Problema con spyro trilogy

Hola tengo el atmosphere con el firm 15.0.1 , instaló el spyro y funciona perfectamente pero cuando voy a cambiar de mundo me pide descargar archivos, entonces descargue el update pero en el momento que lo instalo el juego ya me riratun error y no inicia e probado a descargarlo varias veces de varios sitios tanto juego como update y siempre ocurre igual desde que le meto la actualización ya no arranca el juego , a que puede deberse ? La consola la tengo baneada por lo que descarto darle a descargar a nada.
@arneoa El update es 1.0.1 creo, que error? Tiens los sigpatches actualizados para 15.0.1
me pòne se a cerrado el programa a causa de un error y si tengo los ultimos sygpatches me pasa siempre y solo con ese juego
arneoa escribió:Hola tengo el atmosphere con el firm 15.0.1 , instaló el spyro y funciona perfectamente pero cuando voy a cambiar de mundo me pide descargar archivos, entonces descargue el update pero en el momento que lo instalo el juego ya me riratun error y no inicia e probado a descargarlo varias veces de varios sitios tanto juego como update y siempre ocurre igual desde que le meto la actualización ya no arranca el juego , a que puede deberse ? La consola la tengo baneada por lo que descarto darle a descargar a nada.

cuanto ocupa el update?
3 respuestas