Starlink Battle For Atlas

@Messiah18 pues menos mal, porque es algo ortopédico tener eso enganchado la mando. XD

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Teniendo el. Starter pack, es necesario que usé los juguetes? O simplemente conectarlos una. vez para reconocerllos y luego puedo guardarlos en la. Caja y jugar como cualquier otro juego?

De hecho ni siquiera hace falta que conectes ni la base ni los juguetes del Starter Pack, esos contenidos van incluidos por defecto en el propio juego. Yo lo terminé y ni siquiera los saqué de la caja...
Messiah18 escribió:Los pilotos, armas y demás, no se pueden conseguir jugando?? Necesariamente hay q pasar por caja??

@g77 y q me dices sobre mi pregunta, ya q parece q lo has jugado?
Messiah18 escribió:
Messiah18 escribió:Los pilotos, armas y demás, no se pueden conseguir jugando?? Necesariamente hay q pasar por caja??

@g77 y q me dices sobre mi pregunta, ya q parece q lo has jugado?

Pues por desgracia, hay que pasar por caja :( . Pero el juego es perfectamente terminable con lo que incluye el juego base.
Hola, no sé si queda gente jugando a este juego.
Tengo una duda y no encuentro nada de info en internet.

Hay 3 tipos de "monedas" en el juego. El amarillo(electrum), los núcleos esos y una morada.

Pero hay una moneda verde que sale al cargar partida que no sé para qué sirve, alguien me puede ayudar?

Gracias

Edito
Es increíble la poco comunidad que hay detrás del juego. Una sola guía de logros de Xbox en inglés, poquísimos foros hablando del juego, tengo un trofeo bugeado y soy incapaz de encontrar nadie a quien le haya pasado y no sé qué hacer... (Ciencia)
55 respuestas
1, 2