¿Glovo reparte comida en Noche Buena?

1, 2
Sin ninguna intención de ofender ni de que suene mal mi comentario, pero lo de 3000 al mes y que el grueso de su plantilla sean personas sin estudios superiores e inmigrantes que todavía no se han establecido del todo en el país, a mí no me cuadra.

Y sí, soy consciente de que habrá miles de personas sin estudios ganando dinerales al mes, no tiene por qué estar relacionado, pero en este caso, son muchas casualidades las que indican que de 3000 euros… no creo que lleguen ni a la mitad muchos.
SashaX escribió:Pues tengo esa duda.
Lo vamos a celebrar en mi casa una amiga y yo, y no queremos cocinar.
¿Alguien sabe si reparten esa noche?


Mañana madrugas un poco, te pasas por un hipermercado estilo Mercadona, Carrefour, Alcampo, etc y compras varios platos precocinados que tengan recién repuestos, y ya tienes resuelta la cena. Sólo sería recalentar en el microondas.
LorK escribió:Ha dicho que factura 3000€ al mes, no que los gane :)

Que se podrían llegar a facturar, no que facture.
alextgd escribió:
LorK escribió:Ha dicho que factura 3000€ al mes, no que los gane :)

Que se podrían llegar a facturar, no que facture.


La facturación de Schrödinger
LorK escribió:Ha dicho que factura 3000€ al mes, no que los gane :)

Buena cifra de engorde para el señor empresario, espero que almenos tenga asegurados a los trabajadores.
Vaya por delante que pocas cosas me harían más feliz que abolir la navidad, pero no me jodáis, comprad cuatro cosas y preparad una cena copón. Un poco de embutido, unos canapés, unas gambas y un poco de carne que no tenga mucha complicación en la preparación. Unas cervezas y/o una botella de vino mientras la preparáis y seguramente será de los mejores momentos de la noche.
Kuouz escribió:Vaya por delante que pocas cosas me harían más feliz que abolir la navidad, pero no me jodáis, comprad cuatro cosas y preparad una cena copón. Un poco de embutido, unos canapés, unas gambas y un poco de carne que no tenga mucha complicación en la preparación. Unas cervezas y/o una botella de vino mientras la preparáis y seguramente será de los mejores momentos de la noche.


Pero así además. Te sacas el mantel más bonito que tengas, te compras unas Servilletas de color y pa alante.

Y si no sale muy rico pues también tendreis anécdota.
condones estarían bien
gojesusga escribió:condones estarían bien

Pero comestibles.
elrocho escribió:
gojesusga escribió:condones estarían bien

Pero comestibles.

Y bragas rojas comestibles también [toctoc]
John_Dilinger escribió:
LorK escribió:Ha dicho que factura 3000€ al mes, no que los gane :)

Buena cifra de engorde para el señor empresario, espero que almenos tenga asegurados a los trabajadores.

Cómo decir que eres un explotador de trabajadores sin decir que eres un explotador de trabajadores.
John_Dilinger escribió:
LorK escribió:Ha dicho que factura 3000€ al mes, no que los gane :)

Buena cifra de engorde para el señor empresario, espero que almenos tenga asegurados a los trabajadores.



Eres muy cansino ehhhh, si facturas no eres asalariado, en mi caso, si en mi caso, yo trabajo por mi cuenta, autónomo, trabajo para tiendas de comida ecológica directamente,hago también glovo, stuart, shargo, Uber y catcher,a veces llegó a 3000 a veces no, descuenta cuota de autónomos, los módulos, revisiones de la moto, gestor etc, tengo compañeros que en moto hacen solo glovo y facturan unos 3000 con IVA, otros combinan apps,y tema bicis son gente que se aprovechan de la bonificación de autónomos no necesitan facturar 3000 para ganar 2000 porque apenas tienen gastos en el vehículo. No es el mejor trabajo del mundo pero hay mucho peores para ganar solo el SMI.Lo que dice Yolanda Díaz que los riders son los pobres de los pobres simplemente es MENTIRA. Y las mentiras repetidas muchas veces no son verdad.
Creo que la ''amiga'' se lo comio cual mantis religiosa [angelito]
Lo de Glovo a alguno le puede salvar de un mal rato si no es muy cocinillas. ¡Feliz Navidad!

GXY escribió:@SashaX

Al final que hiciste?


Por la hora de tu post... aún lo "estaba haciendo".
han pasado un par de dias ya xD [looco]
@SashaX ¿Cómo fue la noche? ¿Sobreviviste a la comilona? ¿Hubo aperitivos? ¿Vino el de Glovo y se quedó a cenar? Cuenta, cuenta...
Que pesaos XD
La cena fue bien.
Pillamos comida al mediodía y la calentamos a la noche.

La amiga no se me comió cual mantis religiosa.
SashaX escribió:Que pesaos XD
La cena fue bien.
Pillamos comida al mediodía y la calentamos a la noche.

La amiga no se me comió cual mantis religiosa.


Vaya que pena, no quiso el postre XD
SashaX escribió:Que pesaos XD
La cena fue bien.
Pillamos comida al mediodía y la calentamos a la noche.

La amiga no se me comió cual mantis religiosa.

¿Cómo sabemos que eres tú y que tu amiga no te está suplantando?
Yo soy repartidor de Glovo desde hace un par de meses, autonomo y gano mas que en mi anterior curro, en el que no ganaba nada mal, eso si, curro de 10 de la mañana a 9 y media de la noche aprox.
En el caso de noche buena si, se trabajó, pero a las 20:00 nos cerraron la app, eso si, la mayoria de restaurantes españoles estaban todos cerrados, yo solo reparti chinos y kebabs.
vmacia83 escribió:Yo soy repartidor de Glovo desde hace un par de meses, autonomo y gano mas que en mi anterior curro, en el que no ganaba nada mal, eso si, curro de 10 de la mañana a 9 y media de la noche aprox.
En el caso de noche buena si, se trabajó, pero a las 20:00 nos cerraron la app, eso si, la mayoria de restaurantes españoles estaban todos cerrados, yo solo reparti chinos y kebabs.



Nos ha jodido, para ganarlo mal trabajando casi "media jornada" cómo diría el pescadero más famoso de la tv
@mr.siniestro lo mejor es que aunque sean tantas horas, entre pedido y pedido estoy en casa haciendo otras cosas, cuando quiero desconecto, normalmente curro de 10 a 15 y de 19 a 21:30, pero a veces no tengo ganas de echarme siesta y abro la app, hoy por temas personales a las 14 ya había cerrado y no he trabajado mas en todo el dia.
y por la parte del autónomo, glovo tiene las dos opciones, yo estoy mas cómodo siendo autónomo aunque tenga que estar con gestorías y trimestrales, aunque estoy apunto de hacer el primer trimestral y a saber cuanto me toca pagar XD
vmacia83 escribió:@mr.siniestro lo mejor es que aunque sean tantas horas, entre pedido y pedido estoy en casa haciendo otras cosas, cuando quiero desconecto, normalmente curro de 10 a 15 y de 19 a 21:30, pero a veces no tengo ganas de echarme siesta y abro la app, hoy por temas personales a las 14 ya había cerrado y no he trabajado mas en todo el dia.
y por la parte del autónomo, glovo tiene las dos opciones, yo estoy mas cómodo siendo autónomo aunque tenga que estar con gestorías y trimestrales, aunque estoy apunto de hacer el primer trimestral y a saber cuanto me toca pagar XD


O sea que ganas mas que en tu anterior trabajo, pero todavia no te has descontado los impuestos, pues te vas a llevar un buen susto [+risas] .

No digo que no existan trabajos peores que ser repartidor, que los hay y a patadas, pero decir que puedes facturar 3.000 al mes y que es un trabajo de ensueño como decia el otro compañero me parece una exageración algo trasnochada.
@vmacia83 si no es indiscreción, puedes decir aprox cuánto has facturado estos dos primeros meses y qué gastos tienes?? (mantenimiento de vehículo, por ejemplo).
vmacia83 escribió:Yo soy repartidor de Glovo desde hace un par de meses, autonomo y gano mas que en mi anterior curro, en el que no ganaba nada mal, eso si, curro de 10 de la mañana a 9 y media de la noche aprox.
En el caso de noche buena si, se trabajó, pero a las 20:00 nos cerraron la app, eso si, la mayoria de restaurantes españoles estaban todos cerrados, yo solo reparti chinos y kebabs.


Sabes que eres un falso autonomo, no?

Edito, veo que eres un usuario con 7 mensajes solamente, un vendehumo de Glovo.
obmultimedia escribió:
vmacia83 escribió:Yo soy repartidor de Glovo desde hace un par de meses, autonomo y gano mas que en mi anterior curro, en el que no ganaba nada mal, eso si, curro de 10 de la mañana a 9 y media de la noche aprox.
En el caso de noche buena si, se trabajó, pero a las 20:00 nos cerraron la app, eso si, la mayoria de restaurantes españoles estaban todos cerrados, yo solo reparti chinos y kebabs.


Sabes que eres un falso autonomo, no?

Edito, veo que eres un usuario con 7 mensajes solamente, un vendehumo de Glovo.



Error... Yo llevo más de 1000 mensajes(ya se que no me lo dices a mí, peroooooo se de qué hablo), señor saca conclusiones, glovo se adaptooooooooooó después de la ley Rider de Yolandita hace año y medioooooo Adiós chico podemita... O pro sindicatos y protegedor de los "derechos",y no gracias no necesitamos que nos protejan, somos AUTONÓMOS , leeme más arriba, no tengo ganas de repetirme.
pararapapa2 escribió:
obmultimedia escribió:
vmacia83 escribió:Yo soy repartidor de Glovo desde hace un par de meses, autonomo y gano mas que en mi anterior curro, en el que no ganaba nada mal, eso si, curro de 10 de la mañana a 9 y media de la noche aprox.
En el caso de noche buena si, se trabajó, pero a las 20:00 nos cerraron la app, eso si, la mayoria de restaurantes españoles estaban todos cerrados, yo solo reparti chinos y kebabs.


Sabes que eres un falso autonomo, no?

Edito, veo que eres un usuario con 7 mensajes solamente, un vendehumo de Glovo.



Error... Yo llevo más de 1000 mensajes(ya se que no me lo dices a mí, peroooooo se de qué hablo), señor saca conclusiones, glovo se adaptooooooooooó después de la ley Rider de Yolandita hace año y medioooooo Adiós chico podemita... O pro sindicatos y protegedor de los "derechos",y no gracias no necesitamos que nos protejan, somos AUTONÓMOS , leeme más arriba, no tengo ganas de repetirme.


https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... C3%B3nomos.

Si, se han adaptado de putisima madre [qmparto]

Edit, te pongo tambien otro panfleyo YolanPodemita que se hace eco de los mismo:

https://www.elmundo.es/economia/2022/09 ... b4594.html
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:
obmultimedia escribió:
Sabes que eres un falso autonomo, no?

Edito, veo que eres un usuario con 7 mensajes solamente, un vendehumo de Glovo.



Error... Yo llevo más de 1000 mensajes(ya se que no me lo dices a mí, peroooooo se de qué hablo), señor saca conclusiones, glovo se adaptooooooooooó después de la ley Rider de Yolandita hace año y medioooooo Adiós chico podemita... O pro sindicatos y protegedor de los "derechos",y no gracias no necesitamos que nos protejan, somos AUTONÓMOS , leeme más arriba, no tengo ganas de repetirme.


https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... C3%B3nomos.

Si, se han adaptado de putisima madre [qmparto]



Otra vez noticias progres(manipuladas), es un no parar.Solo pregunto tienes 21 años? Es que tela lo tuyo...
pararapapa2 escribió:
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:

Error... Yo llevo más de 1000 mensajes(ya se que no me lo dices a mí, peroooooo se de qué hablo), señor saca conclusiones, glovo se adaptooooooooooó después de la ley Rider de Yolandita hace año y medioooooo Adiós chico podemita... O pro sindicatos y protegedor de los "derechos",y no gracias no necesitamos que nos protejan, somos AUTONÓMOS , leeme más arriba, no tengo ganas de repetirme.


https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... C3%B3nomos.

Si, se han adaptado de putisima madre [qmparto]



Otra vez noticias progres(manipuladas), es un no parar.Solo pregunto tienes 21 años? Es que tela lo tuyo...


Es verdad, malditos podemitas izquierdistas los que se hacen eco de la noticia:

https://www.elmundo.es/economia/2022/09 ... b4594.html

https://es.euronews.com/2022/09/21/mult ... C3%B3nomos.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b456d.html
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:
Delian escribió:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... C3%B3nomos.

Si, se han adaptado de putisima madre [qmparto]



Otra vez noticias progres(manipuladas), es un no parar.Solo pregunto tienes 21 años? Es que tela lo tuyo...


Es verdad, malditos podemitas izquierdistas los que se hacen eco de la noticia:

https://www.elmundo.es/economia/2022/09 ... b4594.html


Digo lo de manipuladas porque te lo he explicado antes pero no te da la gana ni de pararte a leer, la multa es de juicios anteriores la ley Rider.

De hecho quedas en ridículo porque en la noticia del mundo lo dicen claramente y NO LO HAS LEÍDO.
sin embargo en el país manipulan y te lo tragas.

Venga deja de hacer el ridículo y lee


Noticia de el mundo :

Glovo reconoció que los 79 millones de euros a los que asciende la sanción se refieren a la liquidación de cotizaciones de más de 10.000 trabajadores más la propuesta de sanción. También que el periodo investigado abarca desde 2018 a la entrada en vigor de la Ley Rider. Contra lo que señala la vicepresidenta, la infracción se produjo en el marco legal anterior al actual, según la empresa.
pararapapa2 escribió:
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:

Otra vez noticias progres(manipuladas), es un no parar.Solo pregunto tienes 21 años? Es que tela lo tuyo...


Es verdad, malditos podemitas izquierdistas los que se hacen eco de la noticia:

https://www.elmundo.es/economia/2022/09 ... b4594.html


Digo lo de manipuladas porque te lo he explicado antes pero no te da la gana ni de pararte a leer, la multa es de juicios anteriores la ley Rider.

De hecho quedas en ridículo porque en la noticia del mundo lo dicen claramente y NO LO HAS LEÍDO.
sin embargo en el país manipulan y te lo tragas.


Tu tampoco lees mucho, pero es entendible dada la situación, enga, te lo pongo yo:
Lo sorprendente es que Glovo no se ha plegado a la nueva ley, o por lo menos a lo que la vicepresidenta pretendía con su nueva ley. Básicamente, la empresa ha dividido a sus repartidores en dos grupos que se diferencian en función de los clientes. El reparto de productos de supermercado lo realiza un grupo en el que la empresa asume que está dirigiendo su actividad y que, por lo tanto, sí es asalariado. Mientras, el segundo, que trabaja con la hostelería básicamente y forma el grueso del negocio, está compuesto por repartidores autónomos.


Extraido del mundo, otro panfleto Yolanpodemita de esos que te cabrean tanto:
https://www.elmundo.es/economia/2022/09 ... b4594.html
Estais soltando mierda política en el enésimo hilo cuando aqui a la audiencia solo le importa si hubo pinchito.
Thalandor escribió:Estais soltando mierda política en el enésimo hilo cuando aqui a la audiencia solo le importa si hubo pinchito.


Lamentablemente parece que no lo hubo, no quiso postre [carcajad]
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:
Delian escribió:
Es verdad, malditos podemitas izquierdistas los que se hacen eco de la noticia:

https://www.elmundo.es/economia/2022/09 ... b4594.html


Digo lo de manipuladas porque te lo he explicado antes pero no te da la gana ni de pararte a leer, la multa es de juicios anteriores la ley Rider.

De hecho quedas en ridículo porque en la noticia del mundo lo dicen claramente y NO LO HAS LEÍDO.
sin embargo en el país manipulan y te lo tragas.


Tu tampoco lees mucho, pero es entendible dada la situación, enga, te lo pongo yo:
Lo sorprendente es que Glovo no se ha plegado a la nueva ley, o por lo menos a lo que la vicepresidenta pretendía con su nueva ley. Básicamente, la empresa ha dividido a sus repartidores en dos grupos que se diferencian en función de los clientes. El reparto de productos de supermercado lo realiza un grupo en el que la empresa asume que está dirigiendo su actividad y que, por lo tanto, sí es asalariado. Mientras, el segundo, que trabaja con la hostelería básicamente y forma el grueso del negocio, está compuesto por repartidores autónomos.


Extraido del mundo, otro panfleto Yolanpodemita de esos que te cabrean tanto:
https://www.elmundo.es/economia/2022/09 ... b4594.html


Aparte de leer tienes que comprender, es muy fácil pero contigo lo dejo por inútil

Lo que me citas no tiene nada que ver con lo que te pongo delante de los ojos, y sino lo quieres ver o comprender no puedo hacer mucho más.
pararapapa2 escribió:
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:
Digo lo de manipuladas porque te lo he explicado antes pero no te da la gana ni de pararte a leer, la multa es de juicios anteriores la ley Rider.

De hecho quedas en ridículo porque en la noticia del mundo lo dicen claramente y NO LO HAS LEÍDO.
sin embargo en el país manipulan y te lo tragas.


Tu tampoco lees mucho, pero es entendible dada la situación, enga, te lo pongo yo:
Lo sorprendente es que Glovo no se ha plegado a la nueva ley, o por lo menos a lo que la vicepresidenta pretendía con su nueva ley. Básicamente, la empresa ha dividido a sus repartidores en dos grupos que se diferencian en función de los clientes. El reparto de productos de supermercado lo realiza un grupo en el que la empresa asume que está dirigiendo su actividad y que, por lo tanto, sí es asalariado. Mientras, el segundo, que trabaja con la hostelería básicamente y forma el grueso del negocio, está compuesto por repartidores autónomos.


Extraido del mundo, otro panfleto Yolanpodemita de esos que te cabrean tanto:
https://www.elmundo.es/economia/2022/09 ... b4594.html


Aparte de leer tienes que comprender, es muy fácil pero contigo lo dejo por inútil

Lo que me citas no tiene nada que ver con lo que te pongo delante de los ojos, y sino lo quieres ver o comprender no puedo hacer mucho más.


[bye] [bye]
pararapapa2 escribió:
obmultimedia escribió:
vmacia83 escribió:Yo soy repartidor de Glovo desde hace un par de meses, autonomo y gano mas que en mi anterior curro, en el que no ganaba nada mal, eso si, curro de 10 de la mañana a 9 y media de la noche aprox.
En el caso de noche buena si, se trabajó, pero a las 20:00 nos cerraron la app, eso si, la mayoria de restaurantes españoles estaban todos cerrados, yo solo reparti chinos y kebabs.


Sabes que eres un falso autonomo, no?

Edito, veo que eres un usuario con 7 mensajes solamente, un vendehumo de Glovo.



Error... Yo llevo más de 1000 mensajes(ya se que no me lo dices a mí, peroooooo se de qué hablo), señor saca conclusiones, glovo se adaptooooooooooó después de la ley Rider de Yolandita hace año y medioooooo Adiós chico podemita... O pro sindicatos y protegedor de los "derechos",y no gracias no necesitamos que nos protejan, somos AUTONÓMOS , leeme más arriba, no tengo ganas de repetirme.

¿Entonces antes de la ley Rider estabais mejor?
sexto escribió:
pararapapa2 escribió:
obmultimedia escribió:
Sabes que eres un falso autonomo, no?

Edito, veo que eres un usuario con 7 mensajes solamente, un vendehumo de Glovo.



Error... Yo llevo más de 1000 mensajes(ya se que no me lo dices a mí, peroooooo se de qué hablo), señor saca conclusiones, glovo se adaptooooooooooó después de la ley Rider de Yolandita hace año y medioooooo Adiós chico podemita... O pro sindicatos y protegedor de los "derechos",y no gracias no necesitamos que nos protejan, somos AUTONÓMOS , leeme más arriba, no tengo ganas de repetirme.

¿Entonces antes de la ley Rider estabais mejor?


Si, los de glovo eran falsos autonómos(los solo glovo),pero estaban mejor si. En mi caso que no hacia glovo si ganaba más o menos lo mismo pero trabajaba menos horas. Ahora hay más gente metida en todos lados, libre conexión,etc(hablo de glovo),y el resto, Uber, etc... ya eran libre conexión antes de la ley Rider.

Lo malo fueron los que estaban solo en uber , desconectados todos," despedidos" sin indemnización y se quedaron sin trabajo, cortesía de Yolanda Díaz y de Uber eats.

Y los 4800 trabajadores de deliveroo esos si despedidos con indemnización negociada por CCOO (que no pintaba nada pero se metieron por medio),y representantes de los trabajadores, con los representantes de deliveroo, al menos sacaron no se si 28 días por año trabajado, que no estuvo mal aunque perdieran la faena también cortesía de Yolanda Díaz, que meses antes aseguró en un documental en tele 5 que eso no iba a pasar 🤦
neofonta escribió:
Torres escribió:Joder pedir glovo hasta en noche buena… no sé ni qué decir…

Bienvenido al siglo XXI.

Eso de salir a cenar fuera es de siglos pasados.



Los esclavos son del siglo pasado. Y gracias a unos pocos parece que está de vuelta. Yo por ética no usos estos servicios, pero bueno cada uno que haga lo que crea.

Saludos
tinodido escribió:
neofonta escribió:
Torres escribió:Joder pedir glovo hasta en noche buena… no sé ni qué decir…

Bienvenido al siglo XXI.

Eso de salir a cenar fuera es de siglos pasados.



Los esclavos son del siglo pasado. Y gracias a unos pocos parece que está de vuelta. Yo por ética no usos estos servicios, pero bueno cada uno que haga lo que crea.

Saludos


HaZ solo una cosa te pido por favor,para en la calle a 1 motociclista que haga glovo y pregúntale lo que gana y si se siente un esclavo.
pararapapa2 escribió:
tinodido escribió:
neofonta escribió:Bienvenido al siglo XXI.

Eso de salir a cenar fuera es de siglos pasados.



Los esclavos son del siglo pasado. Y gracias a unos pocos parece que está de vuelta. Yo por ética no usos estos servicios, pero bueno cada uno que haga lo que crea.

Saludos


HaZ solo una cosa te pido por favor,para en la calle a 1 motociclista que haga glovo y pregúntale lo que gana y si se siente un esclavo.



Si te lo digo, uno se da de alta en la app, 20 amigos trabajan con la misma cuenta, le pagan al de la app un porcentaje y ellos cobran y no tributan nada, conozco uno que factura 100 mil al año así, ves y para a quien quieras, luego la gente se sorprende por que ganan 2000 euros limpios trabajando 14 horas, encima si le apuras puede que cobren la ayuda de 400 euros, los atropellan y van gratis al hospital.

Si ganan más que yo. Pero no están más seguros que yo.

Saludos
@tinodido es que te tienes que reir ya de lo comido que tienen el tarro estos pro Glovo que trabajan esclavizados y aun asi lo agradecen.el esclavismo del siglo XXI.
La noche buena ya pasó y en el hilo ya no se está tratando el tema.
95 respuestas
1, 2