Amazon Studios compra los derechos de Warhammer 40,000 y pone el universo cinematográfico en mano...

No sé, no lo termino de ver. El tipo ha sido Superman. ¿Cómo va a superar eso?
Drowan escribió:
mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil


Yo diría que es hasta positivo. Montones de frikadas tienen historias que por estar tildadas de "frikadas" la gente no se molesta en conocerlas (también es por los formatos en los que se encuentran). Yo mismo que soy un friki de videojuegos y series no sé nada de Warhammer, pero nada de nada, y ya me interesa por lo que estoy oyendo, pero no las figuritas ni los juegos de rol ni los libros.

Gracias a este actor, esos productos pueden salir más de ese nicho y darse a conocer al público general. Mira juego de tronos por ejemplo, o el señor de los anillos. Si no fuese por la serie de lo primero o las pelis de lo segundo serían tachados de "frikadas". Joder, hasta The Witcher fuera de los videojuegos y libros es algo conocida gracias a Cavill. Curiosamente ahora el raro es el que no ha consumido esos productos.


Toda la Razón tienes.
Me hace Mucha gracia como se le llama frikadas de modo despectivo a ciertos hobbys o gustos, hasta que derepente se hace lo suficientemente famoso como para llegar a todos los publicos, y eso ya no son frikadas.
Paso con todo, desde el señor de los anillos, que antes de las películas eran frikadas, hasta ahora con the witcher.
Me resulta realmente hipócrita por parte del que llama a los gustos de los demás que quizás no sean tan conocidos "frikadas" despectivamente.
A mi por ejemplo que no me gusta el fútbol me podría parecer una "frikada" saberte los nombres vida y milagros de todos los jugadores de la liga. Y mira, hay millones de personas que solo les falta tatuarselo. (por poner un ejemplo)
Neo_darkness escribió:
FEATHIL escribió:
espaikou escribió:Cómo están las cabezas...


La mierda de los anillos de poder te saludan.


Sí, que el ejército y marina humana más poderosa de la historia de Eä sea representado por 50 imberbes con armadura de plástico, crin de caballo en combate y 3 barcos, es muy woke. Y por supuesto la serie no es bochornosa porque todos los personajes sean blancos o negros, varones o hembras, tengan una personalidad contraria a lo descrito por Tolkien, o porque, entre otras muchísimas cosas, la serie resuelva viajes que deberían durar 4 meses en dos días cargándose cualquier atisbo de inmersión o epicidad a su paso. Es mala porque la reina enana es negra y la prota es una mujer que encima empuña un arma,

Tenéis el mensaje tan metido en el recto que ni siquiera sois capaces de discernir porque un guión o una adaptación es buena o mala.


No, la prota es mala porque el personaje es una mary sue de aca a la luna. Y la unica razon por la que un personaje asi existe es porque existe toda una cultura en donde si la mujer no es fuerte e independiente, no puede ser interesante. Ademas de que asocian ser fuerte e independiente con empuñar un arma y matar todo lo que se te cruce sin pestañear.
espaikou escribió:
maestrowindu escribió:Que no este ningún woke loco detrás me hace sentir esperanza

Cómo están las cabezas...


Estan fatal, ahi se vio con el señor de los gramillos.
Melkorian escribió:Estoy muy negativo con el tema de las series, ultimamente se cancelan a puñados.
Veamos, estoy deseando ver una serie de warhammer 40.000 y mas si sale henry cavill.
Pero creo que serie una seria muy cara, la estetica, el que salgan tanta cantidad de razas ( aunque no creo que pongan mas enemigos que orkos o marines del caos), y que los protas deban ser unos tipos de casi 3 metros, puede encarecer el asunto.
Lo que digo, es que normalmente las series mayoritarias no suelen ser estas, estas son para un numero mas reducido, salvo series como house of dragon que ya tenia el nombre de juego de tronos detras y cosas asi, lo veo muy jodido.
Ojala me equivoque, pero joder, no paran de cancelar series que me gustan, empiezo a estar un poco hasta las pelotas, al menos, y a las malas, 1 o 2 temporadas de warhammer las voy a disfrutar. Al final algo bueno vamos a sacar de que ya no sera superman.
Tambien sabemos que al menos van a respetar un poco el lore, acabo de ver halo y ... sentimientos muy encontrados.
OFFTOPIC: Una dudilla que me acaba de venir a la mente... no salio hace un tiempo, un guion que le habian mandado al bueno de henry, y decian que era de una posible serie de mass effect?, se sabe algo?.


Y por qué ha de ser más cara que cualquier otra serie/película de ciencia ficción o por qué ha de ser el protagonista un marine espacial cuando puede serlo perfectamente un guardia imperial o un comisario.

Una película tipo Alien o Pitch Black (que costó 20 millones) son perfectamente posibles y nada caras.
Neo_darkness escribió:
FEATHIL escribió:
espaikou escribió:Cómo están las cabezas...


La mierda de los anillos de poder te saludan.


Sí, que el ejército y marina humana más poderosa de la historia de Eä sea representado por 50 imberbes con armadura de plástico, crin de caballo en combate y 3 barcos, es muy woke. Y por supuesto la serie no es bochornosa porque todos los personajes sean blancos o negros, varones o hembras, tengan una personalidad contraria a lo descrito por Tolkien, o porque, entre otras muchísimas cosas, la serie resuelva viajes que deberían durar 4 meses en dos días cargándose cualquier atisbo de inmersión o epicidad a su paso. Es mala porque la reina enana es negra y la prota es una mujer que encima empuña un arma,

Tenéis el mensaje tan metido en el recto que ni siquiera sois capaces de discernir porque un guión o una adaptación es buena o mala.


Tranquile, es lo que tú quieras que sea. No te quitaremos la ilusione.
In-trascendente está baneado por "troll"
Buf, ¿?, ¿series y pelis de Warhammer 40.000?. Épico será épico, pero Warhammer 40.000 nunca me gustó, porque no es universo, sino maquinaria.
spaizor6 escribió:A lo tonto Amazon va creciendo en Gaming.

PD: no os recuerda ese Actor a Perro Sánchez ?? Se dan un aire en el aspecto físico.



Puede ser, a los que no se parece es a nadie de tu familia ni al titere narco presidente.

Un gran actor ya lo ha demostrado en varias películas y series que relanzara las ventas de los Warhammer, esperemos que si hay películas y series sigan un guion aceptable.
mogurito escribió:
vns escribió:
mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil


Tiene dinero ya para vivir una vida de lujo lo que le queda en este mundo, ahora ya que haga lo que le de la gana.

Hablo de su carrera, no de su vida personal


Yo también hablo de su carrera.
a ver gente no han hechado a calvin de superman han cancelado superman y otras peliculas marvel por eso no va esta calvin no por que lo hallan hechado si no por que no hay pelicula de superman.

a mi lo me dolio fue la salida de the witcher 3 en la 4 temporada para mi es el mejor que hace gerald y la serie sin el va a perder mucho en la 4 temporada.
Blood for the blood god!
Skulls for the skull throne!
mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil


¿Este comentario es en serio?

Creo que Cavill ha dejado claro que QUIERE encasillarse en "frikadas" y no le esta yendo nada mal en su carrera... precisamente con "frikadas" es donde lo ha petado. De hecho ahora va a poder hacer lo que quería hacer desde el principio, tener control creativo sobre la adaptación de lo que le gusta hacer para que sea lo mas fiel posible a la obra original.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
kenshin88 escribió:
mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil


¿Este comentario es en serio?

Creo que Cavill ha dejado claro que QUIERE encasillarse en "frikadas" y no le esta yendo nada mal en su carrera... precisamente con "frikadas" es donde lo ha petado. De hecho ahora va a poder hacer lo que quería hacer desde el principio, tener control creativo sobre la adaptación de lo que le gusta hacer para que sea lo mas fiel posible a la obra original.

A algunos os puede la pseudomadurez de puta mierda.

Que quieres que te diga, dedicándose a estos papeles tiene más complicado que le escojan con un papel serio al encasillarse en este tipo de producciones de frikadas.

Seamos realistas, nos pueden gustar mucho las pelis de este estilo pero no es bueno para un actor al correr el riesgo de encasillarse en este tipo de producciones.

Por cierto, cuida esa lenguaje ya que por hablar mal no vas a tener más razón. Esto es foro y la gente cuenta su opinión.
Buenas.

A Cavill en lo ultimo que le he visto es en el papel de Sherlock Holmes y no estaba mal.

Un saludo
Que campechano es este Henry por favooo! [amor]
buronix escribió:Blood for the blood god!
Skulls for the skull throne!

Milk for the Khorne Flakes!
Me cae muy bien, me gusta de Superman y me gusta como The witcher una pena que lo haya dejado.
Saludos
No sabía que a Pedro Sanchez le gustaban los warhammer
FidoDido86 escribió:No sé, no lo termino de ver. El tipo ha sido Superman. ¿Cómo va a superar eso?


siendo el emperador de la humanidad..... [sati] [beer]


respecto a esta noticia, si sire para llevar la herejia de horus a una serie wapa bienvenuti sea [plas] [rtfm]

o centrarse en los inicios de la humanidad y el emperador hacciendose el puto amo [fiu]
Necrofero escribió:
espaikou escribió:
maestrowindu escribió:Que no este ningún woke loco detrás me hace sentir esperanza

Cómo están las cabezas...


Estan fatal, ahi se vio con el señor de los gramillos.

Hombre la propia Amazon hasta al final aceptó que fue un fracaso.
uff Henry Cavill esta en todos los saraos
Es MUY dificil hacer películas de Warhammer 40k que respeten todo el lore y la estética existente, porque es un universo cuya geopolítica y sus civilizaciones están tan minuciosamente definidas y cargadas de detalles, que hacer cualquier producción cinematográfica sin cometer errores, será una tarea casi imposible.
Aunque eso si, al menos, Cavill es un tio que, por lo que se comenta, le gusta ser respetuoso con la obra original, o al menos muchísimo más respetuoso que la mayoría de los zanguangos de Hollywood, que obra que tocan, obra que trastocan.
senji escribió:
FidoDido86 escribió:No sé, no lo termino de ver. El tipo ha sido Superman. ¿Cómo va a superar eso?


siendo el emperador de la humanidad..... [sati] [beer]


respecto a esta noticia, si sire para llevar la herejia de horus a una serie wapa bienvenuti sea [plas] [rtfm]

o centrarse en los inicios de la humanidad y el emperador hacciendose el puto amo [fiu]


Yo lo veo haciendo de Roboute Guilliman
kenshin88 escribió:
mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil


¿Este comentario es en serio?

Creo que Cavill ha dejado claro que QUIERE encasillarse en "frikadas" y no le esta yendo nada mal en su carrera... precisamente con "frikadas" es donde lo ha petado. De hecho ahora va a poder hacer lo que quería hacer desde el principio, tener control creativo sobre la adaptación de lo que le gusta hacer para que sea lo mas fiel posible a la obra original.

Es que siempre ha sido un friky. Cuando le llamaron para decirle que le habían dado el papel se entero horas después porque estaba en una partida de Warcraft y ni se entero.
A mi que pueda meter mano en la serie o películas me puede parecer bien hasta cierto punto, pero desde luego es un universo que vale la mucho la pena y lo conoce bien.
osodato escribió:Es MUY dificil hacer películas de Warhammer 40k que respeten todo el lore y la estética existente, porque es un universo cuya geopolítica y sus civilizaciones están tan minuciosamente definidas y cargadas de detalles, que hacer cualquier producción cinematográfica sin cometer errores, será una tarea casi imposible.
Aunque eso si, al menos, Cavill es un tio que, por lo que se comenta, le gusta ser respetuoso con la obra original, o al menos muchísimo más respetuoso que la mayoría de los zanguangos de Hollywood, que obra que tocan, obra que trastocan.

yo creo que es al reves,warhammer 40k es tan grande que las historias acaban pisandose y se dan varias versiones de los mismos hechos
y esto se contempla dentro del propio lore, la burocarcia y los ejercitos de escribas del imperio distan mucho de ser infalibles y no es raro que alguna historia se pierda o se reinvente con el paso de los milenios. Pueden desbarrar bastante y seguir estando dentro de lo aceptable para el canon

por ejemplo, en el codex de la 5ª edicion de los caballeros grises, escrito por un tío muy mediocre llamado Matt Ward, los caballeros grises deciden utilizar a las hermanas de batalla de pintura y masacran a todo un convento para pintar sus armaduras con su sangre y ser inmunes a un demonio (un gran WTF).
En el codex de la 7ª edición arreglaron esta historia y las hermanas de batalla mueren heroicamente rescatando a los caballeros grises de una emboscada de los demonios

y la justificacion es... que se habia corrompido la comunicacion original y el escriba interpreto la historia como bien pudo
Que intente hacer lo mejor que pueda
ElChabaldelPc escribió:
osodato escribió:Es MUY dificil hacer películas de Warhammer 40k que respeten todo el lore y la estética existente, porque es un universo cuya geopolítica y sus civilizaciones están tan minuciosamente definidas y cargadas de detalles, que hacer cualquier producción cinematográfica sin cometer errores, será una tarea casi imposible.
Aunque eso si, al menos, Cavill es un tio que, por lo que se comenta, le gusta ser respetuoso con la obra original, o al menos muchísimo más respetuoso que la mayoría de los zanguangos de Hollywood, que obra que tocan, obra que trastocan.

yo creo que es al reves,warhammer 40k es tan grande que las historias acaban pisandose y se dan varias versiones de los mismos hechos
y esto se contempla dentro del propio lore, la burocarcia y los ejercitos de escribas del imperio distan mucho de ser infalibles y no es raro que alguna historia se pierda o se reinvente con el paso de los milenios. Pueden desbarrar bastante y seguir estando dentro de lo aceptable para el canon

por ejemplo, en el codex de la 5ª edicion de los caballeros grises, escrito por un tío muy mediocre llamado Matt Ward, los caballeros grises deciden utilizar a las hermanas de batalla de pintura y masacran a todo un convento para pintar sus armaduras con su sangre y ser inmunes a un demonio (un gran WTF).
En el codex de la 7ª edición arreglaron esta historia y las hermanas de batalla mueren heroicamente rescatando a los caballeros grises de una emboscada de los demonios

y la justificacion es... que se habia corrompido la comunicacion original y el escriba interpreto la historia como bien pudo

Bueno, enfocado de esa manera si que tienes razón; pero aún permitiéndose esas licencias, espero que no cometan otro tipo de errores que se cometieron en otras producciones hollywoodienses como los ojos desproporcionados (y feos) de Alita, o convertir una historia cruda y adulta en una patochada para quinceañeros (de eso hay muchos ejemplos ultimamente). Aunque no creo que Henry Cavill caiga en esos malos vicios del cine moderno.
@Goncatin
incluso me sirve horus.... al pobre lo camelaron los poderes demoniacos.....

mientras no haga de la rata de abaddon..... [sati] [beer]
ibero18 escribió:Henry Cavill de coronel comisario Gaunt....lo veo!



Joer se me hace la boca agua de ver una serie de los fantasmas.... Lo podria ver un poco mazado para el papel, pero que demoniossssssssssssssssssssssssss...... LO QUIERO.

Pero realmente lo veo mas como un marine.
Adel escribió:Los fans podéis respirar tranquilos, Cavill no os va a meter inclusión forzada.


Meteran lo que diga el calvo de Bezzos para vender mas. Que no se ha hecho rico por idiota, si no por explotar a la gente, y a los vendedores.

Algunos veis inclusion forzada, yo veo publicidad para vender mas. Anda que le va a importar una mierda a Bezzos nada mas que seguir siendo rico. Bueno, le gusta el espacio y la ciencia ficcion, y me alegra que salvara a The Expanse, todo sea dicho, pero lo de inclkusio forzada, es mas de Disney y Amazon, de multinacionales bienquedas!! que de feministas.
de todas formas, la inclusión forzada en warhammer 40k puede que se quede hasta corta
En los batallones de la guarida imperial caben blancos, negros, asiaticos, arabes, gente verde, extrañas chicas gato, parcialmente metalicos y todo lo que puedan imaginar [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:de todas formas, la inclusión forzada en warhammer 40k puede que se quede hasta corta
En los batallones de la guarida imperial caben blancos, negros, asiaticos, arabes, gente verde, extrañas chicas gato, parcialmente metalicos y todo lo que puedan imaginar [qmparto]



si caben todos esos y mas... total an a morir a manos del inquisitorum despues de acabar la batalla , no sea cosa se hayan contagiado de ideas del Caos..... [beer]

y no se hasta que punto seria buena lainclusion forzada en 40K.... SI caban muriendo casi todos en las batallas o como sacrificios al dios del los craneos..... [plas] ya imagino el hate por machista, racista o lo que sea-ista despues de que todas las mujeres , hombres de cualquier raza, perros.... mueran todos....
Ufff.... a ver, se le ve buen tío y buen friki, pero eso no te convierte en una persona ideal para abrir un universo a las TV como es 40K.

Y más con Amazon donde ya ha dejado claro donde va el presupuesto de su serie más cara, que no es en guión ni en actores buenos ni nada...

Como actor es limitadete, como superman de 10, pero para más cosas no lo veo. Quizás si está de productor para que se respete el universo 40k lo veo, pero no veo un universo 40k conforme están los tiempos. Donde el gran protagonismo se lo lleva los hombres blancos y es puramente guerra y guerra.
82 respuestas
1, 2