Chip Nintendo switch oled

sevillanito escribió:
luchoman escribió:Alguien por valladolid? que me facilite Info? y que sea lo mas legal posible esa info.


Lo mas legal es llevarla a alguna tienda o algún user con reputación como @diablo y/o @Psmaniaco, porque otros que no se sepa igual te quedas sin consola :/


Incluso en una tienda de Barcelona a mi me desgraciaron mi Switch Lite hasta el punto que no se pudo reparar así que sólo confiaría en ciertos users de aquí la verdad...
Yo he hecho oled y lite.
Yo he hecho dos OLED en Madrid con @DIABLO y no puedo estar más contento.

Estamos en la página que estamos, y gracias a las menciones y valoraciones que tiene este usuario me puse en contacto con él para pedirle información. Busqué info de la instalación, llegué a la WEB, llegué al usuario, y tengo dos OLED tuneadas en casa. Así que gracias a los que agradecéis y criticáis a @DIABLO porque facilitáis que se contacte con él.

Saludos.
farmafarmafarma escribió:Yo he hecho dos OLED en Madrid con @DIABLO y no puedo estar más contento.

Estamos en la página que estamos, y gracias a las menciones y valoraciones que tiene este usuario me puse en contacto con él para pedirle información. Busqué info de la instalación, llegué a la WEB, llegué al usuario, y tengo dos OLED tuneadas en casa. Así que gracias a los que agradecéis y criticáis a @DIABLO porque facilitáis que se contacte con él.

Saludos.


Es un crack!!
[bye]
farmafarmafarma escribió:Yo he hecho dos OLED en Madrid con @DIABLO y no puedo estar más contento.

Estamos en la página que estamos, y gracias a las menciones y valoraciones que tiene este usuario me puse en contacto con él para pedirle información. Busqué info de la instalación, llegué a la WEB, llegué al usuario, y tengo dos OLED tuneadas en casa. Así que gracias a los que agradecéis y criticáis a @DIABLO porque facilitáis que se contacte con él.

Saludos.

Gracias compi. No había leído este post. Gracias por la confianza. 😉😉👍

SUGUSAPPLE escribió:
farmafarmafarma escribió:Yo he hecho dos OLED en Madrid con @DIABLO y no puedo estar más contento.

Estamos en la página que estamos, y gracias a las menciones y valoraciones que tiene este usuario me puse en contacto con él para pedirle información. Busqué info de la instalación, llegué a la WEB, llegué al usuario, y tengo dos OLED tuneadas en casa. Así que gracias a los que agradecéis y criticáis a @DIABLO porque facilitáis que se contacte con él.

Saludos.


Es un crack!!
[bye]

Gracias. 😉👍
pues yo soy el siguiente... alguien me ayuda a contactar con @Diablo y@Psmaniaco ?
tengo una Switch OLED muerta de la risa por no poder tunearlas.. y no encuentro ningun sitio de confianza en Leganes (Madrid).

Gracias!!
@mangel_gc No puedes mandarle un privado?
mangel_gc escribió:pues yo soy el siguiente... alguien me ayuda a contactar con @Diablo y@Psmaniaco ?
tengo una Switch OLED muerta de la risa por no poder tunearlas.. y no encuentro ningun sitio de confianza en Leganes (Madrid).

Gracias!!

Mandale un privado
¿Qué sabéis de esto, es cierto? Lo leí por Internet:

Pues el chip que habia hasta ahora costaba entre 90 y hasta 120 euros.con ese nuevo chip se abarata a los 3 o 5 dolares mas instalacion.

no esta lejana.el hardware y el software ya lo tienen.se esperan noticias en estas semanas de navidad.
GB-HV No hay nada confirmado, quizas pueda ser humo
RGB-HV escribió:¿Qué sabéis de esto, es cierto? Lo leí por Internet:

Pues el chip que habia hasta ahora costaba entre 90 y hasta 120 euros.con ese nuevo chip se abarata a los 3 o 5 dolares mas instalacion.

no esta lejana.el hardware y el software ya lo tienen.se esperan noticias en estas semanas de navidad.


https://mobile.twitter.com/notzecoxao/s ... 3628856320

https://wololo.net/2022/12/13/rumor-3-n ... oled-aula/

Bueno se acerca el día 28......si aparece esquema de soldaduras..... tendrías opción.

Si no menudo vacile.

Ojalá fuera cierto.

El chip más barato que compre fue hace muchos años.....un pic16f84a......y ya me costó en su día bastante más que 5€,no por el chip....si no por la demanda que había. [facepalm]
Ojalá no fuera una broma para el dia de los inocentes. Queremos chips asequibles de precio de venta.
Yo ya he pedido 4 para probar, de todas maneras también compro muchos arduinos, no creo que todos se hayan puesto deacuerdo para hacer la misma broma, aunque zecoxao es más de mostrar y no publicar por si ninti lo abre en canal.
judokan escribió:Yo ya he pedido 4 para probar, de todas maneras también compro muchos arduinos, no creo que todos se hayan puesto deacuerdo para hacer la misma broma, aunque zecoxao es más de mostrar y no publicar por si ninti lo abre en canal.


Son iguales que los de gamecube?

Algo tienen,eso está claro....pero sin diagrama de instalación y sin soft......échale la culpa al ruso,que se cargó el montaje.!!! [+risas]
No vengo a sentar cátedra, solo faltaría. Pero necesito tener una bolsa cerca para leer ciertos comentarios.

El dia que "EL OTRO LADO", es decir, "EL OTRO" (ejem) deje de serlo que nos avise alguien oficialmente y nos vamos a "OTRO NUEVO LADO".

Dicho queda.
Yxionn escribió:No vengo a sentar cátedra, solo faltaría. Pero necesito tener una bolsa cerca para leer ciertos comentarios.

El dia que "EL OTRO LADO", es decir, "EL OTRO" (ejem) deje de serlo que nos avise alguien oficialmente y nos vamos a "OTRO NUEVO LADO".

Dicho queda.



100% de acuerdo contigo.
Ya te digo [beer]

Aquí se viene por el chip gordo!!! [+risas]
Los precios están así por el chip gordo. A ver si sale el chip flaco que sea igual de bueno o el mismo que baje. Los que lo instalan ganan igual y los que los ponemos nos sale mejor. Ganamos todos. A ver que pasa. Feliz año por cierto 🙋🏻‍♂️
66 respuestas
1, 2