Renovación de la cocina

¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas promociones ahora?
Viendo que eres de Barcelona, yo que vivo en el Garraf he acabado tirando hacia arriba, y me recomendaron una empresa en Montcada con muy buenas referencias, y el precio muy inferior a otros fabricantes (Schmidt y similares). La tengo pedida, y me la instalarán en enero/febrero.
Si te interesa, escríbeme y te paso el contacto
Menos electrodomésticos, todo en Ikea. Si estás dispuesto a montar tú (cosa que es tremendamente sencilla), mejor calidad/precio por goleada.
Tengo un conocido que tiene una tienda de cocinas en Barcelona. Tiene tienda física, así que puedes acercarte a ver lo que tiene y preguntar.

Se llama Estudi Lanau y están en C/ d'Entença, 30, 08015 Barcelona

Probablemente no sea el más económico, pero también te digo que todo lo que hacen lo hacen impoluto, solo tienes que echarle un vistazo a su Instagram.

Por si sirve de ayuda [beer]
Muebles de cocina, yo me monté la mía comprando en Bricodepot... precio y calidad muy similar a Obramat o Lamiplast.

Cualquiera de los 3 te puede servir, pero yo prefiero Bricodepot. Por ahí arriba tienes varias tiendas según veo en su web.
Muchas gracias a todos por los consejos, veré estas tiendas. Pensé en ikea, pero me gustaría ver algo nuevo también, porque en todas las casas los muebles son iguales, como dice mi mujer jajaja
UPDATE: si alguien necesita, me aconsejaron los modelos fast world y ilsa de cafeteras. Están aquí en la lista de los mejores. Alguien ha usado estas marcas? Qué podéis recomendar?!
5 respuestas