Xbox con xecuter 2 no funciona

Buenas, pues resulta que he adquirido una xbox con xecuter 2 y al encenderla hace los tres clasicos intentos de arranque y luces. La he desmontado y el chip esta correcto, lo he deconectado y hecho tsop y sigue haciendo los tres intentos. Es eeprom? He repasado la placa a fondo y no veo corto por ningún sitio. Aprantemente estabtodo bien.
Aparte de devolverla, alguna idea de salvar esto?
Saludos
Pero..... la has comprado ya estropeada? o te han querido meter un gol?. Sobre la eeprom, la eeprom solo se corrompe si andas haciendo el ganso con el configmagic o similar, sino, como que no.
Perdona hal9000 no habia visto el aviso de respuesta. Bueno aseguraba que funcionaba justo antes de enviarla, pero el hecho que era un gol por toda la escuadra eso me temo. El caso es que el precio es reducido y llevaba el cable scart original, me he quedado el chip y cambiado el lector que estaba nuevísimo. Además le sacaré las rams. Con el resto y otra placa de la anterior y cables que tenia de video, he montado una xbox muy guapa que ya he vendido por el mismo precio.
En fin, pasado fiestas buscaré otra y intenatré seguir con el mod mas ese chip.
Todo por trasteo puro que me mantiene la vidilla.
Un saludo y buen fin de año! Extensible a todos los compañeros de este foro tan bueno de la xbox clásica. [oki] [bye]
@hal9000
He vuelto a montarla para ver si por casualidad funcionaba, hace los tres intentos en verde de reset y luz roja y verde.le he hecho el tsop pero nada, y no hay corto aparente.
Por hacerle TSOP te refieres a hacer los puentes, no? ya que si no arranca nada puedes flashear.
hal9000 escribió:Por hacerle TSOP te refieres a hacer los puentes, no? ya que si no arranca nada puedes flashear.

Si, los puentes están hechos, habia pensado qizas en instalarle el chip ppenxenium que puede escribir la eeprom, pero me da que no. Lo tengo super bien instalado en una de 128mb y 2 tb perfectamente.
En fin, gracias por responder;)
4 respuestas