia con un presupuesto de unos 700e??
Excelente elección. ¿Puedes decir para los compañeros que están en la misma situación cuánto la has pagado y dónde?

Sobre el audio, creo que hay un post con verdaderos gurús.
Si 1070e en televisores online el mejor precio que he encontrado
@Oscarmoya_81

Esa RTX 2060S para 2160p. te va a quedar muy justa en juegos de acción, tendrás que bajar opciones e irte al DLSS en la mayoría de juegos actuales para que consiga rascar los 60 fps. [beer]
Si soy consciente ya haremos peripecias para poder jugar decentemente total vengo de una lg full hd de 13 años y siempre he jugado con el pc en ella. Con este pepino de tv digo yo que la experiencia cambiara significativamente si no siempre puedo bajar la resolución. El pc no lo voy a cambiar por el momento.
6 respuestas