Problemas con death stranding de Epic

Me he descargado el juego gratuito death stranding en epic y cuando llevo dos horas jugando accedo al mapa y se me bloquea el juego, siempre en el mismo sitio, lo he reinstalado varías veces y nada, alguien sabe que puede pasar?

Imagen
granmi escribió:Me he descargado el juego gratuito death stranding en epic y cuando llevo dos horas jugando accedo al mapa y se me bloquea el juego, siempre en el mismo sitio, lo he reinstalado varías veces y nada, alguien sabe que puede pasar?

Imagen


¿Has probado a forzar Proton-GE en otras versiones? (O Proton Experimental, etc.)
Highwind escribió:
granmi escribió:Me he descargado el juego gratuito death stranding en epic y cuando llevo dos horas jugando accedo al mapa y se me bloquea el juego, siempre en el mismo sitio, lo he reinstalado varías veces y nada, alguien sabe que puede pasar?

Imagen


¿Has probado a forzar Proton-GE en otras versiones? (O Proton Experimental, etc.)



Solucionado, es la VRAM que se llena y peta, se ve que ocurre lo mismo con el RDR2 y desde la bios hay que cambiarla a 8gb.
@granmi Buenas, yo tengo ese mismo problema, a que te refieres a lo de la bios? como se accede? Gracias.
granmi escribió:
Highwind escribió:
granmi escribió:Me he descargado el juego gratuito death stranding en epic y cuando llevo dos horas jugando accedo al mapa y se me bloquea el juego, siempre en el mismo sitio, lo he reinstalado varías veces y nada, alguien sabe que puede pasar?

Imagen


¿Has probado a forzar Proton-GE en otras versiones? (O Proton Experimental, etc.)



Solucionado, es la VRAM que se llena y peta, se ve que ocurre lo mismo con el RDR2 y desde la bios hay que cambiarla a 8gb.

+2. Como se cambia eso
@Sartor
@sicluna

Habéis probado a poner en el buscador "acceder bios steam deck"?

En el primer resultado sin tener que clickear en el enlace ya te lo explica. [rtfm]
DJ Deu escribió:@Sartor
@sicluna

Habéis probado a poner en el buscador "acceder bios steam deck"?

En el primer resultado sin tener que clickear en el enlace ya te lo explica. [rtfm]


Perfecto,pero que parametro o sección hay que tocar? Es solo la vram? porque lo maximo que me deja es ponerla a 4gb
Holita,

tenemos un hilo para esto

hilo_otros-launchers-y-juegos-lanzados-desde-ellos-epic-gog-uplay-origin-etc_2452493

Gracias a todos los que habéis participado, seguimos ahí ;)
7 respuestas