Donde vender una PS4 Pro

Hola, queria preguntar si alguien de este foro tiene experiencia en vender una consola Playstation últimamente y donde me recomendaría hacerlo.

He visto que Game tiene una oferta para vender la PS4 Pro por 200€, por si alguien lo ha hecho que tal se portan.

También he visto que amazon tiene como una compañía aparte Amazon re-commerce que pone que se podría vender por 205€. Lo único que esto no lo conocía, por si alguien tiene experiencia con ellos.

Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco.

¡Un saludo!
El mas fiable es el de Game porque te van a dar 200€ si o si, sin importar el estado de la consola, sin embargo amazon dice "hasta" 205€, dependiendo del estado, o sea que si ellos ven que no esta muy bien la consola aunque lo este te van a dar menos. Lo mismo con cashconverter, ahi tambien puedes probar pero la apuesta segura es Game.

En game en el caso de las consolas te dan el dinero en fisico al haber escasez porque a mi me ha pasado y les pregunte y me dijeron que eso, que por la escasez lo hacen asi para incentivar que la gente venda, pero ellos siempre lo daban en puntos.

En otra epoca te hubiese dicho wallapop porque podrias venderla a 250 facil porque ese seria su precio actual si las tiendas estan dando sobre 200 lo normal es sacar algo mas de lo que da una tienda. Pero la gente ahi se volvio retrasada y te regatean precios menores que incluso los que da una tienda, y cuando se lo dices que dan eso en tienda y que si no les gusta que vayan al game a comprarla a 300+€ les da igual.

Para encontrar al adecuado que te la compre en wallapop igual tienes que aguantar 20 o 30 imbeciles que te van a molestar sin exagerar ni un poco la cifra, y te lo digo teniendo mas de 100 valoraciones.
Estoy con el compañero! Prueba en Game, en el mercado de segundamano te van a regatear y a poner pegas siempre que puedas.
Y teniendo en cuenta como esta el mercado ni me arriesgaba mucho.
Muchas gracias! Pues mirare en Game entonces que era lo que tenia pensado. Había mirado por Wallapop si, que he vendido otras cosas pero no me apetece nada estar pendiente y tampoco es mucho mas de lo que me da Game... Luego vi lo de Amazon pero como se lo mandas y lo valoran ellos pues me rayaba un poco el que podía pasar.
Don escribió:Ponla en wallapop 250


El problema de wallapop es aguantar a la gente que te regatea el precio "es que yo la he visto por 1 cuenco de arroz te ofrezco cuatro chicles de fresa" y aguantar a tanto pesado hasta que la puedas vender no sale a cuenta cuando en game lo mismo te dan un poco menos pero no tienes que aguantar a nadie
Yo vendí la mía por 300 en Wallapop hace unos días. Eso sí, estaba en estado impoluto, con caja, protectores y manuales.

Así que si tienes paciencia puedes sacarle algo más de que lo que da Game.
Hola, a mi me intera comprar una. De donde eres? Por hacer trato en mano. Gracias
migue929 escribió:En game en el caso de las consolas te dan el dinero en fisico al haber escasez porque a mi me ha pasado y les pregunte y me dijeron que eso, que por la escasez lo hacen asi para incentivar que la gente venda, pero ellos siempre lo daban en puntos.


Los 200€ si, pero la podías vender en metálico por un 30% menos del valor.
Depende de qué tan rápido necesites la pasta y cuanto pretendas que te mareen.
En wallapop intenta venderla en mano. Yo confiaba bastante en el tema de wallapop envíos pero al parecer a la mínima se lavan las manos y dejan con el culo al aire al vendedor.
9 respuestas