Equipo de la policia en los eSports

Si señores, no estamos a 28 de Diciembre...ojiplatico me ha dejado la noticia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-esports/

La Policía española, primera del mundo en crear su propio equipo de eSports

El equipo se llamará c1b3rwall y competirá tanto en Valorant como en League of Legends. Empezarán a competir a partir de enero.

Habrá que ver el nivel, pero la iniciativa me parece curiosa. La idea es innovadora, pero no sé yo si esto saldrá de nuestros impuestos (que tiene pinta).
oxaytol escribió:Si señores, no estamos a 28 de Diciembre...ojiplatico me ha dejado la noticia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-esports/

La Policía española, primera del mundo en crear su propio equipo de eSports

El equipo se llamará c1b3rwall y competirá tanto en Valorant como en League of Legends. Empezarán a competir a partir de enero.

Habrá que ver el nivel, pero la iniciativa me parece curiosa. La idea es innovadora, pero no sé yo si esto saldrá de nuestros impuestos (que tiene pinta).


De donde crees qué va salir de los bolsillos de los polícias?¿ Supongo que luego tendrán esponsors y mierdas pero no lo dudes ni un segundo. La excusa de montar eso... está cogida con pinzas muy finas...
en mi opinion las instituciones no se tendrian que meter en estas cosas.
Un grupo de amigos se presenta a jugar en competiciones online, lo curioso es que son policías, si llegan a ser repartidores de glovo no tienen ni una línea, que lo disfruten.
oxaytol escribió:Habrá que ver el nivel, pero la iniciativa me parece curiosa. La idea es innovadora, pero no sé yo si esto saldrá de nuestros impuestos (que tiene pinta).

Evidentemente, al igual que hacían coñitas con la cuenta de twitter para llegar a los jovenes "de paso".

Con esa cuenta les fue bien. Yo de inicio también veo esto desproporcionado, pero si no funciona tampoco creo que lo mantengan hasta el fin de los días. Al final lo hacen más (se supone) por la excusa para poder stremear y decir de pasada alguna cosa que no por el propio juego en si mismo.

Pd: A ver qué tal llevan el acoso en redes que mueve el LoL entre nenes [+risas]
4 respuestas