[HO] Life is Strange: True Colors

1, 2, 3
Evanion escribió:Hace tiempo que no juego un Life is Strange y me apetece, cual creeis que es mejor este o el 2? Gracias.


El 2 sin pensarlo ni un segundo
@Evanion Este, el dos apenas me gustó
Evanion escribió:Hace tiempo que no juego un Life is Strange y me apetece, cual creeis que es mejor este o el 2? Gracias.


El 2, mil veces mejor que el 3, tanto el 1 como el 2 le dan mil patadas a este.
Yo después de haberlo terminado puedo decir que ha sido una entrega que no me ha llenado como las demás.

Gráficamente está muy bien y la protagonista tiene su atractivo. La historia me ha parecido de poco interés, al final de ésta no se siente la tensión y a penas el suspense de lo que pasa y pasó. El título está entretenido pero se centra mucho en la relación amorosa y no tanto como debería en ponerle empeño en el suceso.

El entorno está limitado a una calle, un jardin y las 4 casas. Muy pobre en ese aspecto.

Life is strange 2 para mi sigue siendo el mejor con diferencia. Visitamos lugares variados, hay una tensión desde el primer momento, se siente el racismo, se siente la tristeza, la soledad. Es sin duda el título más redondo que sacó el estudio.

Life is strange 1 también genera una gran interés. Pero me sigo quedando con el LIS 2 por que la historia de los hermanos y su viaje para mi fue inolvidable.

Tell my why también me gustó muchísimo, es parecido a true colors pero sabiendo generar mejor el suspense.

Yo a True colors lo pondría detrás de Before Storm como de los que menos me han gustado.

No son malos ni nada de eso, simplemente que sus historias son algo planas.
Yo me lo pille de oferta hace unos días y estoy ya en el último capitulo, pero me ha decepcionado completamente... como el primero ninguno.

Aquí como bien dice el compi de atrás; el juego esta formado por un calle con un bar, una tienda discos y una tienda de flores + un puente + minimuelle + parque, ya está no tiene más localizaciones. Se han sacao de la chistera un juego sin apenas localizaciones.

Luego la historia engancha poco y hay muy pocos personajes carimasticos. Aunque por 10€ que he pagado ni tan mal, la verdad, pero aun así tengo la sensación esa de que podría dar mucho más de sí. No sé que menos que poder entrar en todas las casas, si total habrán 10 o 12 para asi aumentar la exploración al menos. :-|

Realmente donde mejor me lo he pasado ha sido en el arcade del arkanoid que hacia muchos años que no lo jugaba. :Ð
104 respuestas
1, 2, 3