TGA 2022 - Moss: Book 2, juego del año

Encuesta
Cuál deberia ser el ganador?
 0%
0
 0%
0
11%
2
28%
5
56%
10
6%
1
Hay 18 votos.
Ya se saben los 5 candidatos, votad, o comentad cuál es para vosotros el mejor titulo del año. Desgraciadamente no los he probado todos, pero aun si los hubiese probado creo que tiraría por Red Matter 2 igualmente.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... r-juego-vr

Trailers VR en TGA 2022

Behemoth, de Skydance Intercactive



Ghost Busters: Rise of the Ghost Lord



Horizon VR,

De esos cinco he jugado tres (Bonelab, Red Matter 2 y Moss 2), para mí:

1° Bonelab.
2° Red Matter 2
3° Desierto.
metalero24 escribió:De esos cinco he jugado tres (Bonelab, Red Matter 2 y Moss 2), para mí:

1° Bonelab.
2° Red Matter 2
3° Desierto.

Bonelab mejor que Red Matter? Tendré que probarlo entonces aunque no me llama en trailers. El Red Matter me ha encantado la verdad
@Koketso Es cuestión de gusto personal, lo mismo que no me ha gustado el Moss 2, que de hecho ni lo he terminado.

Lo peor de Bonelab es que es corto, al menos la parte de "historia", y a mí me ha dejado con ganas de más.
Al final se lo ha llevado Moss 2
Earths36 escribió:Al final se lo ha llevado Moss 2

Personalmente creo que el Red Matter 2 es un mejor juego en todos los sentidos: mecánicas, gráficos, optimización (el cómo se ve ese juego nativo en Quest 2 me parece una barbaridad), ambientación, ...

Para mi este premio es un indicativo de lo podridos que están los Game Awards
yo lo tengo pendiente ante la salida de tantos juegos y falta de tiempo, pero con esta premiación me empuja a retomar este juegazo
Moss es una delicia, bonelab me ha decepcionado
Cooking Simulator
Mechanic Simulator 2018

Para mi los mejores, me gusta los juegos donde YO quiero hacer lo que yo quiera y como quiera con total libertad.

No me gusta los juegos lineales, ni de aventuras ni donde me digan lo que tengo que hacer, porque eso para mi es aburrido y 0 rejugabilidad.

El unico juego que acepte esas condiciones fue el Half Life Alyx que lo tuve que pasar dos veces... ya que habia un logro de pasar todo el juego con un muñeco en la mano hasta final de la partida y si, complete todos los logros.

Ahi me di cuenta que los juegos lineales o donde te obligan al final se hace aburrido y tedioso cuando lo hice por segunda vez.

Cosa que no pasa con los juegos que te ofrece totalmente libre y hacer lo que quieras con ellos.
Aun no se que tal estara el 2... pero el primer Moss es una delicia de juego entrañable.
9 respuestas